Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Es que es buenísimo... buenísimo. Y la hija grabando.
Doña doña bajando la escalinata, presa de la ira... los otros atrincherados... los tapices temblando...
el-rincon2-z.jpg
Calla que ando por la calle riendome sola en plan loca de los gatos
 
recuerdo en aquel revelador comando actualidad.
avergonzándose de alquilar la finca. diciendo que por supuesto para lo que más la alquilaba era para rodajes de películas:hilarious::hilarious::hilarious: más que para bodas. película la de su cabeza.

osea, nos está contando el señó marqué que demandan su finca (por cierto un desastre lo que se vió en la boda de julio hosé) mucho más para rodar películas que para bodas??:eek::eek::eek:

claro, como hay tantísima película que rodar en españa, y todas incluso las de ciencia ficción necesitan ser rodadas en la finca del papa de tamara, duarte, sandra etc...
sin embargo bodas apenas le solicitarán

cuando iba andando con la reportera, así como airado recoge un vaso tubo de plástico del suelo. y hace un comentario y un gesto viniendo a decirnos lo poco cívica que es la gente

la hija sandra, contándonos en clave tamara, no parecía diferenciarse mucho de ella por las gilipolleces y tono, nos cuenta que está encantadísima de ser marquesa xq por ejemplo va a paris y si quiere ir a un restaurante que no hay hueco, dice que es la marquesa de mirabel y ya se lo hacen. y eso como se demuestra por teléfono? y en persona?? llevas unos pergaminos donde lo pone??? un chambelán que lo anuncia? un notario que lo certifica?

ojo al tono que utilizaba.
en un momento dado y sin venir a cuento le dice a la reportera: tengo ya 3 hijas, he sido mamá de una niña hace poco (algo así)
en serio, menos mal que la idiota es tamara.


el momento cumbre fue cuando tito apaleado griñó se dirige al jardinero que dice llevar allí toda su vida y es más joven que él
el pobre hombre dice que le llama señor marqués. señor marqués apaleado ríe con paternalismo y toneladas de superioridad. deja claro que él quiere que le llamen señor marqués. que a su padre tb se lo llamaban xq cuando le decían don manuel no le gustaba xq le sonaba a nombre de cura.:eek::eek::eek:

el pobre jardinero dice que ya no vive en la finca xq a su mujer no la gustaba (al menos su mujer es lista) y reivindica lo descastado de la gente más joven que llama don carlos a su patrón, en vez de SEÑOR MARQUES (apaleado). pobre hombre.

ni educado, ni caballero, ni galante, ni saber estar. un patán es lo que me pareció. patán con ínfulas

olvidaba cuando dijo que él paga impuestos como todo el mundo, sí sí, que paga. como si fuera algo excepcional. como si hubiera que explicarlo.
se nota que le jode mucho xq cree que no tendría que hacerlo.

Es que ese programa fué tremendo. Los demás nobles que salían en él, incluido uno que ya no está entre nosotros, me resultaron de lo más estúpidos, por usar un eufemismo. La única que me pareció agradbale fue Pilar Medina Sidonia.

Pues ya que lo alquila para películas le voy a dar una idea al señó marqués:
Que graben una película de asesinatos tipo Agatha Christie. El palacio es un marco ideal para películas de aquella época, con coches de los años 20, cigarros con boquillas imposibles, estolas de visón, bigotes y pelos engominados ellos. Se junta el señó marqués para la cena de Navidad con sus 4 esposas e hijos para hacerles una gran revelación, cuando de repente: pum! El señó marqués muere. La forma de morir puede ser: una copa de vino del señó marqués envenenado o un resbalón por estar el suelo untado con aceite del señó marqués. La máxima sospechosa no hace falta decir quién es, pero no faltan sospechosos entre los hijos porque puede ser que se quisieran cargar a la madrastra y por confusión hubiera muerto el señó marqués, eso lo dejo a elección del guionista.
Por cierto, señó marqués: quiero el 10% de los beneficios de la película. ;)

A mí el más “normal” me pareció el de Pocoyo. Ese programa debería pasar a los anales de la historia de la televisión como símbolo de la estupidez humana.

