Matamor@s y Makok@s

1. No entiendo tu fuente
2. Mario Vargas Llosa es premio Nobel (muy citado en el foro)
3. respeto proviene del latín respectus y significa “atención” o “consideración”. De acuerdo al diccionario de laReal Academia Española (RAE), el respeto está relacionado con la veneración o el acatamiento que se hace a alguien. El respeto incluye miramiento, consideración y deferencia. Sorry (not sorry) pero yo esto no se lo aplico a la Makoka ni a ningún Matamoro.
4. Elecciones las hacemos todos los días y a todas horas. Uno puede elegir estudiar y trabajar, quedarse en casa, vivir del cuento o escribir tonterías en un foro. No entiendo la relación entre elegir hacer un reportaje ridículo como el posteado aquí y el idealismo

1.- No sabía yo que para opinar en el foro hubiese que basarse en una fuente. No estamos presentando una ponencia en un Congreso internacional ni dando lectura a una tesis doctoral en una Universidad.
2.- Mario Vargas Llosa es muy citado en el foro pero no por su labor literaria sino por ser pareja de eso que tú llamas "nada".
3.- Respeto también es ser tolerante con quien no piensa igual que tú, con quien no comparte tus mismos gustos o intereses, con quien es diferente o ha decidido diferenciarse. El respeto a la diversidad de ideas, opiniones y maneras de ser es un valor supremo en las sociedades modernas que aspiran a ser justas y a garantizar una sana convivencia.
4.- No entiendo cómo un reportaje de prensa que te resulta tan ridículo merece tanta atención por tu parte, o por qué calificas como "tonterías" aquello que cada forer@ pueda escribir en cualquier hilo o sobre cualquier tema. Para mí todas son respetables cuando se plasman con educación y respeto.

Ni me gusta Makoke ni Matamoros, ni toda su saga familiar pero si están en la prensa es porque al público, que consume prensa, radio y televisión, le interesa y a los medios de comunicación les genera beneficios económicos. Es un negocio del que participan todos.
 
¿Pero a qué vecina escandalizaron, no viven en la Finquilla, pusieron megáfonos para que se escuchase en toda la urba?
Y en cuanto a las deudas de Kiko y Makoke, ¿cuándo les van a embargar? porque de momento siguen los dos viviendo a cuerpo de rey.


Es que leer esa sarta de idioteces detallando las peripecias amatorias de la pareja, que dan a modo de información de interés nacional, internacional e interplanetaria, da pena ajena. Y más viniendo de dos personas adultas (una de 50 años por el pecho). Que si esas declaraciones las dan dos chicuelos, vaya y pase, pero que estas ridiculeces las suelten dos manganzones, da vergüenza ajena. Imposible ser tan ridículo si no es deliberadamente. Por eso asumo que este reportaje no va en plan serio, doy por descontado que es en plan coña, como dirían los españoles. Ellos sabrán si ese bochorno les compensa. Supongo que monetariamente, que es lo que les importará, les compensa de sobra.
 
¿Pero a qué vecina escandalizaron, no viven en la Finquilla, pusieron megáfonos para que se escuchase en toda la urba?
Y en cuanto a las deudas de Kiko y Makoke, ¿cuándo les van a embargar? porque de momento siguen los dos viviendo a cuerpo de rey.


Pues supongo que procuraron evitarlo con todas sus humanas fuerzas. Pero esa mágica noche decembrina ya no pudieron refrenar el deseo fogozo que los consumía en carne viva y por fin se entregaron al desenfreno pasional contenido. Normal que todo terminara en un aquelarre bíblico que crujiera hasta los cimientos del rancho. Y más normal que se espantara hasta el vecindario. Lo que no me queda claro es si para ese encuentro carnal, ya habían quemado el colchón del antiguo morador de la alcoba.
 
Oye pues no me olvido en el hilo de Gh Vip hubo muchas foreras qué veían esta relación y parecen que tenían razón.
 
