La manipulación y malas artes de la prensa en España

57379470_823969831305037_8131662646668689408_n.jpg
 
Que corta de entendederas, hace 30 años la mujer no estaba tan deteriorada ni sufriria tanto , ahora lo ha hecho porque su mujer estaba mucho peor que hace 30 años. Aqui no se habla de ancianos ni de discapacitados. Se trata de personas enfermas que no van a mejor , que son totalmente dependientes Y QUE ESTAN SUFRIENDO DOLORES Y QUIEREN MORIR Y PIDEN AYUDA PORQUE NO PUEDEN HACERLO SOLAS.
es una persona enferma discapacitada y su vida era igual de valiosa que hace 30 años, a lo mejor la corta de entendederas eres tu,
si quieres a una persona no la matas
 
es una persona enferma discapacitada y su vida era igual de valiosa que hace 30 años, a lo mejor la corta de entendederas eres tu,
si quieres a una persona no la matas
Entiendo tu postura, pero igual que yo respetaría que tú quisieras vivir en esas circunstancias, respeta que otra persona no, ¿o vas a obligar a que muchísimas personas sufran una agonía lenta por lo que tú opines por encima de lo que ellos mismos decidan? Ni sientes el dolor, ni compartes la dependencia, ni tienes nada que ver... Lo encuentro un tanto frívolo. Al final, no es una decisión que se toma de la noche a la mañana, y si tu enfermedad solo te va a llevar a una vida cada vez más miserable, lo encuentro más que respetable y entendible. Al menos, lo encuentro como una decisión que no me tocaría escoger a mí.
Pero solo es mi opinión!
 
Entiendo tu postura, pero igual que yo respetaría que tú quisieras vivir en esas circunstancias, respeta que otra persona no, ¿o vas a obligar a que muchísimas personas sufran una agonía lenta por lo que tú opines por encima de lo que ellos mismos decidan? Ni sientes el dolor, ni compartes la dependencia, ni tienes nada que ver... Lo encuentro un tanto frívolo. Al final, no es una decisión que se toma de la noche a la mañana, y si tu enfermedad solo te va a llevar a una vida cada vez más miserable, lo encuentro más que respetable y entendible. Al menos, lo encuentro como una decisión que no me tocaría escoger a mí.
Pero solo es mi opinión!
una vida es igual de valiosa estando enfermo que sano, el sufrimiento forma parte de la vida, existe sufrimiento físico y sufrimiento psicológico y la solución no es matar, lo siento no es entendible esa postura, lo que es frívolo es la eutanasia, y muy cruel busca quitar de en medio a personas enfermas , discapacitadas, ancianos, es horrible
 
Periolista ágrafa de Telemadrid diciendo que hoy, "Día de la Comunidad de Madrid", se celebra el alzamiento de Madrid contra las tropas de Franco, cuando lo que se celebra es el alzamiento del pueblo de Madrid contra las tropas de Bonaparte. En el cementerio de La Florida no están enterradas las víctimas de Franco, sino los fusilados en la antes llamada montaña del Príncipe Pío los días 2 y 3 de mayo de 1808.

Cementerio-de-La-Florida-2.jpg

Cementerio de La Florida (Madrid).




Levantamiento del 2 de mayo: así fue cómo Madrid resistió ante los franceses

940901-600-338.jpg

Cuadro de Francisco de Goya 'El 2 de mayo de 1808 en Madrid' o también llamado 'La carga de los mamelucos'.

Madrid, harto de aguantar a las tropas invasoras francesas -legalmente asentadas tras el Tratado de Fontainebleau- decidió levantarse en armas un 2 de mayo de 1808, en lo que desembocaría en la llamada guerra de la independencia española -1808-1814- y que se desarrolló en el contexto de las guerras napoleónicas.

Ese 2 de mayo tuvo lugar una revuelta popular y, según cuentan los libros de la época, los vecinos de Madrid se enfrentaron a los franceses con cualquier artilugio y herramienta artesanal que tuvieron a su alcance.

A primera hora de esa mañana, varios grupos de madrileños comenzaron a concentrarse ante el Palacio Real después de que se conocieran los rumores de que los soldados franceses querían echar al infante Francisco De Paula (último miembro de la realeza en Madrid) para llevárselo a Francia con el resto de Familia Real español.

Tras varias pequeñas revueltas, tuvieron lugar los enfrentamientos con batallón y artillería entre la patrulla francesa del general Murat y los vecinos de la ciudad.

