Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, tienes toda la razón del mundo. Pero sinceramente creo que los seguidores de ese tipo de personas no valoran ni se fijan en esas cosas y las marcas, por su parte, simplemente miran números de seguidores, etc... Es muy triste...
Ahí estoy de acuerdo contigo parcialmente, prima. Porque es verdad que los seguidores van a ir como borreguillos sin mirar si el vídeo está publicitando bien el artículo y la marca quiere consumidores potenciales. Peeero... si vosotras trabajárais para NYX o para Barceló, ¿no pensaríais que habéis tirado el dinero confiando en esa persona pseudo famosa para haceros promoción? Vamos a poner un ejemplo de 1º de cascarón de huevo de publicidad que seguro que entiende hasta Gala: si un hotel te invita para que le des publicidad, ¿tú dices que hay hormigas en la habitación? ¿O lo omites?

Croqueta, no te quejes si sales escaldada... Es que tu solita te metes en unos fregaos...
 
Que qué sabrás de decoración...?
Pues lo suficiente para plantar una palmera rodeada por una estructura de cemento en la entrada de tu casa... Casi na.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190530-225656.png
    Screenshot_20190530-225656.png
    179,3 KB · Visitas: 273
BRAVO!!
Mejor explicado IMPOSIBLE.
Grande la cita de Don Draper (inmenso personaje :love:).

Igual que han hecho una publicidad PÉSIMA de la cadena Barceló (donde ya sé que si voy yo me dan un mojón seco :poop: y a ellos hasta juguetes para los niños y dulces, entre otras cosas -que hasta le han cogido conchas en la playa para la niña y se las han personalizado :confused:-), IGUAL, igualita es la horrenda publicidad que ha hecho de NYX en CoacheLLa (donde se le infectaron los ojos y no enseñó NADA interesante), IGUAL que lo mal que se lo montó en Cannes (donde sólo hubo un vídeo en IGTV de L´Oreal, pero en sus vlogs diarios, o de moda, no dice NADA)... IGUAL que todo.
IGUAL que ahora se pone con ISDIN y de pronto borra los éstoris y aquí NoPasaNaaaÁ. :whistle:

Anda, a ver si se inspiran con Mad Men y aprenden algo más que poner el dron a volar miles away con planos voladores.

Yo no me explico cómo las empresas la contratan para publicitar NADA.
Pues mira que es mala, pues aun asi las hay peores. Remember Marta Carriedo haciendo promoción de coca-cola diciendo mmm qué rica, con cara de asco puesta jajajajajajajjajaj
 
Me
Prima, decir que culpabiliza a Gala me parece exagerar MUCHÍSIMO las cosas, creo que se entiende bastante que es una broma... Sobre lo demás no comento.
Me da la impresión que por sus gestos y expresión facial da a entender que sí como si estuviera enfurruñado como una niña...igual.
 
Y
Por favor! Alguien que haya visto minuto 9:20 saliendo del hotel a tomar algo.
Hablan de los encargados del hotel y refiriéndose a que son coquetes( cosa que dudo), SKY suelta:
“Mola , mola eso de que haya coquetes por todas partes, Mola”
LO PEOR ES EL GESTO QUE HACE CON LA MANO (dinerito dinerito...) si alguna prima hace gift, se ve perfectamente ajjjajajajajjaj.
Alucino
yo pensé exactamente lo mismo
 
Back