Agenda de la Casa Real

La agenda la semana que viene

FVI tiene trajín ¿y el resto?
Es que ves la Familia Británica que ante el lío que tienen con el brexit están todos en todas partes, la primera la Reina; y comparas con la familia que no ha tocado :shifty: Dirán que son más baratos y todo arreglado :shifty:
 
Es que está de shopping y de recauchuteo preparándose para la celebración de " The Order of the Garter" y el enfrentamiento a Princesses y Duchesses jovenes, guapas e intelígentes. A ver como se presenta para llamar la atención. Anyway, everybody knows everything, my dear. Además, nombran Knight a su marido y ella se preguntará porqué a ella no la nombran Lady. O sea, hablando en plata, está dando vueltas. A ver cuantos moviles mete en la ceremonia y si es capaz de concentrarse el tiempo que dure y a ver a cuantos manda callar cuando le toque a Felipe.
giphy.gif
giphy.gif


Y al final se dará cuenta que las comparaciones son odiosas. Imposible ya ni empatar como para querer ganar.
IIM-13996-0003.jpg
 
Última edición:
No se muy bien donde poner esta opinion... pero estáis viendo a Montero en t5 hablar de las amenazas totalmente directas de la casa real a el y su familia??
Si esto se lo hacen a un periodista del corazón, nos imaginamos el mensaje directisimo que recibe la prensa en ESPANA sobre hablar de los politicos y la casa real??
El otro dia hablando sobre John Bercow, me sorprendía a mi misma sorprenderme que mientras en UK se sabe absolutamente todo de sus politicos y casa real(en este caso que citaba como ejemplo, un tema de infidelidad de su mujer con creo que fue su hermano mas otros detalles), aquí no se sabe nada, incluso cuando es mas que obvio.
Periodistas recibiendo amenazas sobre sus propias familias? pero esto de verdad se puede permitir? Con la excusa de tapar la vida privada, se tapan el control de la prensa a actividades ilegales a abusos, blanqueo... la puerta a la información debe estar completamente abierta y ni una amenaza.
 
Estoy deseando que salga la agenda mañana para saber si irá Letizia a la final de la copa de la reina de fútbol sala el domingo 16. Se suponía que el martes deberían haber dado una respuesta desde Casa Real.
 
 
Back