Ay por favor, es que ya con leer la primera parte y algunos encabezados, no me había animado a leer la entrevista entera. Pero ahora que leí una gran parte (todavía me da pudor terminar de leerla, por si lo que falta es aún más patético), es que estoy cagada de la risa. Esto es muy bueno. Da pena ajena leer estas ridiculeces pero a la vez es divertido, yo estoy con rubor de la vergüenza pero gozando de lo lindo. Con lo de la mujer insinuando que su nuevo y joven semental no necesita el viagra que el vejestorio necesitaba para satisfacerla, me atraganté el café de la merienda. Por favorrrr :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Madre mia, cuando lean en Chile la que ha montado Spina aquí se cagan de la risa. No he seguido a Tony en su trayectoria, la primera vez que le vi ha sido en el VIP, pero según leí en Chile tiene cierta popularidad.
 
Pues si no lo entiendes remontate unos post atrás; para ser abogada de pleitos pobres al menos informate. Insisto en que no todo es respetable, ni todas las opiniones, ni toda la gente, ni todas las ideas. Y si te molesta tanto lo que practico o no, a lo mejor el problema lo tienes tú. Yo sólo comento que esta señora, Makoke, me parece patética. Entiendo que esa señora tiene sus fans (también los tenía James Mason, qué se le va a hacer)

A ti todo lo que no sea opinar como tú te resulta "problemático". A mí lo único que me molesta es la falta de educación y respeto que vienes demostrando sistemáticamente. Cuándo se llega a resultar ofensivo, y tú solita te has retratado, se ha traspasado la línea del diálogo. Eres sumamente intolerante y con personas así intentar mantener una conversación es imposible.
 
A ti todo lo que no sea opinar como tú te resulta "problemático". A mí lo único que me molesta es la falta de educación y respeto que vienes demostrando sistemáticamente. Cuándo se llega a resultar ofensivo, y tú solita te has retratado, se ha traspasado la línea del diálogo. Eres sumamente intolerante y con personas así intentar mantener una conversación es imposible.

Pues ya sabes: ignorame y asunto concluido. Tampoco es tan complicado. Hay un refrán muy antiguo: quien se pica, ajos come.
 
Oye pues no me olvido en el hilo de Gh Vip hubo muchas foreras qué veían esta relación y parecen que tenían razón.

Bueno, en realidad lo que se veía, porque de paso la mujer no tenía la menor intención en disimularlo (que no lo critico), era cómo ella estaba loca perdida por el muchacho. Eso era más que obvio en el programa. Pero es que la cosa iba más allá: ella vivía encimada de él, todo el día se le arrimaba, le controlaba los pasos, no lo perdía de vista un minuto, incluso lo asfixiaba. Otra cosa es que él se dejara feliz, que así parecía la mayoría de las veces. Pero no se observaba en él la misma actitud controladora hacia ella. Otra cosa, creo que él también aceptaba la situación gustosa de marcaje continuo, porque además de la obvia empatía y afinidad mutuas (originalmente nacida en el dúo de rubios y ella), es porque estando en la casa a él le convenía. Más que nada por una cuestión práctica y de comodidad, que la mujer lo tenía atendido y consentido a extremos. Pero eso tenía un precio. Y era que a la vez que lo atendía y mimaba como a un bebé, lo tenía permanentemente ploteado: no lo dejaba ir sólo ni al baño y cuando iba lo único que le faltaba a ella era limpiarle el culo al niño. Incluso en una de las ocasiones en que él ganó la inmunidad y el privilegio de salvar de nominación a uno de sus compañeros, la salvó a ella diciendo precisamente eso: me cuida y me atiende como a un rey (creo que en ese mismo momento fue cuando soltó lo de que mientras él pudiera hacerlo siempre la salvaría, porque en la casa él la veía como a una madre). Pero que llegaba un punto en que resultaba incómodo ver cómo ella no se le separaba y lo sitiaba a cada paso que daba, al punto de no dejarlo ir a fumar sólo y en paz, pues también. Hasta montado en la máquina caminadora tenía a la garrapata encima para atosigarlo. Verlo era agobiante (era insoportable escucharla cada vez que lo perdía de su radio de acción, chillando: TONYYYYYHHHJJ). Incluso llegó a parecer acoso la cuestión. De hecho se llegaron a ver algunos videos donde él parecía sentirse incómodo por la situación y al borde de perder la paciencia con tanta melosería. Pero lo dicho: al menos a él le compensará ese agobio, de algún modo, pero le compensará.
 
