Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima, no sólo me he fijado, :rolleyes::rolleyes: he quedado con el ojo cuadrado viendo su respuesta bilingüe:hilarious::hilarious::hilarious:, crece nuestra niña tan maja ella, ya puede volar:sneaky::sneaky::sneaky:
Todavia estara en google mirando que es amazing.... Mucho brilli brilli pero el ingles basico a la mierda..anda que mis espectativas...no sabe ni hablar español... Va a saber ingles...si al castellano ya le da una patada en el culo no me quiero yo imaginar el ingles americano.... Hay que recomendarle students book y work book de alguna high school de santa cruz de Cambridge....
 
No se cansa de hacer el ridículo..
Ahora se ha hecho la pincha un lio con las grasas :facepalm:
Si no sabes de que hablas, pa que dices na?! Quiere ir de entendida habiendo leído dos capítulos de un cursillo online de 5eur que, a saber si està actualizado (apuesto a que no)
 
No se cansa de hacer el ridículo..
Ahora se ha hecho la pincha un lio con las grasas :facepalm:
Si no sabes de que hablas, pa que dices na?! Quiere ir de entendida habiendo leído dos capítulos de un cursillo online de 5eur que, a saber si està actualizado (apuesto a que no)
5 euros que se hubiera ahorrado si supiera utilizar google y wikipedia...
 
Jenny y sus matonas. Jennyta de comida basura, aprende a defenderte tú sola, no a palmear a tus lameculos.
Es normal que te digan eso, de nutricionista no valdrias una mierda. Solo hay que verte. Y un curso de 5 euros tampoco te hace nutricionista. Siempre puedes ser coach de Herbalife nena
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190604-201001~2.png
    Screenshot_20190604-201001~2.png
    124 KB · Visitas: 86
Primas estoy excultante de la felicidad:p, very happy, Jenny Pig distribuye de forma desinteresada sus conocimientos de nutricióno_Oo_O soy como esponja:geek: Mi vida ha cambiado, ya no consumire más yogurth de gusto, es mejor el que no tiene color ni azúcar, es más sano:eek::eek:. Thanks Jenny Pig:sneaky::sneaky:
 
Pero por favor!! Alguien que no tenga bloqueado esta mujer que le diga que la levadura de panadero necesita fermentar! Si la calientas a más de 65º los fermentos mueren y es como si no le echaras nada, por eso , entre otros motivos es por lo que le queda duro como los pies de Cristo. Levadura química necesitaba ese "brownie al sartén".
 
Hola primas soy nueva pero os leo todos los días . Primero debería cocinar con pantalones parece que solo lleve la camiseta , en lugar de los 5 euros del curso se los hubiera gastado en un quitaesmalte del Mercadona porque da grima ver esas uñas así .
El brownie no lleva levadura es más por eso no crece porque su creador olvido poner levadura a un bizcocho de chocolate , así que por eso le queda duro y el brownie se sirve medio hecho jugoso .... no tiene remedio . Yo también creo que vive en un universo paralelo no se da cuenta de la realidad.
 
Back