Astrología de la realeza

Hola! me encanta desde niña el tema de la astrologia y solo por diversion le pido a los expertos del foro por mi carta natal a ayudarme a interpretarla: soy Cancer(25/6) con ascendente en Tauro y Luna en Tauro, tengo a marte en escorpion (igual que la reina de Noruega -que es cancer como yo- y me aterra lo que lei por aca acerca de eso) jupiter en capricornio, saturno en escorpio, urano y neptuno en sagitario, pluton en Libra. Lo de las casas me confunde un poco (si me lo pueden explicar les estaria agradecida) gracias por el hilo queridas cotis! Saludos

Hola,tienes las casas que te corresponden en esos planetas? es que no es lo mismo marte en escorpio casa 1 que casa 3
Gracias de antemano
 
Hola a todos! También me encanta mucho el tema de la astrologia y he disfrutado mucho de este hilo. Buscaré sumar esfuerzos con ustedes en el debate.

A continuación, transcribo la sintastría de compatibilidad de pareja entre Letizia y Felipe, hechas con ayuda de una app. Echamos un vistazo. Más tarde puedo agregar comentarios.



Sol de Felipe en Acuario y Sol de Letizia en Virgo


Aunque se acercan a los problemas y a las ideas desde distintas perspectivas, tienen un buen acuerdo mental. Letizia se concentra en detalles específicos y prefiere especializarse en un área específica, mientras que Felipe tiene una visión más amplia y global acerca de sus interrelaciones en un gran sistema, sin concentrarse demasiado en ningún área específica. Letizia tiene un mayor interés en las aplicaciones efectivas y precisas de las ideas y ayuda a Felipe a aplicar en forma práctica sus ideas. Forman un buen equipo con fines sociales o intelectuales. Su relación puede ser un poco fría o formal, sin embargo, existen otros factores astrológicos (como se describe en otras secciones de este informe) que proveen calidez, afectos y atracción romántica o sexual.

Luna de Felipe en Acuario y Luna de Letizia en Sagitario

Ustedes armonizan debido a que sus necesidades emocionales y actitudes hacia la vida son bastante similares. Ambos son independientes y tienen un fuerte deseo de vivir y probar lo desconocido o novedoso. Progresistas y mirando adelante, los dos se ajustan fácilmente a los cambios, y en realidad, buscan lo nuevo debido a que se inquietan en circunstancias estables o relativamente inmóviles.
Ninguno de los dos es especialmente doméstico. Estar relacionados con el mundo, o al menos en un amplio círculo social, es importante para ustedes. La libertad personal y el respeto por sus derechos individuales es esencial para su felicidad, y no pueden tolerar el sentirse poseídos por nadie.
Los estilos ideas contemporáneas o no convencionales aparecen en los dos, y tienen poca costumbre por las tradiciones. Los dos son idealistas, y Felipe especialmente, tiende a ser una persona lógica y a identificarse con un sistema particular de creencias o filosofía. A veces, los dos pueden ser (o probablemente pueden haber sido) un tanto dogmáticos. Existe mucha camaradería entre los dos, pero si sus filosofías difieren radicalmente, es probable que no sean buenos compañeros.
Su relación es imparcial y a ésta puede faltarle calidez, intimidad o profundidad. Además, como ninguno de los dos quiere sentirse atado a la casa, es probable que no mantengan el fuego del hogar ardiendo.

Marte aspecta mutuamente a Ascendente

La atracción magnética entre ustedes es muy poderosa, por eso no es una sorpresa el que se hayan encontrado. Disfrutan el trabajar juntos y competir entre sí. Es probable que disfruten el desafiar al otro en un deporte o juego o quizás en un duelo de ingenios. Esta es una relación dinámica y probablemente inspire a los dos. Están propensos a discutir sus pensamientos. Si alguna de las dos personas intenta dominar a su pareja, entonces la otra llegará a estar enfadada, resentida y muy frustrada. Si, por otra parte, uno de los dos se comporta de una manera un tanto pasiva, también causará un disgusto a su pareja. Por lo tanto, tengan cuidado de la tendencia a enfurecer al otro por ser o muy agresivos o muy pasivos.

Sol de Felipe oposición Venus de Letizia orbe 2° 0'

¡Surgen destellos cuando están es contacto! Sentimientos fuertes de amor, atracción, calidez, admiración y apreciación mutua los llevan a estar juntos, y les es posible expresar su amor abierta y completamente a cada uno. Pueden ser tanto muy buenos amigos y compañeros como también enamorados.

