Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo voy a hablar esta vez en favor de los padres y a decir que imagino que cuando el niño está más activo o cuando juegan con el no graban tanto porque tiene que ser difícil estar con un bebé, una niña pequeña y una cámara a la vez..no pueden tener tantas manos... Me imagino que es por eso que cuando se ve a Bruno es siempre en momentos de sueño/descanso. Porque a ver son dos petardos de la vida pero dudo que no traten bien a sus hijos...
Menos drama, que pa parir bien que dan a basto para grabar
 
Yo no me creo que el lágrima no supiera lo de la broma. Estoy segura que todo ha sido bajo guión, si además él es muy buen actor! Lo que no sé es si "se supone" que él sabía que estaba grabando Richard (obviamente, sí).
Otro apunte, por qué ahora Cero dice la palabra "literal" justo igual que Grace Villareal????
 
Primas! Mirad lo que he encontrado en el perfil de Evenpic de Instagram. El vestido de Vero resulta que lo utilizan más mujeres en las sesiones de embarazo... Qué asquete-coquete, no? No creo que laven el vestido después de que cada una se lo ponga y mira, que esas cosas me dan mucho reparo...

Por otro lado me extraña que la súper influencer no pensase en otra ropa con detalles especiales...
Ver el archivo adjunto 1049932 Ver el archivo adjunto 1049933 Ver el archivo adjunto 1049934 Ver el archivo adjunto 1049935
Soy fotógrafa profesional y debo decir que tener un buen fondo de armario para que los clientes puedan vestirse en las sesiones es algo bastante habitual y muy demandado, sobre todo para los bebés y embarazadas.
Piensa que un traje de los buenos de embarazo puede costar tranquilamente 200€ y no suele ser lo habitual que las embarazadas además de la inversión en la sesión se compren un vestido que les va a valer sólo unas semanas y que además no es para llevar todos los días.
Y presumir que no se lava entre sesión y sesión pues en fin, te puedo asegurar que todo fotógrado con un mínimo de formación específica en infancia lavará todo sí o sí. Yo desde luego entre sesión y sesión lavo no sólo los trajes, sino todas las mantas y demás materiales que se puedan utilizar, porque aunque no se vea esto también es parte de mi trabajo. Te aseguro que un buen profesional será consciente de que las embarazadas y bebés son grupos de riesgo y no pueden ir pasándose ropa usada de unos a otros.
 
Acabo de ver el video y tengo que decir que la parte del coche la veo creíble pero lo que es la broma.. puro paripe. En mi opinión se ha creído muy rápido que era una broma, yo personalmente me lo cuestionaría más, a parte de que las lágrimas le han durado dos segundos. Embusteros.:mad:
Dice que ese tema en especial le toca la fibra, yo creo que por algo ha tenido que ser porque si tanta confianza tienen y son tan feliiiiices..:rolleyes:
Espero que se atragante con el nudo de pecho que dice tener.:meh:
 
Ayer viendo tanto su cuenta como la de la familia tiene una foto ella sola con Bruno,20 con Gala y una con los dos...de verdad qué pena me da porque cuando la conocí no era así. Se ve que quiere mucho más a Gala y me da penilla también por el niño en un futuro. A parte de los textos que le ponía a Gala cada cumplemes y ahora con el crío no sube ninguno ni celebra ningún cumplemes ni nada,de pegote la cuenta de sus hijos
 
Todo pactadisimo. En el coche no llevan música porque al estar grabando le pueden penalizar la monetización por derechos de autor.


Y que queréis que os diga.. mi marido no tardaría ni medio segundo en dejarme si ve mensajes así con otro hombre (Y yo haría lo mismo vaya)
 
Back