Acuchillamientos, degollamientos y fusilamientos se reptieron a lo largo de la larga jornada, tal y como pudo reflejar el artista Francisco de Goya en su famoso lienzo 'Los fusilamientos del 2 de mayo'.

Los hechos ocurrieron dos meses después de que tuviera lugar el Motín de Aranjuez entre el 17 y 18 de marzo, derivado de las políticas de Manuel Godoy, secretario de Estado de Carlos IV, sobre un pueblo con graves problemas económicos y que constituyó el punto de partida de la llamada 'Revolución española'.


https://www.20minutos.es/noticia/3628504/0/fiesta-madrid-levantamiento-2mayo/#xtor=AD-15&xts=467263
 
OKDIARIO les tiende una trampa y el investigador canta 'La Traviata'

Risto, cazado: contrata a un detective "para darle a Inda una hostia definitiva"

Risto Mejide, cazado por OKDIARIO. En su obsesión por denigrar a Eduardo Indacontrató a un detective privado para investigar su vida privada y aflorar “sus asuntos sucios”. Sin embargo, el presentador de Todo es Mentira de Cuatro cayó en su propia trampa: un reportero de OKDIARIO logró infiltrarse en la trama conspiratoria del presentador de La Fábrica de la Tele y ha desenmascarado el operativo. Éste es el resultado.

El periodista de investigación logró convencer al detective valenciano Juan de Dios Vargas, que había realizado varias gestiones en Madrid para obtener información sobre Inda, de que había sido despedido de OKDIARIO y, por despecho, estaba dispuesto a desvelarle las intimidades del director del periódico. El investigador privado le reconoció que había sido contratado por Mejide, entre otras cosas, "para darle a Inda una hostia definitiva", como queda reflejado en la grabación registrada por OKDIARIO.

El detective, con una larga experiencia en el sector de la investigación privada y en programas de televisión de crónica negra, picó el anzuelo y durante más de dos meses intentó manipular al reportero, en nombre de Mejide, para que le facilitara información sobre Inda.

Lo que desconocía era que todos sus encuentros estaban siendo grabados y que los datos que creía que atesoraba eran totalmente falsos. Previamente, la dirección de OKDIARIO había ilustrado a su periodista infiltrado para alimentar su condición de topo.

"Quiere humillar a Inda"
Este periódico dispone de los vídeos en los que el periodista relata los preparativos de la operación de infiltración. Las imágenes no dejan ningún margen de duda porque están grabadas sirviéndose de un programa de televisión en el que se puede apreciar la hora y la fecha. Siempre, antes del día del encuentro con el detective.

En las imágenes que reproducimos el detective desvela al periodista que Risto Mejide lo contrató el pasado mes de febrero para indagar en la vida privada del director de OKDIARIO, Eduardo Inda. En las entrevistas con el infiltrado del periódico el investigador privado aseguró en reiteradas ocasiones la inquina personal que Risto tiene contra Inda y su interés en “humillarle”.

El detective no se reprimía cuando le pedía información que fuera contraria a lo que Inda defendía en sus intervenciones televisivas: “Si tú criticas a determinada gente por determinadas conductas y tú haces lo mismo pues eso sería válido”.

El periodista de OKDIARIO, que se hizo pasar por un trabajador despedido por Inda para actuar como gancho y poder ofrecerse como colaborador al detective, se entrevistó por primera vez el pasado 8 de febrero para confirmar los planes de Risto. La iniciativa fue del propio periodista, que se enteró por una fuente que conocía el operativo de los planes del publicista catalán. Llamó al detective, a un móvil que le facilitaron sus fuentes, y acordó una cita. Tanto era el interés del investigador que se desplazó desde Valencia, donde reside y regenta la sociedad Código Uno SL, exclusivamente para la entrevista.

La reunión se llevó a cabo en la Cafetería Santander, ubicada en la Plaza de Santa Bárbara de Madrid, a las 11,45 y duró media hora. La entrevista era todo un montaje, el redactor grabó un vídeo antes de entrar a la cita relatando que todo iba a ser una farsa y detallando cómo iba a actuar de gancho.

Dos días antes del encuentro, tras recibir la llamada telefónica, el detective le mandó el siguiente mensaje: “Hola. ¿El viernes le va bien? Voy expresamente a verle. Dígame cuándo le va mejor y dónde. Yo voy en coche”. El detective, que reside en la ciudad del Turia, estaba dispuesto a conducir casi 400 kilómetros con el único interés de recabar información contra Inda en nombre de Risto Mejide, como confirmó varias veces durante la entrevista.

