Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Se ha casado en una ceremonia judia tradicional con rabino. Tienes que ser judia. Segun el judaismo, la indentidad judia se trasmite por la madre. Si el es creyente y tiene pinta de serlo, se buscara una esposa de esa religion.

Moyal es una apellido hebreo. No todos los que se apellidan Moyal lo son pero esta tiene toda la pinta. La anterior novia tambien lo era, de familia de peso en la comunidad judia. La unica que se salia un poco bastante del patron era nuestra Musa que pensaba en convertirse para la boda. Eso decia la chica al menos en su momento.
 
Es muy probable que así sea. Pero lo que sí es innegable es que Vaga iba (y sigue yendo) con menos cerebro, cultura, inteligencia, preparación y sobre todo (que es a lo que Vaga más importancia le da), con menos CUNA que ésta. En eso sí no le gana a esta muchacha. Punto pa' la novia :cool:

Sólo he dicho que Vega iba más guapa. El resto lo he obviado ;)
 
Julia tambien es hebrea?

Los Nasi son una familia italiana de Venecia, judios, con 500 años de historia.

No se si Julia pertenece a esta rama pero solo con que esté emparentada ya la ponen en un nivel social estratosférico. Los Nasi son riquisimos desde hace como 10 generaciones.

https://www.encyclopedia.com/history/encyclopedias-almanacs-transcripts-and-maps/nasi-family

Ahora, bien pudiera ser que ella sea catolica porque muchos de ellos se convirtieron hace siglos. Y Julia pertenece a la noseque de la orden de Malta y es de las que va a Lourdes con enfermos...asi que nunca se sabe.

Encima la chica es guapisima y tiene una vida de aqui para alla entre mansiones, amigos y fiestas que ya quisiera la musa del hilo

https://www.instagram.com/juliavenice/?hl=en
 
Alguien recuerda en que fechas fueron novios Vega y Momo? Mirando el instagram de Julia tiene fotos con Momo desde finales de 2012 al 2016, habla de su prometido, o sea que había boda a la vista y se les veía muy enamorados.
Si no recuerdo mal fué Julia la que rompió el compromiso, es así?
Por cierto, son la familia perfecta, guapos, ricos, solidarios, cultos, Julia habla 7 idiomas, incluido el chino.
 
Por cierto, son la familia perfecta, guapos, ricos, solidarios, cultos, Julia habla 7 idiomas, incluido el chino.

Mujer, hay que ver también las virtudes que adornan a nuestra Moussa. Por ejemplo:

- Cambia de religión como de camisa, así que es perfecta para cualquier millonario de cualquier creencia.
- Habla todos los idiomas que chapurrea mal y los escribe peor, incluyendo su lengua materna. Esto es harto dificil , por lo que no deberíamos restarle méritos.
- Rancio si, pero abolengo no tiene. En compensación, puedes comer trufas sin control y sus descendientes heredar una colección de alfileres de corbata de entidades bancarias/cajas de ahorro, que son la envidia de cualquier comprador compulsivo no de Sotheby's ojo cuidado, sino de Galería del Coleccionista.
- El campo lo inventó su abuela, ahí es nada ¿que inventó la familia Nasi?

Cuando tenga un ratillo, intentaré seguir enumerando sus virtudes, que haberlas haylas, como las meigas, aunque sean "virtudes antagónicas" o "virtudes oximorón"
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back