Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

Jo y parecía tonto!!!!!
Yo creo más bien, que al poco de salir juntos no lo veian ni ellos mismos como una relación definitiva, y tampoco les convenia cortar, asi que han aguantado pero haciendo sus vidillas privadas. Es que no pegan ni con cola!
Lo que es Dani Rovira, después de LOS APELLIDOS I y II, lo he visto en otras películas y me ha defraudado. No es una persona que cambie de registro, parece igual en todas las películas, y las que no son graciosas no vale una patata. En el Club de la Comedia si que me ha gustado.
 
Pues no pasa con las relaciones mas cotidianas que a veces es todo postureo pero dentro de la relacion hay mierdas... No puedo hablar porque delataria a personas, pero tela... la gente mas cercana que haya trabajado con él sabe como es, y lo que hay detrás...
 
Pues a mi me ha dado pena. No se si soy un bicho raro o que, pero a mi estos dos me gustaban y me parecia muy de verdad lo de ellos al principio de todo. Hacian buena pareja, Una pena que no haya cuajado. A ella se la ve mucho caracter.
 
Yo creo que lo nos pasò es que como la peli nos hizo gracia, nos hacía gracia verlos juntos.
Y eso, sus publicistas lo sabían. Vendían más los dos. Ojo que no digo que no se gustasen, digo que le sacaron réditos. Ahora ya ha pasado el tiempo, y él puede irse por ahí a zumbarse a todo lo que se menee, que es lo que intuyo que quiere. Ella no tardará en pillarse de otro. Insisto, mi candidato es Broncano.
 
No será que necesita publicidad para su nueva pelicula?

A mí no me parecen ese tipo de personas, ni necesitan de tirar de su relación para currar, entre otras cosas porque siempre han mantenido la relación bastante privada y ambos han seguido currando. Y lo digo a pesar de que a él lo tengo aborrecido y ella no me dice mucho...
 
Yo ya lo dije hace tiempo pero no se me creyo jajajajaa tengo fuentes fiables por eso sabia de lo que hablaba

Hubiera jurado que el más enamorado de esa pareja era él...si él le ha puesto los cuernos, ella no parece muy enojada. Se siguen poniendo me gusta en las respectivas publicaciones. Cuenta un poco más!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back