Familia Coquetes/Coquetelandia

He llegado a casa a las 21:00h, todo el día fuera trabajando (trabajando de verdad)... He visto el vídeo saltándome un montón de cosas porque menudo sopor y le he dado mi thumbs down correspondiente. Qué rollo tiene esta chica por un simple retraso por favor. Qué ganas de que le venga la regla ya y deje de dar la brasa. Lo único que me da vidilla son vuestros comentarios...:hilarious::shame:
Dice que ni siquiera ha tenido el retraso todavia, que no le tocaba todavia la regla
 
Hombre, esa tripilla está ahí, eso es una realidad. Pero claro, hay que tener en cuenta que ha parido hace 7 meses... Aunque yo ya la había visto plana en fotos. No sé, o tiene pedos en la tripa o algo raro pasa.
No pasa absolutamente nada. No tiene siquiera un retraso (no hablo del mental). Le ha quedado una minitripita del embarazo.
La tripa plana que le viste es porque al dedo inquisidor también le mola el photoshopeo...
 
Dice que ni siquiera ha tenido el retraso todavia, que no le tocaba todavia la regla
¿Entonces todo este circo es porque ella se siente MUY EMBARAZADA? ¿A nadie le ha pasado de tener un retraso y empezar a verse síntomas por todos lados? La mente juega malas pasadas, lo mismo si dejase de obsesionarse y se relajase un poco todo estaría bien, ya que la ginecóloga le asegura que no es nada malo. No sé, sinceramente es que me suena rarísimo, yo fui una vez a urgencias por un sangrado e ipso facto me hicieron prueba de embarazo de sangre (que no estaba embarazada ni na, era una infección). ¿Y esta chica va expresamente a la ginecóloga dos veces y no le hace ni un test? Cuando hay el más mínimo indicio es lo primero que hacen. No me imagino yo a una ginecóloga haciendo tantas divagaciones...
 
Primas no tiene perdida este video... madre de.dior como ha cambiado que digo ha...HAN CAMBIADO.
El súper papi sale con un plátano...y la mujer ilusionada recibe un súper regalo de Zara para el día de la madre!!! Dice ay los que queria...parece que tenía ilusion ahora sino es un lingote de oro de.5 kg nanai
 

Adjuntos

  • 20190610_234049.jpg
    20190610_234049.jpg
    58 KB · Visitas: 399
Estos youtubers ya no saben que hacer para ganar dinero. Me parece tan de bajeza hacer hype con un tema como el embarazo.
Lo primero que le haria la ginecologa es hacerle un test de sangre
 
Dice que ni siquiera ha tenido el retraso todavia, que no le tocaba todavia la regla
Pero..si no le toca la regla, a santo de qué tanta paranoia con el embarazo???
Sigo sin entenderla, de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Entonces... no ha tenido retraso??

Pufff, qué lío coquete tengo. Esto no es nada molongui, eh?? No me ape nada tener este cacao mental, que me quita la inspo.
 
Back