La fiesta del sábado en la Zarzuela en la que Letizia "cambio tres veces el vino"

Es una new rich y lo de abstemia y vegana otra trola más!

Estoy muy de acuerdo contigo. Eso de cambiar tres veces de vino es de nueva rica. Por educación, si el vino está en buenas condiciones, aunque no sea de tu gusto, te lo tomas. ¡Vaya despilfarro! Ahora me acabo de acordar de la bodega con arena del Índico....

Exacto, ¿no era abstemia? Vamos, me parece una falta de respeto que esta señora beba en privado y en los actos oficiales, cuando se brinda por el Rey y por España, no pruebe ni una gota. Es señal de mala educación y de hipocresía. ¡Increíble e indignante!
 
Es una new rich y lo de abstemia y vegana otra trola más!
Otra ridiculez más de la lista.
Estos tendrán hasta somelier ,que cuidará solo de su bodega l organizará también que se bebé en las cenas oficiales.
Así que cuando organizas el brunch:rolleyes:,porque seguro que lo llaman así;), además de la comida te dejas aconsejar por el experto en vinos.
Tanto entiende esta mujer para cambiar 3 veces del mismo y a abar en una botella a 60 euros la pieza???
Lo dudo muchísimo que diferencie uno de 20 a uno de 60 euros muchísimo.
Un día de va a una tienda lowcost a comprar ropa con sus hijas y el otro de gasta solo en vino 900 euros en la comida ( serian 15 botellas más o menos).

Absurda como siempre:banghead::banghead::banghead:
 
La fiesta del sábado en Zarzuela en la que Letizia cambió tres veces el vino
Los Reyes ofrecieron una fiesta que incluyó piscina y almuerzo. La Reina eligió el mejor vino posible para sus amigos
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

11/06/2019 05:00
El sábado pasado, los Reyes reunieron en su residencia familiar (el Pabellón del Príncipe) del recinto de la Zarzuela a un grupo de treinta amigos que disfrutaron de una fiesta veraniega que duró todo el día y que incluyó baño en la piscina. Aunque el rey Felipe no suele encargarse de la organización lúdica salvo en lo que se refiere a los convocados, la Reina ejerce de ama de casa real.

En la Casa de Asturias, como denominaban algunos amigos al palacete de 1.800 metros cuadrados por el origen de la Reina (y no por el título del heredero), doña Letizia suele recibir a sus amigos y a su familia.

graf7266-madrid-espana-10-07-2018-el-rey-felipe-y-la-reina-letizia-durante-la-audiencia-al-patronato-de-la-fundacion-comite-espanol-de-los-colegios-del-mundo-unido-patrocinadores-de-becas-y-alumnos-becados-esta-manana-en-el-palacio-de-la-zarzuela-en-madrid-efe-ballesteros.jpg

El rey Felipe y la reina Letizia en la escalera del palacio de la Zarzuela en Madrid. (EFE)
Ejemplo de ello es la abuela Menchu, que cuando no está en Marbella pasa temporadas en la casa de su nieta, aunque ella misma ha confesado que nunca le ha gustado estar en casa ajena. Paloma Rocasolano también lo hacía (y lo hace) cuando los Reyes tienen viajes institucionales y no duermen en Madrid. Una presencia perfecta y necesaria para cuidar de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Para estas reuniones fuera del horario laboral, la reina Letizia quiere que todo esté perfecto y supervisa hasta el último detalle, algo que a veces choca con la responsabilidad laboral de muchos de los que trabajan a su alrededor. Sus apreciaciones a veces son encontradas tanto en temas profesionales como personales o domésticos. Y esto es lo que sucedió el sábado, día en el que el menú fue saludable. Entre otras cosas, en la comida se sirvieron delicatesen como jamón Cinco Jotas, del que la consorte real es una buena seguidora.





la-reina-letizia-en-una-imagen-de-archivo-limited-pictures.jpg

La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)




En cuanto a los vinos, la bodega de Zarzuela ya está muy bien surtida. El rey Felipe, como buen catador, gusta de ofrecer a sus amigos lo mejor en este aspecto. El pasado sábado hubo disparidad de opiniones, ya que la Reina no estaba muy de acuerdo con los tres primeros vinos que se habían planteadotanto para el aperitivo como para el almuerzo y postre. Doña Letizia tardó algo más en encontrar el que le gustaba o consideraba que se ajustaba a su papel de enóloga aficionada. El precio de los anteriores rondaba entre los doce y 16 euros. Al final, la anfitriona royal se decantó por una denominación de origen de la provincia de Orense cuyo precio ronda los 60 euros la botella en circuitos comerciales.
Jamón Cinco Jotas..."del que la consorte real es buen seguidora"...y vino de 60 euros cada botella..."que se ajustaba a su papel de enóloga aficionada"....
Pues nada...a vivir que son dos días, ya que para comer y beber de lo mejor no tiene que trabajar.
Y eso de AFICIONADA no creo que le guste a la Ortiz....que ella es PERFEZZIONISTA...y todo lo hace.... MUYYYYYYYYYYYYYY.... bien.
Viva el lujo y quien lo trujo....que el tiempo de los bocadillos de chope ya queda lejos.
PD: Hablar del precio de la comida, y de la calidad de lo que come, es propio de quien ha pasado hambre.
 
Alguna/o coti madrileña que recuerde si hizo mucho calor el sábado en Madrid. Lo digo por el presunto "chapuzón piscinero" que se pegó el personal, antes o después de degustar los exquisitos caldos elegidos por la sin par anfitriona.
Es que he googleado y me salen 20,7 ºC de máxima en la Comunidad de Madrid el 8/06/2019.:pompous:
(n)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=mad&w=2&datos=img&x=d05&f=tmed

Tendrán piscina climatizada. Con el dinero de los demás no reparamos en gastos
 
Tendrán piscina climatizada. Con el dinero de los demás no reparamos en gastos
Total lo de bañarse será lo de menos creo yo.
Muchos de esos también vivirán en casoplones con jardines y piscinas.
Si la Preysler o la Campos tenian o tienen piscina cubierta y descubierta climatizadas,estos van a ser menos????
La cuestión era celebrar una fiesta por sus 15 años de casados y les apetecio hacerlo con una fiesta en la piscina.
 
Última edición:
A mi plin, pero por favor que dejen lo de vegana, abstemia, low cost, etc esta tipa se ha subido al carro del gratis total, el porque? Ese es el gran misterio! Porque ella alguien tan ajeno y poco royal, supongo que va en la agenda! Visto lo que van metiendo, actrices de segunda y magos negros! Y no solo ella sino su familia también! Su bodega no es suya es de todos los Hepañoles que se las costeamos pero sólo de usufructo particular porque a mi no me invita a tomar vinos de 60 €
 
Back