Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

armed-forces-day-homage-sevilla-spain-shutterstock-editorial-10266393l.jpg

Le veo cara de estar devastado. Y dudo que sea sólo por el incidente al izar la bandera.
 
El disgusto de Felipe con el tema de la bandera puedo entenderlo, pero tampoco estaría mal ver el carácter del monarca cuando le hacen de menos en determinados sitios y actos, sin ir más lejos en Cataluña. Lo de la bandera, al menos, es un fallo involuntario.

En términos generales, es verdad.
Pero creo que Felipe tiene claro que si llega a decir "Pero" ante algún desplante de Letizia, le salta una horda de feminazis tratándolo de misógino.
Así como aquí le dicen calzonazos, otras lo tratarán de misógino.
Aunque el viene mostrándole a Letizia un respeto enorme en los actos conjuntos, que ella no sabe corresponderle, estamos claras en eso.
Sucede que hoy por hoy la sensibilidad está exacerbada hacia el lado del feminismo y todo se puede malinterpretar.
Yo prefiero que todos esos desencuentros "los charlen" en privado... y le diga de una vez: "la próxima que me hagas, me divorcio". Y cumpla.
 
Lo que es no tener el mínimo gusto ni clase, le sale la horterez por los poros. Y cuando va de MariPuri en día de fiesta es lo peor de lo peor. Casi la prefiero cuando va marcando los glúteos sueltos. Vista de espaldas, con los codos arrugados como pasas, las mangotas esas, la espalda como ablusada y los zapatos rojos de Minnie Maouse es que ...no se puede aguantar como dicen los sevillanos.

@pirula Qué significa MariPuri? Cómo es el look MariPuri?
 
Hoy va bien para el acto al que acude. Cierto que parece que el traje le queda algo grande y el bajo de la falda, al andar, no me acaba de agradar cuando se descruza pero salvo esos detalles va perfecta...Te ciega la inquina y no eres objetiva...

Cada uno tiene su opinión y como tal la expresa. A mi también me pareciò que iba poco apropiada para un desfile, el vestido no tiene categoría y encima le quedaba mal.
 
Le veo cara de estar devastado. Y dudo que sea sólo por el incidente al izar la bandera.

No te preocupes por Felipe, su sensibilidad e inteligencia son muy limitadas, nivel ameba. Un hombre que se consideraba el mejor partido de España sojuzgado, manipulado, ridiculizado, por una mujer que no valía un pepino y de trayectoria previa más que dudosa, sin. educación, preparaciòn ni clase. Obviamente visto lo visto el es más tonto que ella aún.
 
A esta señora se la pela el desfile y todos los actos, tb decir q telita resistir en esas familias, malos todos, peor ella, sólo así se resiste.

El vestido horroroso, tanto rojo diferente hace ruido en la combinación, otro dia q no nos defrauda con su mal "oufit".:D
 
Back