La princesa Madeleine asiste a la publicación de su libro "Stella y el secreto". Junio 4, 2019

belgaimage:151008099:1800x650:w
 
La rutina nocturna de Madeleine y Chris con los niños.

Aquí está la rutina de la noche de la Princesa Madeleine y Chris con los niños:

Un cuento para dormir.

Y se lee tanto en sueco como en inglés.

- Chris y yo solemos dar la vuelta a veces, y cuando lee las historias, por supuesto, está en inglés. Pero los libros suecos, preferiblemente Pippi! Es la favorita, dice a la revista sueca de mujeres.


El martes, la princesa Madeleine lanzó su libro infantil "Stella and the Secret", en Junibacken en Estocolmo.

"Stella y el secreto" es un libro para niños y adultos, donde Stella y sus amigas se enfrentan a problemas serios y fáciles.

"Realmente espero que muchos tomen ese momento y lean con su hijo y discutan las situaciones que Stella encuentra en el libro " , dijo la princesa Madeleine cuando habló sobre el libro durante el martes.

Princesa Madeleine: sólo habla sueco
Ahora la princesa también cuenta cómo ella y su esposo Chris O'Neill leen a sus hijos todas las noches. Y los cuentos de hadas están en sueco e inglés, dependiendo de quién esté leyendo.

- ¡Solo hablo sueco en casa! Y Chris habla inglés. Así que para los niños será una pequeña estafa a veces. Pero ahora está bien con el verano sueco, luego vuelven a ser suecos.

Desde el otoño de 2018, la familia vive en Florida, Estados Unidos. Madeleine y los niños, la princesa Leonore, 5, el príncipe Nicolás, 3, y la princesa Adrienne, 1, pasarán más tiempo en Suecia durante el verano, mientras que Chris O'Neill revivirá los espectáculos de Suecia con varias tareas en el mundo.

El jueves durante el Día Nacional, toda la familia se reunirá para celebraciones tradicionales.

La princesa Madeleine anhela la familia
Para la señora sueca, Madeleine dice que se siente bien estar en casa durante el verano, una época que ella describe como la mejor época. Vivir al otro lado del Atlántico tiene sus inconvenientes. Sobre la pregunta de qué es lo que la hace larga para su hogar, la respuesta es simple:

- La familia y mis amigos, llegan a lo más alto de la lista, le dice al periódico.

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/madeleines-och-chris-kvallsrutin-med-barnen/
 
Back