Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

He terminado de ver el vídeo de "Todo Es Mentira" y me he reído mucho con lo de que "la cara del Rey va con todo, lo mismo el final de Juego de Tronos que con la última canción de Rosalía". Es muy cierto y ya lo vaticiné: ha nacido un meme el día de las FFAA.
 
Sigo pensando en Peñafiel: estoy de acuerdo en todo menos en que no hay nada de malo en matar un elefante enfermo, y en decirle a la amante "amiga entrañable". Estoy de acuerdo en que la plaza de toros no era el lugar adecuado para la despedida.
Y en que hace falta una explicación.


Que no vea a Felipe soltando lágrimas cuando JC fallezca, eh. Porque me va a indignar.
 
O sea, que el "Sexto" se queja con inadmisibles gestos de reproche que 4 oficiales sudando la gota gorda calculen mal, izar bien la bandera. Pero cuando su mujer lee el móvil en plena tribuna o en el Rolls no ha tenido valor para decirle que no lo repita. Y ha repetido. Eso no es una falta de respeto hacia el acto, hacia los que desfilan y hacia los ciudadanos ?
Vaya pareja de impresentables que stamos aguantando y aún no sabemos hasta cuando.
 
Si ni siquiera dejo de consultar su teléfono el día que se supone fue el más importante en la "carrera" de su marido..


Es que tantas veces como la han pescado mirando el móvil en momentos totalmente inadecuados e impropios...es que se había dejado
las acelgas a cocer y avisaba que le apagaran el fuego. O su hermana le enviaba guasap comentando que la veía por la tele.O le llegaba la cita para ponerse más botox...Es decir, temas urgentes e importantes que no admiten "demora". Presuntamente. Qué guai si no fuera que el respeto se gana con actitudes serias y dignas. De aptitudes ya no hablo porque ya no llegarán. Presuntamente
 
ha salido en el telediario..lo mismo ya lo habéis comentado...un gesto de asco de Prepa mientras izaban la bandera según han dicho porque parecía un poco "flacida"
Sí, sí, y el Prepa haciendo gestos de desaprobación y cabreo ante tamaña desgracia. Será que se la ha contagiado la perfeczión de su mujer y así le va.
 
zado-defectuoso_EDICRT20190602_0001_15.jpg
 
Por cierto, las hijas no han ido, bueno, no las han dejado.

Máxima las hubiera llevado seguro, es mas, las hubiera montado en un tanque!!!
Laz zalidaz kulturetas y etz, de la Yeni & la Lore zon de índole icticola ( k azento en la i). Aún están asimilando la clase magistral de la KK sobre la merluza , en Palma. Por otro lado a la madre le importa muy poco el día de las fuerzas armadas, se abuuuurre muuucho y tanto que ezkondida entraba al Cotilleando para pasar el rato .
 
Bueno parece ser que algo más comedida estaba, cuando ante el recordatorio de donde se tiene que sentar en el coche..esta vez no se la ha montado como el año pasado, os acordáis?


Ver el archivo adjunto 1057256
Ver el archivo adjunto 1057257

By ModAs Compressa,para enésimo insulto a nuestras FFAA.Los Ferramangos -aunque le queden igual de biennn ( como un bolso de Loewe a una vaca )-los deja para otros bolos y sus vacaciones privadas.Las públicas-que vienen siendo el resto del año -pues de trapera con ínfulas de gogó de macrodiscoteca poligonera.Los zapatronchos estuvieron de moda cuando Paco Martínez Soria perseguía suecas en Benidorm.
Impresentables ambos, porque aquí al "Jefe del Estado" ya le llega con rumiar los paluegos de esa dentadura asquerosa cuando sube -mal ,bien o mediopensionista-la bandera española.Qué par de facinerosos vergonzantes,rediós.
 
Back