Familia Coquetes/Coquetelandia

Y yo me voy a poner en el supuesto de: en la consulta no le hicieron test, ella no lo ha pedido por la privada, no se lo ha hecho de farmacia...etc, así que su mejor prueba ha sido que al tercer día la menstruación resucitó y se pudo ir a hacer retoquitos especiales sin remordimientos.
Y colorín colorado...
 
Hola! Os leo desde la sombra hace una temporadina, y creo que voy a rmpezar, de vez en cuando, a leeros a vosotr@s en vez de darles visualizaciones a esta gente.. me harté y estoy haciendo limpieza del mundo influencers en mis rrss. Yo, estudiando como una hdp para conseguir mi plaza en una oposición y éstos (todos en gnral), viviendo del cuento. Paso. Un saludo PRIMAS
 
O sea... lo he visto a trozos... asi que quizá me he.perdido algo...
O sea.... me está diciendo que ha estado una semana dudando y no se hizo test porque era demasiado pronto??? Hasta ayer era demasiado pronto???
Entonces el vídeo de qué fecha es???

Cuándo se ha hecho el test.... si ayer dijo que no lo sabía todavía??

Y poer aún: te haces las cejas y el láser... sin saber si estás preñada????????????
Qué valor, verónica. Ahí has dado a entender que te importa una mierda la salud del hipotético hijo

En serio.... es vergonzoso.

No podía haber esperado a hacerse los ttos a hacerse el test??? Tanta prisa corrían??? Más que la salud de un supuesto bebé????

Alucinante.

Habéis caído bajísimo.
 
Pero en realidad es comprensible el paripé, si no hubiera metido esto con calzador en los últimos videos, alguien podría explicarme que tipo de contenido esta generando en su canal??? Es que no hace nada, pero eso si, la publi de clearblue en primer plano
 
y otro cosa, siempre hace el paripé con su javilillo y este se lo hace sola... vamos estaba clarísimo que era negativo y que los dos anteriores eran la repetición de lo que ya sabían. Ahora todas le dirán que lo sienten mucho, hasta pensaran que lo ha perdido.
 
Back