¡equilicuá!

 
chicas, me parto con vuestro comentarios, yo es que además me imagino a Doña Esther corriendo como payasin el de Gran Hermano, y al marqués corriendo delante con la cojera típica de octogenario y chirriando
 
Es de principios de 2017, pero no lo leí en su momento.
Lo recupero por si otros primos foreros desconocen algunos particulares que se cuentan en el artículo. Yo, por ejemplo, no sabía que la Doña fue corista de Julio Iglesias.

____________

FAMOSOS MISTERIOSOS
¿La próxima marquesa de Griñón?
Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)

07/01/2017 03:20

El nombre de Esther Doña viene acaparando titulares desde que, en febrero de 2016, saltara a la palestra como novia de Carlos Falcó. Desde entonces, todo ha sido frenético. La modelo se instaló con el aristócrata en la finca El Rincón en enero de dicho año y, cuatro meses después, se inscribieron como pareja de hecho ante un notario. Sin embargo, a lo largo de sus 39 años -el bodeguero alcanzará los 80 en febrero-, Esther cuenta con un misterioso pasado en el que aparecen otros nombres igual de sonoros. El más llamativo, Julio Iglesias, otro ex de Preysler. Hace dos décadas, la maniquí formó parte de los coros del truhán en algunos de sus directos. Y Julio, que suele coquetear con las jovencitas de su banda, tampoco perdió la ocasión de conocerla un poco más.

Las amistades de Doña con José María González de Caldas y con Bertín Osborne son igual de sorprendentes. Con el primero se encontró a finales de los 90, cuando salía con Sofía Mazagatos. LOC ha contactado con él: "No me suena. Mándame una foto y te digo", respondió el ex presidente del Sevilla F.C. Tras recibir un par de imágenes, el empresario no volvió a coger el teléfono a este medio. Bertín Osborne tampoco recuerda el nombre de la andaluza, aunque algunos medios hablan de idilio en el pasado. El cantante al ser preguntado ha dicho: "Pues no sé... Puede ser".


También Doña acumula retoques estéticos:rinoplastia, aumento de pecho y relleno en los labios, que se sepan. Eso sin contar el tinte: antes lucía una melena rubia.

El caso de Lorenzo Quinn tiene más enjundia. A principios de esta década, ella se convirtió en la musa del escultor, quien talló su cuerpo desnudo en la docena de obras que conforman la serie Gravedad femenina. Para la creación de estas sensuales figuras, se vieron en el estudio de Barcelona del autor. Además, visitaron Londres, Málaga e Ibiza. Esta intensa amistad terminó cuando surgieron fricciones en el matrimonio del artista con Giovanna Cicutto, su esposa y la madre de sus cuatro hijos.

Otro hombre que ha pasado por la vida de Doña es el propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, íntimo de Carmen Martínez-Bordiú. Se trataron a lo largo de 2015, aunque él niega cualquier affaire a LOC. Eso sí, el empresario admite encuentros con la andaluza. Incluso que la invitó a alguna fiesta privada.

El único personaje que reconoce abiertamente una relación amorosa con Doña es Máximo Valverde. "Empezamos a salir cuando ella tenía 18. Estuvimos cerca de dos años juntos, hasta que se fue a Madrid", declara el veterano actor, que nunca vio a los padres de la maniquí. Sobre la actividad profesional que ella ejercía entonces, cuenta, sin más precisión, que "vino a Madrid a buscarse la vida".


Tampoco existe información sobre los matrimonios que Doña tuvo con dos empresarios bastante mayores que ella antes de Griñón. Su primer esposo, Francisco Garrido, es un señor de economía modesta y confusa actividad. Del segundo no ha trascendido el nombre y su unión con él nunca se llegó a legalizar en nuestro país. De familia humilde y sin carrera profesional conocida, cuenta con dos pisos libres de hipotecas valorados en cerca de un millón de euros cada uno. Están ubicados en una de las zonas más exclusivas de Majadahonda (Madrid). Gracias a los alquileres de sus viviendas, se permite un Range Rover de más de 100.000 euros.

EMPRESAS

El trabajo de Esther Doña es otro enigma. Junto a otros socios, tuvo un centro de estética y masajes en el centro de Madrid llamado Karma Estética pero, según consta en los registros, dejó el negocio en 2006. También fue administradora única en 2012 de una inmobiliaria, Alquileres On-line SL, que alcanzó un capital social de cinco millones. También está vinculada a una compañía localizada en Londres, Luxury Solutions. Sus servicios están relacionados con la moda. "Le organizamos desfiles privados de las colecciones más exclusivas de Dolce&Gabbana, Atzaro, Laven... sólo para usted", señala la página. Curiosamente, aparecen mal escritos los nombres de Azzaro o Lanvin.