A las 11,27 del 8 de febrero, quince minutos antes de la cita, Juan de Dios Vargas avisó al periodista infiltrado de que ya se encontraba en la cafetería: “Estoy en la barra. Chaqueta azul y pantalón gris”. Cuando entró el reportero, el detective se encontraba leyendo el periódico frente a un plato con cuatro porras. Se estrecharon la mano y se trasladaron a una de las mesas del establecimiento, próxima a la cristalera que da a la calle Sagasta.

Antes, OKDIARIO ya había desplegado un equipo con cámaras tanto por el interior de la Cafetería Santander como en el exterior del establecimiento y en los aledaños de la plaza ubicada en Alonso Martínez. De esta manera, todos los planes de Risto contra Inda, narrados por el detective, quedarían grabados en imagen y sonido, como pueden descubrir nuestros lectores en los archivos que reproducimos.

Intentó comprar al redactor
El detective preguntó al infiltrado de OKDIARIO cómo había logrado averiguar que Risto había contratado sus servicios, para posteriormente confirmar que había sido así. El investigador preguntó al redactor cuántas personas trabajaban en el periódico, cómo accedían los directivos al edificio de la sede. Incluso, insinuó que ya había hecho guardia a las puertas de la redacción. Pero el objetivo de la reunión era encontrar alguna debilidad de Inda.

“Aquí sería importante tener algo que fuera contrario a lo que él predica. Si tú criticas a determinada gente por determinadas conductas y tú haces lo mismo pues eso sería válido. Por ejemplo todo el tema de si estás acusando a Podemos de financiación de Irán o de financiación de Venezuela, luego a lo mejor alguien también está detrás de él…”, se explayó el investigador privado.

Además, el detective contratado por Risto trató de comprar al redactor de OKDIARIO que actuaba como infiltrado prometiéndole un trabajo en el programa de Risto o en alguna de sus empresas. Todo a cambio de acceder a contar todo lo que sabía de Inda, incluidas sus fuentes informativas.

“Habría que hacerlo de forma que no fuese directo. En alguna de las empresas de Risto, en alguna productora… Eso no es difícil. En principio se te podría colocar. Yo tengo acceso directo a Risto. Y sabemos que su programa lo está centrando el 90% en darle a Eduardo”, insistió el detective.

Un detective perseverante
Al finalizar el encuentro, el infiltrado de OKDIARIO condujo al detective a una de las puertas de salida de la Cafetería Santander, donde se ubicaba estratégicamente un fotógrafo de este periódico para poder inmortalizar el encuentro. Ambos se despidieron y cada uno tomó un rumbo distinto: mientras el detective subió la calle Santa Engracia para dirigirse al parking donde tenía aparcado su vehículo, el infiltrado de OKDIARIO bajó por la calle Hortaleza para reunirse con el equipo del periódico y comprobar que todo había salido bien.


risto-inda-2-interior-2-620x349.jpg

El detective contratado con Risto junto al infiltrado de OKDIARIO Alejandro Entrambasaguas en la puerta de la Cafetería Santander
Juan de Dios Vargas, el detective contratado por Risto, regenta desde 1992 un despacho de detectives privados. La sociedad con la que oferta sus servicios se llama Código Uno SL, está ubicada en la calle Vives de Liern de Valencia, y sólo cuenta con dos empleados. Según el Registro Mercantil, junto al detective contratado por Risto en la empresa también figura como administradora solidaria Maria Isabel Martínez Chulvi.

Pero Juan de Dios no se conformó con la entrevista en Madrid para captar a quien creía iba a ser su topo en OKDIARIO. En los días siguientes siguió manteniendo el vínculo con el reportero a través de mensajes de Whatsapp. Entre esos mensajes, uno que avisaba de una segunda cita con Risto o alguien de su equipo, que finalmente nunca se llevó a cabo: “Posible reunión al más alto nivel el martes por la mañana. Falta cerrar flecos, lugar y hora”.