Marte de Felipe oposición Mercurio de Letizia orbe 1° 58'

Conversaciones estimulantes o fuertes debates son probables. Felipe desafía las ideas de Letizia de manera enérgica. Letizia puede responder haciendo lo mismo. Aunque estos desafíos y críticas están hechas con buenas intenciones, conducen fácilmente hacia roces o enfados. Ambos deben ser cuidadosos de respetar las creencias del otro y no desacreditar sus opiniones, de no ser así, la relación se deteriorará, provocando sentimientos de desconfianza, malos modos, y el mal hábito de tirar dardos hacia el otro.

Plutón de Felipe conjunción Sol de Letizia orbe 0° 3'

Letizia siente fascinación, intriga y se asombra por las cualidades internas de Felipe. Ustedes extraen de cada uno sus sentimientos más profundos y ocultos, sus manejos, necesidades y ambiciones. El descubrimiento de sus necesidades y deseos internos es probable que cause en los dos algunos cambios mayores en sus personalidades. Ustedes comparten un fuerte lazo interno. Esta no es una relación superficial o liviana.

Plutón de Felipe conjunción Marte de Letizia orbe 2° 39'

Cada uno de ustedes extrae del otro sus más profundos deseos y actitudes. Se despiertan un celo y sentido de misión en cada uno que les hace posible realizar tareas extraordinarias. Sin embargo, sus miedos y ansiedades son llevadas a la superficie también y no hay garantías de que sus respectivos celos produzcan resultados positivos y constructivos. Pueden llegar a ser fanáticos en extremo y hasta de una manera desequilibrada. Además, la pasión sexual y los celos pueden ser muy volátiles, destructivos, obsesivos e intensos en esta relación.

Marte de Felipe oposición Ascendente de Letizia orbe 1° 6'

La atracción entre ustedes es muy poderosa y su pareja es muy intensa e íntima. Disfrutan trabajando juntos y es probable que además se relacionen en deportes competitivos o juegos en pareja. Una posibilidad negativa es que uno de los dos intentará dominar a la otra persona, causando enojos y resentimiento. Antagonizan mutuamente a veces por enfatizar sus diferencias individuales y sus propias necesidades, en vez de tratar de cooperar o armonizarse con cada uno. Les es posible encarar temas abiertamente pero una confrontación directa puede degenerar en ataques si no son cuidadosos. Sean más amables entre ustedes.

Luna de Felipe trígono Saturno de Letizia orbe 0° 34'

Hay un tono maduro, estable y responsable en la relación que los hace sentir muy seguros entre sí. Existe una gran cantidad de confianza y respeto por cada uno. Cuanto más tiempo pasen juntos, más encontrarán que sus gustos, prioridades y sentido de lo que realmente es importante en la vida, llegan a ser muy compatibles. Si se casan y tienen hijos, trabajarán juntos como padres, especialmente cuando las dificultades y las "crisis menores" surjan.

Luna de Felipe trígono Urano de Letizia orbe 2° 41'

Hay una cualidad entusiasta y espontánea en su relación. Se despiertan la mutua imaginación y creatividad, y el ingenio. Cada uno se siente libre y desinhibido con el otro, y les gusta de explorar la vida y compartir nuevas experiencias. Además, si disfrutan el bailar o interpretar algún instrumento musical, entonces han encontrado una pareja ideal. Se inspiran el sentido del ritmo y pueden trabajar juntos muy espontáneamente y con gracia. También es una indicación de compatibilidad sexual y satisfacción.

Mercurio de Felipe sextil Júpiter de Letizia orbe 1° 9'

Los diálogos amistosos y entusiastas son frecuentes. Disfrutan el bromear juntos y se incitan a ver la vida con optimismo. La comunicación entre los dos es abierta y sincera. El acuerdo mental entre ambos es muy fuerte y alimenta una relación muy armoniosa.

Marte de Felipe cuadratura Luna de Letizia orbe 0° 11'

La atracción física y sexual entre ustedes es muy fuerte pero la tendencia a frustrarse y a rozar la cólera también lo es. Aunque la atracción entre ustedes es poderosa, deberían pensar cuidadosamente antes de hacer un compromiso a largo plazo, porque la tendencia a discutir y enfadarse es un lado indeseable de esta relación que ambos deben tratar de contener. El aspecto sexual de su relación tiene una característica casi agresiva también. Algunas parejas que tienen esta influencia astrológica disfrutan de las luchas como una forma de juego. Traten de no ser demasiado presionantes o exigentes con el otro ya que esto precipita con rapidez las discusiones y los sentimientos hostiles.

