Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me cito para decir que he recordado otro nombre. Diarendelis (chica)

Yo me llamo Montserrat porque mi familia es catalana y mi abuela se llamaba Montserrat así que mi madre eligió ese nombre. Pues en Venezuela que es de donde soy mi nombre era el más raro de todos jajaja
Yo tengo una amiga y en su familia hay nombres muy raros. Enderendervis (chico) Divar (chica) Diomara (chica) Enyelberth (chico) Diomarelis (chica)
 
Una conocida le puso a su hija un nombre espantoso (inglés españolizado) que encima era muy largo y ay de ti si un día se te ocurría acortárselo con un diminutivo que se ponía como una fiera. Vamos, que si la niña se llamaba "Carolain" por ejemplo, ni se te ocurriera llamarla Carol delante de la madre.
Así de orgullosa estaba la tía del mamotreto de nombre que le había cascado a la pobre criatura.
Esto me recuerda a la madre de una niña que en los 90 le puso a la hija Jaqueline creyéndose muy original (que además lo decía, que ella no quería poner los mismos nombres que todo el mundo y que había sido la más original, porque ninguna niña de clase se llamaría como la suya). Claro, la gente empezó a llamarla “Jaque” y la madre se pillaba unos mosqueos que no veas. Le decía que si le llamaban Jaque que no contestara, que su nombre era Jaqueline.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back