Otro de los mensajes que el detective contratado por Risto envió al infiltrado de OKDIARIO fue para trasladarle que sus gestiones con Todo es Mentira se encontraban en un estado bastante avanzado y que Risto estaba interesado en el material sucio contra Inda: “De momento hay interés en Madrid. En un par de horas hablaremos por teléfono para ver qué y cómo”.

https://okdiario.com/investigacion/...etective-darle-inda-hostia-definitiva-4223943


 
OKDIARIO les tiende una trampa y el investigador canta 'La Traviata'

Risto, cazado: contrata a un detective "para darle a Inda una hostia definitiva"

Risto Mejide, cazado por OKDIARIO. En su obsesión por denigrar a Eduardo Indacontrató a un detective privado para investigar su vida privada y aflorar “sus asuntos sucios”. Sin embargo, el presentador de Todo es Mentira de Cuatro cayó en su propia trampa: un reportero de OKDIARIO logró infiltrarse en la trama conspiratoria del presentador de La Fábrica de la Tele y ha desenmascarado el operativo. Éste es el resultado.

El periodista de investigación logró convencer al detective valenciano Juan de Dios Vargas, que había realizado varias gestiones en Madrid para obtener información sobre Inda, de que había sido despedido de OKDIARIO y, por despecho, estaba dispuesto a desvelarle las intimidades del director del periódico. El investigador privado le reconoció que había sido contratado por Mejide, entre otras cosas, "para darle a Inda una hostia definitiva", como queda reflejado en la grabación registrada por OKDIARIO.

El detective, con una larga experiencia en el sector de la investigación privada y en programas de televisión de crónica negra, picó el anzuelo y durante más de dos meses intentó manipular al reportero, en nombre de Mejide, para que le facilitara información sobre Inda.

Lo que desconocía era que todos sus encuentros estaban siendo grabados y que los datos que creía que atesoraba eran totalmente falsos. Previamente, la dirección de OKDIARIO había ilustrado a su periodista infiltrado para alimentar su condición de topo.

"Quiere humillar a Inda"
Este periódico dispone de los vídeos en los que el periodista relata los preparativos de la operación de infiltración. Las imágenes no dejan ningún margen de duda porque están grabadas sirviéndose de un programa de televisión en el que se puede apreciar la hora y la fecha. Siempre, antes del día del encuentro con el detective.

En las imágenes que reproducimos el detective desvela al periodista que Risto Mejide lo contrató el pasado mes de febrero para indagar en la vida privada del director de OKDIARIO, Eduardo Inda. En las entrevistas con el infiltrado del periódico el investigador privado aseguró en reiteradas ocasiones la inquina personal que Risto tiene contra Inda y su interés en “humillarle”.

El detective no se reprimía cuando le pedía información que fuera contraria a lo que Inda defendía en sus intervenciones televisivas: “Si tú criticas a determinada gente por determinadas conductas y tú haces lo mismo pues eso sería válido”.

El periodista de OKDIARIO, que se hizo pasar por un trabajador despedido por Inda para actuar como gancho y poder ofrecerse como colaborador al detective, se entrevistó por primera vez el pasado 8 de febrero para confirmar los planes de Risto. La iniciativa fue del propio periodista, que se enteró por una fuente que conocía el operativo de los planes del publicista catalán. Llamó al detective, a un móvil que le facilitaron sus fuentes, y acordó una cita. Tanto era el interés del investigador que se desplazó desde Valencia, donde reside y regenta la sociedad Código Uno SL, exclusivamente para la entrevista.

La reunión se llevó a cabo en la Cafetería Santander, ubicada en la Plaza de Santa Bárbara de Madrid, a las 11,45 y duró media hora. La entrevista era todo un montaje, el redactor grabó un vídeo antes de entrar a la cita relatando que todo iba a ser una farsa y detallando cómo iba a actuar de gancho.

Dos días antes del encuentro, tras recibir la llamada telefónica, el detective le mandó el siguiente mensaje: “Hola. ¿El viernes le va bien? Voy expresamente a verle. Dígame cuándo le va mejor y dónde. Yo voy en coche”. El detective, que reside en la ciudad del Turia, estaba dispuesto a conducir casi 400 kilómetros con el único interés de recabar información contra Inda en nombre de Risto Mejide, como confirmó varias veces durante la entrevista.

A las 11,27 del 8 de febrero, quince minutos antes de la cita, Juan de Dios Vargas avisó al periodista infiltrado de que ya se encontraba en la cafetería: “Estoy en la barra. Chaqueta azul y pantalón gris”. Cuando entró el reportero, el detective se encontraba leyendo el periódico frente a un plato con cuatro porras. Se estrecharon la mano y se trasladaron a una de las mesas del establecimiento, próxima a la cristalera que da a la calle Sagasta.