Saturno de Felipe trígono Venus de Letizia orbe 0° 20'

Existe mucha honradez, seguridad y responsabilidad en esta relación que hace que ambos se sientan muy seguros entre sí. Pueden contar con su pareja y ambos toman la relación de una manera seria. Se sacrifican voluntariamente por el otro y así se desarrolla una amor profundo con el correr del tiempo. Se brindarán mutuamente un buen trato durante años. Es probable que esta relación sea profunda, significativa y duradera.

Ascendente de Felipe trígono Sol de Letizia orbe 2° 39'

Letizia motiva, alienta y energetiza la auto-expresión de Felipe, y puede ser muy útil para todos los proyectos y actividades de Felipe. Cuando están juntos, ambos se sienten más positivos, vivos y vitales.

Ascendente de Felipe trígono Mercurio de Letizia orbe 1° 25'

Trabajan juntos muy armoniosamente en tareas diarias y pueden comunicarse con claridad y abiertamente. "Hablan el mismo lenguaje" y tienen la habilidad de entenderse con rapidez.

Ascendente de Felipe trígono Marte de Letizia orbe 0° 4'

La atracción entre los dos es muy fuerte. Sus metas e intereses armonizan muy bien. Ustedes se inclinan de una manera natural a unirse en intereses compartidos, proyectos, metas y trabajos.
 

Meghan Markle y Henry Windsor:

Sol de Henry en Virgo y Sol de Rachel en Leo


Los dos son muy diferentes. Henry es una persona más modesta, tímida y no obstructora, en comparación con Rachel, quien anhela aprobación social, reconocimiento, amor y aplausos. Rachel tiende a caminar entre las luces y a sobresalir o a dominar a Henry. Henry es más autosuficiente emocionalmente que Rachel, y puede no dar a Rachel toda las demostraciones y apreciación que Rachel quiere.

Henry también tiene la tendencia a poseer una actitud perfeccionista y quisquillosa que puede tener consecuencias desastrosas cuando el blanco de sus críticas es Rachel. Rachel es particularmente sensible a las críticas y tiende a interpretar la "crítica constructiva" de Henry como un ataque personal. Henry es una persona más analítica y psicológicamente astuta que Rachel, quien puede no apreciar el que Henry le señale o analice psicológicamente. Otro problema en esta relación es que Rachel tiende mucho a dar por descontado el trabajo y asistencia que le provee Henry.

Luna de Henry en Tauro y Luna de Rachel en Libra

La armonía, placer y paz en su relación son tan importantes que ignorarán o cubrirán los conflictos y diferencias que existen entre cada uno. Los dos se sienten incómodos expresando enojo y temen crear trastornos. Mientras la canción continúa, "ustedes harían cualquier cosa para evitar una pelea". Por supuesto, la diplomacia y cortesía innata de Rachel, y la lentitud para ofenderse de Henry conducen a mantener una relación tranquila, pero hay momentos en que necesitarán enfrentar los problemas plenamente o vivirán insatisfacciones. Por ejemplo, un área que podría ser un problema es que Rachel disfruta y necesita mucha más comunicación verbal que Henry, y Rachel puede sentir rechazo o infelicidad, a menos que exista una conversación fluida. Además, Henry es una persona más tosca o menos "pulida" y busca una relación estable y duradera, mientras que Rachel quiere gestos románticos y un cierto estilo o elegancia para interesarse en la relación.
Los gustos de Henry son más simples y Rachel tiene mucho más interés en el arte, literatura, teatro y cultura que Henry.
Estos problemas no necesariamente llegarán a ser graves, pero deberían conocer sus diferencias y enfrentar sus problemas cuando surjan.

Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos
Sol de Henry cuadratura Neptuno de Rachel orbe 0° 8'

Deben resguardarse de la mutua decepción y malentendidos. Henry tiende a tener una imagen nebulosa e irreal de Rachel, y Rachel tiende inconscientemente a sacar provecho de la imaginación de Henry, y a menudo, simplemente percepciones erróneas. La tendencia a la deshonestidad, ocultar cosas del otro, exagerar, y estimular sueños y deseos no realistas en la otra persona es muy fuerte. Ambos deben distinguir las fantasías de la realidad, y utilizar la gran sensibilidad y elevada imaginación que se inspiran mutuamente, sin dejarse nublar la habilidad para aclararse y ver realistamente a su pareja y, de esta manera, entenderse.

Luna de Henry trígono Venus de Rachel orbe 2° 10'

Esta es una relación particularmente dulce, cariñosa y cuidadosa, que los dos tienden a disfrutar en grande. Otros, a quienes les falte estas cualidades en su relación, lo notarán y pueden disfrutar la bondad y devoción que tienen por cada uno. Les resultará fácil darse con libertad entre sí.

Júpiter de Henry cuadratura Luna de Rachel orbe 1° 21'

Disfrutan el bromear juntos, y se contagian el buen sentido del humor. En realidad, es muy difícil permanecer serios estando juntos; la tendencia a ser despreocupados y joviales es demasiado irresistible. Además, se apoyan y alientan mutuamente pero a la vez tienden a ser altamente optimistas acerca de cada uno y se hacen promesas que luego no pueden cumplir plenamente. Se animan uno al otro a ser extravagantes, a veces, demasiado.

Saturno de Henry cuadratura Sol de Rachel orbe 0° 48'

Henry debe tener mucho cuidado de no criticar ásperamente o juzgar a Rachel. Existe en Rachel una gran tendencia a sentir un bloqueo, frustrarse, y desanimarse por Henry. Típicamente, Henry se sorprenderá por los sentimientos de frustración y enojo de Rachel, sentirá que Rachel es altamente sensible a las críticas. Hay algo de verdad en los dos puntos de vista: Henry tiende a criticar mucho a Rachel y Rachel tiende a ser susceptible a estas críticas; ¡la combinación puede ser desastrosa! Rachel puede tratar de ignorar el problema, pero esto no lo hace desaparecer. Esta es una relación que puede ayudarlos a madurar; les es posible construir una vida segura y estable juntos, y a enfrentar muchos desafíos y responsabilidades compartidas que han estado tratando de evitar. Sin embargo, la tendencia a llegar a tener una actitud exageradamente responsable, conservadora, cauta y restrictiva respecto del otro, no debe escapárseles de las manos, o ambos se sentirán severamente confinados y restringidos por permanecer juntos.

Saturno de Henry sextil Venus de Rachel orbe 0° 20'

Existe un alto nivel de confianza en esta relación. Los dos están dispuestos a hacer sacrificios por el otro, pero dichos sacrificios son apenas sentidos ya que se aman y sienten como algo natural el darse al otro. Si tienen niños, encontrarán que pueden trabajar juntos muy efectivamente como padres y pasarán las pruebas y tribulaciones efectivamente. El amor por cada uno crece con los años y también el respeto y apreciación que se tienen. Esta es una relación duradera, significativa y profunda.

Saturno de Henry trígono Marte de Rachel orbe 1° 20'

Pueden trabajar juntos extremadamente bien. Les es posible concentrarse en tareas, llegar a un acuerdo en lo que se debe hacer y llevar a cabo el trabajo con éxito. Esta es una gran ventaja para personas que viven juntas y que construyen una vida común porque la necesidad de coordinar las tareas, sean éstas menores tales como comprar comestibles o mayores como el planear las metas profesionales, es una parte grande de la vida de todos. Se ayudan mutuamente a ser claros con lo que es realmente importante y en cómo alcanzar sus metas. Les es posible trabajar juntos de una manera concentrada, disciplinada y armoniosa.

Urano de Henry trígono Sol de Rachel orbe 2° 7'

Esta relación esta llena de juegos e infunde un gusto por las novedades. Cada uno despierta la imaginación y creatividad del otro. Esta cualidad es especialmente bienvenida en las relaciones a largo plazo porque no caerán en rutinas. Se estimulan mutuamente a explorar, correr riesgos, y desarrollar nuevas salidas creativas. Alientan la independencia del otro. Hay espontaneidad y electricidad entre ustedes y su relación sexual es excitante y vivaz.

