Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

61407168-329658377707913-765186718832894855-n.jpg
 

¿A la Vicky le gustará el fútbol? En su largo historial de novios, creo que tuvo al menos a un futbolista...
Ella tiene que dejar constancia de que fue invitada a la Tribuna Presidencial, como no...
 
https://www.divinity.es/redes/alba-..._18_2760195031.html?utm_source=home_telecinco

La aplaudida confesión de Alba Díaz sobre su cuerpo: “No he estado bien conmigo misma”
  • La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' se ha sincerado en redes
  • “Soy grande, devoro y estoy orgullosa por ello”
La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha sincerado con sus seguidores a través de sus ‘stories’ de Instagram. Después de compartir un vídeo de su último entrenamiento, la influencer ha querido reflexionar sobre por qué está trabajando su cuerpo de cara al verano, confesando algunos de sus complejos del pasado.

"Sé que es una época complicada para muchos porque llega el verano, lo sé porque yo he pasado por eso. No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador", ha comenzado explicando la influencer, dirigiéndose a todos aquellos seguidores que puedan sentirse identificados por la situación que ha vivido con su cuerpo.

Ha habido veranos que me ha costado ponerme en bañador

La verdad que sé pasa fatal y yo quiero que sepáis que, al final, la sociedad puede decir misa que cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo y, si queréis entrenar para manteneros, para adelgazar, la verdad es que si queréis hacerlo, hacedlo, pero todos somos diferentes. Cada uno es diferente, cada uno tiene su cuerpo y es de una manera. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura porque al final es una pérdida de tiempo. Solo hay una vida y hay que aprovecharla", ha comentado.
Alba Díaz ha confesado que el deporte le está ayudando a sentirse mejor consigo misma en este proceso, pero asegura que, aceptarse tal y como es, es lo que realmente hace que sea feliz: "Yo este año, antes de verano me he intentado poner las pilas. La verdad es que ayer por la noche estaba viendo la tele y me entró el atracón y me fui a comer un bol de cereales y dije: todo el entrenamiento para nada. Pero no, para nada, no. Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. Peso, no soy delgada y estoy orgullosa. Tengo mis curvas, tengo mi pecho, mi culo. La gente que no es tan delgadita y tiene sus curvas tiene que estar orgullosa.

Como y devoro, no soy delgada y estoy orgullosa

Por último, la hija de la diseñadora y el torero ha querido mostrar su apoyo a todos aquellos seguidores que puedan sentirse identificados con su discurso, animando a todos ellos a que dejen a un lado sus complejos: "Sé lo que se siente, pero al final cada uno tiene que ser como es. La gente vale más por su persona. Olvídate de lo que digan. Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: aquí estoy yo".
 
Back