Antes, OKDIARIO ya había desplegado un equipo con cámaras tanto por el interior de la Cafetería Santander como en el exterior del establecimiento y en los aledaños de la plaza ubicada en Alonso Martínez. De esta manera, todos los planes de Risto contra Inda, narrados por el detective, quedarían grabados en imagen y sonido, como pueden descubrir nuestros lectores en los archivos que reproducimos.

Intentó comprar al redactor
El detective preguntó al infiltrado de OKDIARIO cómo había logrado averiguar que Risto había contratado sus servicios, para posteriormente confirmar que había sido así. El investigador preguntó al redactor cuántas personas trabajaban en el periódico, cómo accedían los directivos al edificio de la sede. Incluso, insinuó que ya había hecho guardia a las puertas de la redacción. Pero el objetivo de la reunión era encontrar alguna debilidad de Inda.

“Aquí sería importante tener algo que fuera contrario a lo que él predica. Si tú criticas a determinada gente por determinadas conductas y tú haces lo mismo pues eso sería válido. Por ejemplo todo el tema de si estás acusando a Podemos de financiación de Irán o de financiación de Venezuela, luego a lo mejor alguien también está detrás de él…”, se explayó el investigador privado.

Además, el detective contratado por Risto trató de comprar al redactor de OKDIARIO que actuaba como infiltrado prometiéndole un trabajo en el programa de Risto o en alguna de sus empresas. Todo a cambio de acceder a contar todo lo que sabía de Inda, incluidas sus fuentes informativas.

“Habría que hacerlo de forma que no fuese directo. En alguna de las empresas de Risto, en alguna productora… Eso no es difícil. En principio se te podría colocar. Yo tengo acceso directo a Risto. Y sabemos que su programa lo está centrando el 90% en darle a Eduardo”, insistió el detective.

Un detective perseverante
Al finalizar el encuentro, el infiltrado de OKDIARIO condujo al detective a una de las puertas de salida de la Cafetería Santander, donde se ubicaba estratégicamente un fotógrafo de este periódico para poder inmortalizar el encuentro. Ambos se despidieron y cada uno tomó un rumbo distinto: mientras el detective subió la calle Santa Engracia para dirigirse al parking donde tenía aparcado su vehículo, el infiltrado de OKDIARIO bajó por la calle Hortaleza para reunirse con el equipo del periódico y comprobar que todo había salido bien.


risto-inda-2-interior-2-620x349.jpg

El detective contratado con Risto junto al infiltrado de OKDIARIO Alejandro Entrambasaguas en la puerta de la Cafetería Santander
Juan de Dios Vargas, el detective contratado por Risto, regenta desde 1992 un despacho de detectives privados. La sociedad con la que oferta sus servicios se llama Código Uno SL, está ubicada en la calle Vives de Liern de Valencia, y sólo cuenta con dos empleados. Según el Registro Mercantil, junto al detective contratado por Risto en la empresa también figura como administradora solidaria Maria Isabel Martínez Chulvi.

Pero Juan de Dios no se conformó con la entrevista en Madrid para captar a quien creía iba a ser su topo en OKDIARIO. En los días siguientes siguió manteniendo el vínculo con el reportero a través de mensajes de Whatsapp. Entre esos mensajes, uno que avisaba de una segunda cita con Risto o alguien de su equipo, que finalmente nunca se llevó a cabo: “Posible reunión al más alto nivel el martes por la mañana. Falta cerrar flecos, lugar y hora”.

Otro de los mensajes que el detective contratado por Risto envió al infiltrado de OKDIARIO fue para trasladarle que sus gestiones con Todo es Mentira se encontraban en un estado bastante avanzado y que Risto estaba interesado en el material sucio contra Inda: “De momento hay interés en Madrid. En un par de horas hablaremos por teléfono para ver qué y cómo”.

https://okdiario.com/investigacion/...etective-darle-inda-hostia-definitiva-4223943

Esta noticia es una mentira, todo el periódico OKdiario lo es. Pero es tan burdo que no es ni peligroso. Lo peligroso no es solo lo que se dice si no sobre todo lo que no se cuenta o se silencia en los grandes medios de derechas y de izquierdas. ¿ Que pasaría si se publicaran los datos de paro y de delincuencia de los marroquies y latinos en España en primera plana o abriendo los telediarios durante tres días? ¿ Se podría seguir vendiendo la moto de que traen prosperidad y que las ciudades son mejores gracias a la diversidad?.
La información veraz es una quimera, casi todo es manipulación, de unos y de otros.
 
Back