Sol de Henry sextil Ascendente de Rachel orbe 1° 49'

Existe una cualidad placentera y armoniosa en su relación que hace que los dos disfruten realmente los momentos juntos. Cada vez que están hablando, jugando o cuidando las tareas juntos, encuentran que invariablemente aprecian y disfrutan la compañía del otro. No importa si su relación romántica es permanente, siempre serán buenos amigos.


 
Meghan Markle y Henry Windsor:

Sol de Henry en Virgo y Sol de Rachel en Leo


Los dos son muy diferentes. Henry es una persona más modesta, tímida y no obstructora, en comparación con Rachel, quien anhela aprobación social, reconocimiento, amor y aplausos. Rachel tiende a caminar entre las luces y a sobresalir o a dominar a Henry. Henry es más autosuficiente emocionalmente que Rachel, y puede no dar a Rachel toda las demostraciones y apreciación que Rachel quiere.

Henry también tiene la tendencia a poseer una actitud perfeccionista y quisquillosa que puede tener consecuencias desastrosas cuando el blanco de sus críticas es Rachel. Rachel es particularmente sensible a las críticas y tiende a interpretar la "crítica constructiva" de Henry como un ataque personal. Henry es una persona más analítica y psicológicamente astuta que Rachel, quien puede no apreciar el que Henry le señale o analice psicológicamente. Otro problema en esta relación es que Rachel tiende mucho a dar por descontado el trabajo y asistencia que le provee Henry.

Luna de Henry en Tauro y Luna de Rachel en Libra

La armonía, placer y paz en su relación son tan importantes que ignorarán o cubrirán los conflictos y diferencias que existen entre cada uno. Los dos se sienten incómodos expresando enojo y temen crear trastornos. Mientras la canción continúa, "ustedes harían cualquier cosa para evitar una pelea". Por supuesto, la diplomacia y cortesía innata de Rachel, y la lentitud para ofenderse de Henry conducen a mantener una relación tranquila, pero hay momentos en que necesitarán enfrentar los problemas plenamente o vivirán insatisfacciones. Por ejemplo, un área que podría ser un problema es que Rachel disfruta y necesita mucha más comunicación verbal que Henry, y Rachel puede sentir rechazo o infelicidad, a menos que exista una conversación fluida. Además, Henry es una persona más tosca o menos "pulida" y busca una relación estable y duradera, mientras que Rachel quiere gestos románticos y un cierto estilo o elegancia para interesarse en la relación.
Los gustos de Henry son más simples y Rachel tiene mucho más interés en el arte, literatura, teatro y cultura que Henry.
Estos problemas no necesariamente llegarán a ser graves, pero deberían conocer sus diferencias y enfrentar sus problemas cuando surjan.

Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos
Sol de Henry cuadratura Neptuno de Rachel orbe 0° 8'

Deben resguardarse de la mutua decepción y malentendidos. Henry tiende a tener una imagen nebulosa e irreal de Rachel, y Rachel tiende inconscientemente a sacar provecho de la imaginación de Henry, y a menudo, simplemente percepciones erróneas. La tendencia a la deshonestidad, ocultar cosas del otro, exagerar, y estimular sueños y deseos no realistas en la otra persona es muy fuerte. Ambos deben distinguir las fantasías de la realidad, y utilizar la gran sensibilidad y elevada imaginación que se inspiran mutuamente, sin dejarse nublar la habilidad para aclararse y ver realistamente a su pareja y, de esta manera, entenderse.

Luna de Henry trígono Venus de Rachel orbe 2° 10'

Esta es una relación particularmente dulce, cariñosa y cuidadosa, que los dos tienden a disfrutar en grande. Otros, a quienes les falte estas cualidades en su relación, lo notarán y pueden disfrutar la bondad y devoción que tienen por cada uno. Les resultará fácil darse con libertad entre sí.

Júpiter de Henry cuadratura Luna de Rachel orbe 1° 21'

Disfrutan el bromear juntos, y se contagian el buen sentido del humor. En realidad, es muy difícil permanecer serios estando juntos; la tendencia a ser despreocupados y joviales es demasiado irresistible. Además, se apoyan y alientan mutuamente pero a la vez tienden a ser altamente optimistas acerca de cada uno y se hacen promesas que luego no pueden cumplir plenamente. Se animan uno al otro a ser extravagantes, a veces, demasiado.

