MUJERES CON ESTILO

Otra que también tiene estilo vistiendo es Beatrice Borromeo tanto de fiesta como a diario.

BVE9D7rCcAAsjSQ.jpg

b3688276ffbe7a66b102d558dbc1fe48

Beatrice+Borromeo+Dresses+Skirts+Shirtdress+zPBXraYcBaNx.jpg


original-55d7-11e6-99dd-239482788342el-estilo-de-estilo-beatrice-borromeo-casual-11837631-1-esl-es-casual-jpg.jpg

124df24703a948fa5cd6b4e0c02658ee.jpg

gtres_u140442_071_788x1182.jpg
 
Bueno en los anos 70 se vestia como toda la gente de esa época. Decir que era horror es una tonteria. En los 80 con Dior se supero muchissimo. Con ernest se quedo atrapada por lagerfeld que le vistio lis peores atuendos de su vida
Estoy contigo además aunque me gustaba en general Karl creo que no todo vale ni no todo nos tiene que gustar y calló en eso.
 
Olvide añadir que para mi tienen un estilo muy depurado como dije antes Ivanka muy Hampstons y NY cosa que Meghan aún no tiene claro si es working girl como en la serie que participaba o princess moderna, pero bueno habrá que darle tiempo. Aunque Letizia aquí sigue buscando su estilo sobretodo de pelo.

Meghan no tiene estilo ni lo va a tener, solo le importa que la prenda sea cara, cuánto más cara mejor.
 
Meghan no tiene estilo ni lo va a tener, solo le importa que la prenda sea cara, cuánto más cara mejor.
Estoy casi 100% contigo pero sigo intentándole dar un voto de confianza sobretodo porque no me tachen de lo que no soy. Pero yo creo como tú que de momento se deja llevar por el coste de la prenda. Por eso también he subido a Lupita que creo que es una afro con un estilo propio y que está muy bien asesorada y se sabe sacar partido a su piel y a todo.
 
Me encanta se nota que siempre ha vivido en ese entorno. Mi unica pega es que a veces se ve overdressed porque como sus cuñadas y cuñados son tan estilo grunge y boho a veces ella queda excesiva pero a mi personalmente me encanta.

Es que aunque no sea políticamente correcto decirlo, el estilo al vestir se aprende en los primeros años y hay gente que jamás ha vivido en entornos de ese tipo y por eso no tiene el estilo, ni la elegancia, ni el famoso "Je ne sais quoi". Muy poca gente lo puede adquirir en su vida adulta, la mayoría siguen recomendaciones y cuando se salen de las recomendaciones al vestir vuelven a su hábitat natural en cuestión de estilo, o más bien falta de estilo.
 
Back