Bueno, en realidad lo que se veía, porque de paso la mujer no tenía la menor intención en disimularlo (que no lo critico), era cómo ella estaba loca perdida por el muchacho. Eso era más que obvio en el programa. Pero es que la cosa iba más allá: ella vivía encimada de él, todo el día se le arrimaba, le controlaba los pasos, no lo perdía de vista un minuto, incluso lo asfixiaba. Otra cosa es que él se dejara feliz, que así parecía la mayoría de las veces. Pero no se observaba en él la misma actitud controladora hacia ella. Otra cosa, creo que él también aceptaba la situación gustosa de marcaje continuo, porque además de la obvia empatía y afinidad mutuas (originalmente nacida en el dúo de rubios y ella), es porque estando en la casa a él le convenía. Más que nada por una cuestión práctica y de comodidad, que la mujer lo tenía atendido y consentido a extremos. Pero eso tenía un precio. Y era que a la vez que lo atendía y mimaba como a un bebé, lo tenía permanentemente ploteado: no lo dejaba ir sólo ni al baño y cuando iba lo único que le faltaba a ella era limpiarle el culo al niño. Incluso en una de las ocasiones en que él ganó la inmunidad y el privilegio de salvar de nominación a uno de sus compañeros, la salvó a ella diciendo precisamente eso: me cuida y me atiende como a un rey (creo que en ese mismo momento fue cuando soltó lo de que mientras él pudiera hacerlo siempre la salvaría, porque en la casa él la veía como a una madre). Pero que llegaba un punto en que resultaba incómodo ver cómo ella no se le separaba y lo sitiaba a cada paso que daba, al punto de no dejarlo ir a fumar sólo y en paz, pues también. Hasta montado en la máquina caminadora tenía a la garrapata encima para atosigarlo. Verlo era agobiante (era insoportable escucharla cada vez que lo perdía de su radio de acción, chillando: TONYYYYYHHHJJ). Incluso llegó a parecer acoso la cuestión. De hecho se llegaron a ver algunos videos donde él parecía sentirse incómodo por la situación y al borde de perder la paciencia con tanta melosería. Pero lo dicho: al menos a él le compensará ese agobio, de algún modo, pero le compensará.
Todo correcto pero yo siempre decía en el hilo de Gh Vip que a Tony no le gustaba y muchos foreros desde el principio decían que sí le gustaba Makoke y que se notaba y hoy me acordado de que al final tenían razón.
 
Todo correcto pero yo siempre decía en el hilo de Gh Vip que a Tony no le gustaba y muchos foreros desde el principio decían que sí le gustaba Makoke y que se notaba y hoy me acordado de que al final tenían razón.


Ya te digo, yo no sé si en el transcurrir del tiempo fuera de la casa, en él nació el amor apasionado hacia ella (de ella hacia él es obvio que había intenciones lujuriosas). Pero en la casa, en él se notaba fraternidad, empatía, incluso aprecio hacia ella; nada de interés carnal ni de bajos instintos. Que él haya accedido a participar en esta tramoya de cara al público, no significa necesariamente que finalmente la teoría del amor que surgió en la casa haya sido cierta. Quizá simplemente, viendo que ya se especulaba con una posible relación de pareja entre ellos, aprovechó la situación por conveniencia e interés, que creo es el caso. De hecho, creo que aquí todos sabíamos que este era el curso "natural" de las cosas. Era obvio que, al menos por interés publicitario, iban a aprovechar el interés mediático para promocionarse y a la vez lucrar con el asunto. Que la pasión de gavilanes sea genuina o no, ya es otro tema, que para el caso ni siquiera interesa.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back