Saturno de Henry cuadratura Sol de Rachel orbe 0° 48'

Henry debe tener mucho cuidado de no criticar ásperamente o juzgar a Rachel. Existe en Rachel una gran tendencia a sentir un bloqueo, frustrarse, y desanimarse por Henry. Típicamente, Henry se sorprenderá por los sentimientos de frustración y enojo de Rachel, sentirá que Rachel es altamente sensible a las críticas. Hay algo de verdad en los dos puntos de vista: Henry tiende a criticar mucho a Rachel y Rachel tiende a ser susceptible a estas críticas; ¡la combinación puede ser desastrosa! Rachel puede tratar de ignorar el problema, pero esto no lo hace desaparecer. Esta es una relación que puede ayudarlos a madurar; les es posible construir una vida segura y estable juntos, y a enfrentar muchos desafíos y responsabilidades compartidas que han estado tratando de evitar. Sin embargo, la tendencia a llegar a tener una actitud exageradamente responsable, conservadora, cauta y restrictiva respecto del otro, no debe escapárseles de las manos, o ambos se sentirán severamente confinados y restringidos por permanecer juntos.

Saturno de Henry sextil Venus de Rachel orbe 0° 20'

Existe un alto nivel de confianza en esta relación. Los dos están dispuestos a hacer sacrificios por el otro, pero dichos sacrificios son apenas sentidos ya que se aman y sienten como algo natural el darse al otro. Si tienen niños, encontrarán que pueden trabajar juntos muy efectivamente como padres y pasarán las pruebas y tribulaciones efectivamente. El amor por cada uno crece con los años y también el respeto y apreciación que se tienen. Esta es una relación duradera, significativa y profunda.

Saturno de Henry trígono Marte de Rachel orbe 1° 20'

Pueden trabajar juntos extremadamente bien. Les es posible concentrarse en tareas, llegar a un acuerdo en lo que se debe hacer y llevar a cabo el trabajo con éxito. Esta es una gran ventaja para personas que viven juntas y que construyen una vida común porque la necesidad de coordinar las tareas, sean éstas menores tales como comprar comestibles o mayores como el planear las metas profesionales, es una parte grande de la vida de todos. Se ayudan mutuamente a ser claros con lo que es realmente importante y en cómo alcanzar sus metas. Les es posible trabajar juntos de una manera concentrada, disciplinada y armoniosa.

Urano de Henry trígono Sol de Rachel orbe 2° 7'

Esta relación esta llena de juegos e infunde un gusto por las novedades. Cada uno despierta la imaginación y creatividad del otro. Esta cualidad es especialmente bienvenida en las relaciones a largo plazo porque no caerán en rutinas. Se estimulan mutuamente a explorar, correr riesgos, y desarrollar nuevas salidas creativas. Alientan la independencia del otro. Hay espontaneidad y electricidad entre ustedes y su relación sexual es excitante y vivaz.

Sol de Henry sextil Ascendente de Rachel orbe 1° 49'

Existe una cualidad placentera y armoniosa en su relación que hace que los dos disfruten realmente los momentos juntos. Cada vez que están hablando, jugando o cuidando las tareas juntos, encuentran que invariablemente aprecian y disfrutan la compañía del otro. No importa si su relación romántica es permanente, siempre serán buenos amigos.
Gracias,la estaba esperando como agua de mayo para cotillear.
 
Up this topic
A todo esto, soy la unica que relaciono a Maxima y "la caida" con la muerte de la hermana pequeña? Perdon, pero recien ahora pude leer el topic completo.
Y una duda, porque segun algunas webs tengo el sol en casa X y segun otras en IX? Gracias
 
Up this topic
A todo esto, soy la unica que relaciono a Maxima y "la caida" con la muerte de la hermana pequeña? Perdon, pero recien ahora pude leer el topic completo.
Y una duda, porque segun algunas webs tengo el sol en casa X y segun otras en IX? Gracias
Tienes tu Carta?
 
Si, claro! Solo que no entiendo como puedo leerla.
Esta es la que he tenido toda la vida, pero ahora resulta que el Sol me cambia en otro lado. No se, raro.
cn_7f70693367e6f7082beb9b46f84a93d0.png
 
Última edición:
Me he leído este hilo 2 veces y me sigue gustando, ojalá lo pudieran seguir pero actualizado jeje, siempre he querido saber sobre mi futuro sobre astrología, que lo veo incierto como para tener una idea de lo que se me viene,si alguna forera sería amable y me pudiera guiar estaría sumamente agradecido,disculpen si me desvio del tema.
 
Back