Más raro es que Doña, quien supuestamente residió en Gran Bretaña, no se defienda mínimamente con el inglés. "La pasada primavera Carlos Falcó y Esther posaron para Vanity Fair. Les fotografió Jonathan Becker, que es americano, pero ella apenas pudo conversar con él", deslizan a LOC.

Que la vida de Doña se envuelva de tanto misterio genera desconfianza entre los hijos de Griñón. Ninguno aprueba en petit comité esta historia de amor, aunque guarden las apariencias. Tamara Falcó evita pronunciarse sobre la modelo, mientras que se deshace en palabras a la hora de hablar del novio de su madre, Vargas Llosa. Por otro lado, hace un mes que la socialite plantó al aristócrata en la presentación del libro La buena vida, a la que acudió Doña. Según cuentan a LOC sus amigos, Tamara, de profundas creencias religiosas, le envía mensajes a su padre y la pareja de éste donde les avisa que "reza por sus almas". Por su parte, Preysler guarda silencio, aunque al principio se mostrara encantada con que el padre de su hija rehiciera su vida con una joven como Esther. La filipina empezó a salvar distancias a raíz de los comentarios. De hecho, a mediados de noviembre, Preysler y Vargas coincidieron con ellos en una fiesta, pero no se saludaron.

Los hijos del marqués también se quejan del elevado tren de vida que disfruta su padre con Esther. A los pocos meses de iniciarse el romance, le compró en Tiffany's una sortija con un llamativo diamante que la malagueña únicamente ha lucido en marzo, en una entrega de premios en Florencia. Falcó también le ha regalado viajes: Nueva York, México, Berlín... Este verano pasearon su amor en Cannes y realizaron un safari en Kenia y Tanzania. Además, según publica Informalia, acaban de despedir el 2016 en La Mamounia, Marrakech, uno de los hoteles más caros del mundo. "La familia está preocupada por estos gastos. Carlos tendrá muchas fincas, pero no dispone de tanto cash", explica una fuente cercana a LOC.

LOS HIJOS DE FALCÓ

Lo que más teme el clan Falcó es que su padre contraiga matrimonio con Doña. Pese a ser ya pareja de hecho, planean boda desde hace más de medio año. Como ha podido confirmar LOC, se reunieron por primera vez en primavera con Rosa Clará en Madrid, en un reservado de El Club Allard. Incluso se llegó a fijar para otoño un enlace civil en Marruecos, que oficiaría un diplomático amigo del marqués. Éste siempre descartó casarse en Portugal y en El Rincón, donde difícilmente se podría celebrar una boda con discreción.

Las negociaciones con Rosa Clará se interrumpieron cuando Pronovias entró en juego. Sin embargo, terminado el verano, volvieron a escuchar a Clará en el Hotel Urban de la capital. En todas las reuniones, Doña siempre puso impedimentos para conceder entrevistas fuera de ¡Hola! y exponerse así a posibles preguntas incómodas sobre su pasado. Una vez que los planes de boda fueron desvelados por El Español a mediados de noviembre, los hijos de Falcó intentaron truncarlos. Como explican a este medio, si Pronovias y Rosa Clará siempre se han resistido a confirmar estas informaciones, se debe a que las dos firmas aún esperan cerrar contrato. El tiempo dirá si Griñón se casará con Esther a lo largo de este 2017, aunque se opongan sus hijos.

Son los mismos que confían en que el aristócrata no haya incluido en su testamento a la malagueña, que está censada y empadronada desde hace meses en El Rincón, fijado como actual domicilio conyugal de la pareja. De ser así, Doña, más joven que algunos de los cinco vástagos de Falcó, podría ser la usufructuaria de la finca de referencia del marquesado.

