SARA INISTERRA

Es que no tiene argumentos más allá del pecho.
Una cosa es querer enseñar pecho (que a mi también me gusta) y otra es que tu persona solo pueda definirse por tener dos t*tas...
Tengo casi su edad, también estoy operada del pecho y también me gusta usar escote. Pero lo que suelen destacar de mi los demás es que estoy terminando mi segunda carrera, habiendo estudiado a distancia y además trabajando. Y sinceramente cuando alguien me echa un piropo prefiero que sea “alabando” mis capacidades que mi físico...
Ya somos dos!!! Voy ya por la segunda carrera! Pluriempleada en sanidad y pagando un pastizal para cumplir mi segundo sueño, ser criminóloga! No tengo un cuerpo perfecto, pero mi madre me dio dos tetazas. Me gusta enseñarlas e insinuarlas. Pero lo de nuestra amiga es de canal por**. Obsesivo y enfermizo.
 
Me da pena, parece (digo parece por que no amenace con denuncias ) que este en un brote de bipolaridad.
Que lastimita.
Solo dire que le acojon_ de verdad lo de el insta, ella cobra y recibe colaboraciónes, si se lo cierran, aunque vuelva a empezar le costará un tiempo.
Debería recapacitar, pensar en si ella viera un vídeo con una persona así que le transmite.
Que espabile que vida solo hay una y la esta desperdiciando y arrastra con ello a mas gente (y por desgracia seres vivos, como los perros o el caracol).
 
Ya somos dos!!! Voy ya por la segunda carrera! Pluriempleada en sanidad y pagando un pastizal para cumplir mi segundo sueño, ser criminóloga! No tengo un cuerpo perfecto, pero mi madre me dio dos tetazas. Me gusta enseñarlas e insinuarlas. Pero lo de nuestra amiga es de canal por**. Obsesivo y enfermizo.
Prima, mi segunda carrera está siendo criminología!! Espero poder trabajar de eso en el futuro! Mucha suerte!!
 
Madre mía llevo mucho leyendoos primas y poniendo en duda que existiera una mujer tan friki, pero ahora que me he puesto a seguirla de cerca y he visto los stories de hoy..... un consejo Sara: ve al psiquiatra tronca y que te trate que lo tuyo es de encierro.
 
La solución de tarita a cualquier problema. Enseño t*tas. Esta cabreada, enseña t*tas. Se ofende, enseña t*tas. La malinterpretan, enseña t*tas. Será porque quizas no tiene educación y cerebro? Su encefalograma sera de siluetas de t*tas? Tari cariño, hay mundo detras de las t*tas. Que si, que es una gozada enseñarlas, (naturales y mas bonitas), hacer topless, insinuar un escote, pero lo tuyo es una enfermedad, defensora tetuda!!! Te tengo hembidia, lo sé. Pero a mi me gusta enseñarlas mas que a tí. Sin ser obsesivo. No hay necesidad de enseñar t*tas en todas las fotos/vídeos/stories. Un poco mas arriba de las t*tas, cubierto de pelambrera grasienta, tienes un órgano que cultivar y ese no se puede operar.

Sabéis qué primas, yo tenía un conocido que siempre decía que no entendía porque las mujeres se operaban de algo que no fueran las t*tas, ya que realmente los hombres sólo se fijaban en eso : "tienes complejo de nariz, opérate las t*tas" , " tienes complejo de orejas, opérate las t*tas " " tienes los dientes en rompan filas, opérate las t*tas". Creo que a ella, a parte de afectarle lo físico, tiene algo muy turbio y poco estable en la cabeza. Y por tanto,debe ser de las pocas cosas de las que este orgullosa en la vida.

P.D Aclaro, que obviamente, no estoy para nada de acuerdo con esto y lo cuento como una pequeña anécdota. Hace mucho que no sé nada de este maravilloso filósofo de la vida pero me temo que debe andar por tierras valencianas, expandiendo su religión y creando adeptos :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Bueno primas, llevo desde esta mañana sin entrar y me he tenido que poner al día! He visto lo de Maluma! A ver primero Sara está como una put* cabra, segundo, lo del león (os pongo captura de la cuenta del chico que tiene a los leones, Jaguares, panteras, tigres, etc etc.) Este hombre es un multimillonario que se dedica a proteger a todos estos animales que por desgracia nosotros y con nosotros me refiero a los seres humanos, nos estamos cargando! Los matan los cazan cazadores furtivos los venden, los meten en un zoo etc. Pues bien este hombre se dedica a cuidar y a intentar darles la mejor vida a todos esos animales, los tiene en lugares idóneos ( dentro de lo que cabe, ya que su mejor sitio es estar en su hábitat natural y libres pero como hay tanta mafia y están acabando con ellos pues hace lo que puede) y con esto las celebrities como en su momento Rihanna, Selena Gómez y muchísimos más artistas ayudan a esta causa, que si, que hay gente para todo, que hay libertad de expresión y con respeto y humildad todos podemos opinar, pero Tarita se está pasando 4 pueblos! Habla de cosas que no tiene ni puñetera idea y se cree la dueña de la verdad absoluta defendiendo a Maluma y a esos animales en cuando sus propios perros los tiene abandonados..... De verdad que me alegro que le hayan quitado el stories... Yo no he tenido tiempo de verlo pero casi que mejor!! Ojalá le cierren la cuenta tanto de Instagram como de Youtube! Porque se lo merece!
Aaah Tarita y ese dedo te lo puedes meter por dónde yo te diga! Y haz el favor y deja ya de exhibirte porque das todo el asco tía! Screenshot_2019-05-28-15-50-59-077_com.instagram.android.jpg Screenshot_2019-05-28-15-49-58-486_com.android.chrome.jpg
 
Los últimos storys.... está desequilibradisima
Acabo de ver la mitad , imposible aguantar tanta gilipollez junta .
Lo primero es que no se aplica lo que dice , "informarse antes de escribir y no decir sandeces para no quedar en ridículo tú , hazlo por ti y no escribas sandeces "

Dice una que cada vez que abre la boca no dice más que sandeces y se deja en ridículo ella misma :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Te doy la razón, parece que el desayuno no le ha sentado bien , se le va , se le va.....y cada día hace más el ridículo intentando hacerse la graciosa cuando es ridícula .
Acabará muy mal
 
Back