Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Meghan Markle reaparece más elegante que nunca tras el nacimiento de su hijo
La duquesa de Sussex se ha unido al resto de la familia real británica en el desfile militar Trooping the Colour, que cada año celebra el cumpleaños de Isabel II.
Justo un mes después de presentar al mundo a Archie Harrison, su primer hijo, Meghan Markle ha hecho su primera aparición pública con motivo del desfile militar Trooping the Colour, que cada año conmemora por las calles de Londres el cumpleaños de la reina Isabel II.

GettyImages-1148492738-640x960.jpg

Markle apostó en su reaparición por un diseño azul marino (uno de sus colores fetiche) de Givenchy, de manga corta, con patrón sencillo pero especial y que combinó con un discreto tocado.

El país
Meghan está "modelo matrona"...Igual si va de Gyvenchy como de Dior está jamón...jamón...
 
Si con 38 años no ha encontrado su "estilo"...¿Cuando va a encontrarlo?...
Es lo que siempre me he preguntado también. :p
Tal vez lo tiene, pero no es el adecuado...
Cuando se viste de forma casual es cuando mejor se ve, según yo...
A veces da la impresion de que lo único que le interesa o importa es usar grandes marcas, independiente de como se vea. Y el estilo clásico no le sienta muy bien, porque no lo sabe llevar.
 
Impresiones:
-No esperaba ver a Meghan tan hinchada!! pero vamos, que es solo una observación, no una crítica. Si está dando el pecho es normal que lo esté y a la vez bueno, pues parece que no ha priorizado volver a su peso de antes sino atender a su bebé y en una sociedad en la que muchas famosas se obsesionan por volver a su peso en cuanto dan a luz, pues oye, es de agradecer, la verdad.
-Kate en su estilo, sin estridencias y muy elegante.
-Louis comestible total, un muñeco espabiladísimo!!!
-El look de la Queen me encantó, muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back