https://www.elmundo.es/loc/2017/01/07/586d3fd822601d04138b45d8.html
 
Pues ya que lo alquila para películas le voy a dar una idea al señó marqués:
Que graben una película de asesinatos tipo Agatha Christie. El palacio es un marco ideal para películas de aquella época, con coches de los años 20, cigarros con boquillas imposibles, estolas de visón, bigotes y pelos engominados ellos. Se junta el señó marqués para la cena de Navidad con sus 4 esposas e hijos para hacerles una gran revelación, cuando de repente: pum! El señó marqués muere. La forma de morir puede ser: una copa de vino del señó marqués envenenado o un resbalón por estar el suelo untado con aceite del señó marqués. La máxima sospechosa no hace falta decir quién es, pero no faltan sospechosos entre los hijos porque puede ser que se quisieran cargar a la madrastra y por confusión hubiera muerto el señó marqués, eso lo dejo a elección del guionista.
Por cierto, señó marqués: quiero el 10% de los beneficios de la película. ;)


Ponle tres dragones y un trono de hierro, y te da para un spin-off de Juego de Tronos. :smuggrin:
 
La "verdad" según HOLA.

hola.png

Los Marqueses de Griñón reaparecen juntos y muy cariñosos en una boda

Tras superar su crisis más difícil, Carlos Falcó y Esther Doña se dejaron ver de lo más enamorados en el Palacio de El Rincón, el mismo lugar en el que hace casi dos años celebraron la fiesta de su enlace

Los Marqueses de Griñón han disfrutado este fin de semana de un enlace celebrado en el Palacio de El Rincón, el mismo lugar en el que celebraron, el 22 de septiembre de 2017, la fiesta de su boda. El matrimonio se dejó ver de lo más enamorado por este paraje, propiedad de Carlos Falcó, que tiene una muralla almenada, torreón y mágicos jardines. La pareja no fue a la ceremonia religiosa, pero sí estuvo en el convite junto al resto de invitados. Todos ellos pasaron un día inolvidable en esta edificación del siglo XIX, ubicada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

VER GALERÍA

La calma ha llegado de nuevo a la vida de Carlos Falcó y Esther Doña tras superar su crisis más difícil. La de la noche del 24 de febrero los marqueses de Griñón protagonizaron una discusión, en un hotel de Madrid, que terminó con la intervención de la Policía. "Se les fue de las manos", dijo a ¡HOLA! una persona muy cercana a la pareja. La separación estuvo encima de la mesa, pero Carlos Falcó y Esther Doña han dejado claro a sus íntimos que no habrá ruptura, que su matrimonio vuelve a estar fuerte. "Lo han pasado muy mal, pero ahora vuelven a estar bien... incluso mejor que antes", añadió dicha fuente.

Algo que ellos mismos confirmaron en el comunicado que enviaron de manera conjunta, en el que señalaron además que los problemas de salud de Esther Doña habían quedado, afortunadamente, en un susto: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en diversos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente, benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".
https://www.hola.com/actualidad/20190520142372/marqueses-grinon-juntos-boda/

 
Es de principios de 2017, pero no lo leí en su momento.
Lo recupero por si otros primos foreros desconocen algunos particulares que se cuentan en el artículo. Yo, por ejemplo, no sabía que la Doña fue corista de Julio Iglesias.

____________

FAMOSOS MISTERIOSOS
¿La próxima marquesa de Griñón?
Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)

07/01/2017 03:20

El nombre de Esther Doña viene acaparando titulares desde que, en febrero de 2016, saltara a la palestra como novia de Carlos Falcó. Desde entonces, todo ha sido frenético. La modelo se instaló con el aristócrata en la finca El Rincón en enero de dicho año y, cuatro meses después, se inscribieron como pareja de hecho ante un notario. Sin embargo, a lo largo de sus 39 años -el bodeguero alcanzará los 80 en febrero-, Esther cuenta con un misterioso pasado en el que aparecen otros nombres igual de sonoros. El más llamativo, Julio Iglesias, otro ex de Preysler. Hace dos décadas, la maniquí formó parte de los coros del truhán en algunos de sus directos. Y Julio, que suele coquetear con las jovencitas de su banda, tampoco perdió la ocasión de conocerla un poco más.

Las amistades de Doña con José María González de Caldas y con Bertín Osborne son igual de sorprendentes. Con el primero se encontró a finales de los 90, cuando salía con Sofía Mazagatos. LOC ha contactado con él: "No me suena. Mándame una foto y te digo", respondió el ex presidente del Sevilla F.C. Tras recibir un par de imágenes, el empresario no volvió a coger el teléfono a este medio. Bertín Osborne tampoco recuerda el nombre de la andaluza, aunque algunos medios hablan de idilio en el pasado. El cantante al ser preguntado ha dicho: "Pues no sé... Puede ser".


