Valeria Quer

Yo tb le sigo en instagram,,, me parece una chica que vale para mas pero ha elegido un camino auto.destructivo que me parece transita muy sola.

Parece que ha encontrado una vocacion en el mundo del tatuaje,,, ojala le salga bien la apuesta.
Si, eso parece. Espero que siga por ahí, que se forme mucho sobre ello y que le ponga ilusión. Es muy joven al fin y al cabo... entiendo que no me puedo ni llegar a imaginar la situación por la que pasa pero... siempre está en guerra con la madre, luego otra vez “bien” con ella, luego con los novios, no se.. la veo muy inestable y perdida.
 
A mí me da mucha pena. No es consciente además de las cosas que publica. Espero que le cambie el chip y madure un poco. Lo que ha vivido es horrible y es obvio que le ha afectado pero está claro que no está bien y necesita ayuda.
 
Sin querer ofender ni nada pero creo que todo lo que ha pasado/vivido/sufrido no justifica todo el comportamiento que tiene en la actualidad. Yo también llevo siguiéndola desde casi el principio que "se dio a conocer" y ya se veía que no tenia un comportamiento muy bueno y que ya esto venía desde antes de la tragedia.

Y lo que voy a decir va a sonar bastante mal pero, en mi opinión, da la impresión, de que se ha aprovechado de esa situación para poder actuar así y hacer lo que le de la gana. Y ya os digo, a mi pena ninguna (hablando de la actualidad, no de lo que le pasó a su familia) porque sabe perfectamente lo que hace, y no quiero ni nombrar a otras personas por respeto.

Pero bueno ha tenido suerte de caer en una familia bastante acomodada, que le permite hacer todas esas cosas. Y también ahora tiene una cantidad de seguidores que le bailan el agua a todo lo que hace y dice, lo guapa que es, lo delgada que está, lo malos que son los demás que no la dejan hacer lo que le da la gana..

Pues eso, que habrá pasado por un sufrimiento muy grande, pero eso no la excusa de las cosas que hace. Si no te quieres respetar a ti misma y vivir tu sufrimiento a tu manera, al menos respeta a los demás.

Una persona que le importe una mierda los demás y que solo quiere hacer lo que le salga de abajo, deja mucho de desear.
 
Valeria tiene hilo ya
Le doy a buscar y no lo encuentro. Tienes tú el enlace?

Yo le había perdido la pista hace un par de años que tenía otro IG en el que salía sus recaidas con el tema de las autolesiones (cortes en los brazos) y ahora me la encuentro así de recauchutada (esos labios no parecen suyos) y con esos comportamientos destructivos...es penoso

Antes de que le pasara lo de su hermana ya estaba teniendo una adolescencia complicada y supongo que lo de Diana ya la remató. Eso no quita, como dice bien una prima mensajes más atrás, que te de carta blanca para todo este rollito que se trae.

A mí me parece que necesita una buena terapia psicológica o internamiento en algún centro de adicciones. Yo siempre digo que haber tenido traumas o una infancia mala no justifica ser mala gente o ciertos comportamientos, en nuestra mano está cambiar cómo nos comportamos como adultos. Es difícil pero para eso están los especialistas en psiquiatría/psicologia
 
No es mala chica, pero se la sud.. los consejos que se le puedan dar para bien.
Ala que entiendo perfectamente que sea y actue así, es muy fuerte y duro vivir lo que le toco tan joven, es algo que nunca podra llegar a entender y lo mas doloroso que todabia no a acabado todo..
Algo le paso con su madre hace poco pero no me entere, alguna prima que sepa algo?
 
Back