SARA INISTERRA

Por supuesto que la culpa no es del niño que lo sufre si no del abusón, pero seamos realistas, normalmente a por quién van siempre? A por los débiles o introvertidos y lo que es claro es que la niña va a ir con seis años y no va a saber por dónde le da el aire y se va a quedar atrás. Es un sacrilegio lo que está haciendo con esa niña.
Yo a la niña ni la veo débil ni introvertida. Espero que no se metan con ella en el cole porque el problema de educación lo tendría el resto. Es pequeña y se puede poner al día en todo. Eso sí, creo que se está perdiendo muchas cosas bonitas porque hoy en día el cole (bueno, algunos coles) no son como la de antes. Son más de respetar la tiempos, aprender de una forma más lúdica, etc hay mucha más metodologia alternativa a la tradicional por así decirlo.
Si fuera el caso que no va al cole pero hace cosas Interesantes pues aún... Pero no parece el caso.... Se esta perdiendo interactuar activamente con niños de su edad. Eso es triste, más que lo que academicamente se refiere.
 
Back