También Doña acumula retoques estéticos:rinoplastia, aumento de pecho y relleno en los labios, que se sepan. Eso sin contar el tinte: antes lucía una melena rubia.

El caso de Lorenzo Quinn tiene más enjundia. A principios de esta década, ella se convirtió en la musa del escultor, quien talló su cuerpo desnudo en la docena de obras que conforman la serie Gravedad femenina. Para la creación de estas sensuales figuras, se vieron en el estudio de Barcelona del autor. Además, visitaron Londres, Málaga e Ibiza. Esta intensa amistad terminó cuando surgieron fricciones en el matrimonio del artista con Giovanna Cicutto, su esposa y la madre de sus cuatro hijos.

Otro hombre que ha pasado por la vida de Doña es el propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, íntimo de Carmen Martínez-Bordiú. Se trataron a lo largo de 2015, aunque él niega cualquier affaire a LOC. Eso sí, el empresario admite encuentros con la andaluza. Incluso que la invitó a alguna fiesta privada.

El único personaje que reconoce abiertamente una relación amorosa con Doña es Máximo Valverde. "Empezamos a salir cuando ella tenía 18. Estuvimos cerca de dos años juntos, hasta que se fue a Madrid", declara el veterano actor, que nunca vio a los padres de la maniquí. Sobre la actividad profesional que ella ejercía entonces, cuenta, sin más precisión, que "vino a Madrid a buscarse la vida".


Tampoco existe información sobre los matrimonios que Doña tuvo con dos empresarios bastante mayores que ella antes de Griñón. Su primer esposo, Francisco Garrido, es un señor de economía modesta y confusa actividad. Del segundo no ha trascendido el nombre y su unión con él nunca se llegó a legalizar en nuestro país. De familia humilde y sin carrera profesional conocida, cuenta con dos pisos libres de hipotecas valorados en cerca de un millón de euros cada uno. Están ubicados en una de las zonas más exclusivas de Majadahonda (Madrid). Gracias a los alquileres de sus viviendas, se permite un Range Rover de más de 100.000 euros.

EMPRESAS

El trabajo de Esther Doña es otro enigma. Junto a otros socios, tuvo un centro de estética y masajes en el centro de Madrid llamado Karma Estética pero, según consta en los registros, dejó el negocio en 2006. También fue administradora única en 2012 de una inmobiliaria, Alquileres On-line SL, que alcanzó un capital social de cinco millones. También está vinculada a una compañía localizada en Londres, Luxury Solutions. Sus servicios están relacionados con la moda. "Le organizamos desfiles privados de las colecciones más exclusivas de Dolce&Gabbana, Atzaro, Laven... sólo para usted", señala la página. Curiosamente, aparecen mal escritos los nombres de Azzaro o Lanvin.

Más raro es que Doña, quien supuestamente residió en Gran Bretaña, no se defienda mínimamente con el inglés. "La pasada primavera Carlos Falcó y Esther posaron para Vanity Fair. Les fotografió Jonathan Becker, que es americano, pero ella apenas pudo conversar con él", deslizan a LOC.

Que la vida de Doña se envuelva de tanto misterio genera desconfianza entre los hijos de Griñón. Ninguno aprueba en petit comité esta historia de amor, aunque guarden las apariencias. Tamara Falcó evita pronunciarse sobre la modelo, mientras que se deshace en palabras a la hora de hablar del novio de su madre, Vargas Llosa. Por otro lado, hace un mes que la socialite plantó al aristócrata en la presentación del libro La buena vida, a la que acudió Doña. Según cuentan a LOC sus amigos, Tamara, de profundas creencias religiosas, le envía mensajes a su padre y la pareja de éste donde les avisa que "reza por sus almas". Por su parte, Preysler guarda silencio, aunque al principio se mostrara encantada con que el padre de su hija rehiciera su vida con una joven como Esther. La filipina empezó a salvar distancias a raíz de los comentarios. De hecho, a mediados de noviembre, Preysler y Vargas coincidieron con ellos en una fiesta, pero no se saludaron.

Los hijos del marqués también se quejan del elevado tren de vida que disfruta su padre con Esther. A los pocos meses de iniciarse el romance, le compró en Tiffany's una sortija con un llamativo diamante que la malagueña únicamente ha lucido en marzo, en una entrega de premios en Florencia. Falcó también le ha regalado viajes: Nueva York, México, Berlín... Este verano pasearon su amor en Cannes y realizaron un safari en Kenia y Tanzania. Además, según publica Informalia, acaban de despedir el 2016 en La Mamounia, Marrakech, uno de los hoteles más caros del mundo. "La familia está preocupada por estos gastos. Carlos tendrá muchas fincas, pero no dispone de tanto cash", explica una fuente cercana a LOC.

LOS HIJOS DE FALCÓ

Lo que más teme el clan Falcó es que su padre contraiga matrimonio con Doña. Pese a ser ya pareja de hecho, planean boda desde hace más de medio año. Como ha podido confirmar LOC, se reunieron por primera vez en primavera con Rosa Clará en Madrid, en un reservado de El Club Allard. Incluso se llegó a fijar para otoño un enlace civil en Marruecos, que oficiaría un diplomático amigo del marqués. Éste siempre descartó casarse en Portugal y en El Rincón, donde difícilmente se podría celebrar una boda con discreción.

Las negociaciones con Rosa Clará se interrumpieron cuando Pronovias entró en juego. Sin embargo, terminado el verano, volvieron a escuchar a Clará en el Hotel Urban de la capital. En todas las reuniones, Doña siempre puso impedimentos para conceder entrevistas fuera de ¡Hola! y exponerse así a posibles preguntas incómodas sobre su pasado. Una vez que los planes de boda fueron desvelados por El Español a mediados de noviembre, los hijos de Falcó intentaron truncarlos. Como explican a este medio, si Pronovias y Rosa Clará siempre se han resistido a confirmar estas informaciones, se debe a que las dos firmas aún esperan cerrar contrato. El tiempo dirá si Griñón se casará con Esther a lo largo de este 2017, aunque se opongan sus hijos.

Son los mismos que confían en que el aristócrata no haya incluido en su testamento a la malagueña, que está censada y empadronada desde hace meses en El Rincón, fijado como actual domicilio conyugal de la pareja. De ser así, Doña, más joven que algunos de los cinco vástagos de Falcó, podría ser la usufructuaria de la finca de referencia del marquesado.

https://www.elmundo.es/loc/2017/01/07/586d3fd822601d04138b45d8.html
Hay que reconocerle a la Doña que se lo curró. Vaya carrerón hasta que por fin pilló marqués.
 
Pues ya que lo alquila para películas le voy a dar una idea al señó marqués:
Que graben una película de asesinatos tipo Agatha Christie. El palacio es un marco ideal para películas de aquella época, con coches de los años 20, cigarros con boquillas imposibles, estolas de visón, bigotes y pelos engominados ellos. Se junta el señó marqués para la cena de Navidad con sus 4 esposas e hijos para hacerles una gran revelación, cuando de repente: pum! El señó marqués muere. La forma de morir puede ser: una copa de vino del señó marqués envenenado o un resbalón por estar el suelo untado con aceite del señó marqués. La máxima sospechosa no hace falta decir quién es, pero no faltan sospechosos entre los hijos porque puede ser que se quisieran cargar a la madrastra y por confusión hubiera muerto el señó marqués, eso lo dejo a elección del guionista.
Por cierto, señó marqués: quiero el 10% de los beneficios de la película. ;)
Añado al misterio. Al día siguiente alguien encuentra una carpeta escondida en el baño que contiene información secreta:
esther-dona--510x286.jpg

images

¿Amor? ¿Dinero? ¿Política? ¿Enología?
No se pierdan el siguente episodio de "Los pagos de Doña".
 
Última edición:
Hay que reconocerle a la Doña que se lo curró. Vaya carrerón hasta que por fin pilló marqués.
Pues a mí este tipo de perfiles buscavidas me hacen hasta gracia. Hay que tener ganas, energía e inventiva para sacarse de la manga empresas , ir a salto de mata de cama en cama, corista, residente en Londres que no habla inglés, rollete de Bertin y del chatarrero...Si diera una entrevista diciendo realmente lo que piensa, cómo se lo ha buscado y cómo ha engañado a ingenuos varios sería interesantísima, vamos como la Preysler o Mar Flores.
 
Back