Letizia tiene una barbie como ella

Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
3.917
Calificaciones
45.528
https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a27584476/letizia-tiene-barbie/

La reina Letizia tiene una Barbie como ella
Una firma rusa especialista en muñecas a escala ha decidido homenajear a la mujer del Felipe VI con una réplica casi idéntica a la Reina.


Así es la Barbie de doña Letizia


Por Diezminutos.es


AABRAdX.img
© Instagram
La reina Letizia ya puede presumir de réplica a pequeña escala. La Reina ha vuelto a servir de inspiración para la firma AFD Group, una firma rusa que realiza reproducciones de famosos y que ya hizo una muñeca de la mujer del rey Felipe en 2015. La muñeca de este año este una fiel copia de doña Letizia, ya que el parecido que guardan Barbie y la Letizia es realmente sorprendente. La marca de reproducciones de famosos ha recreado el estilismo que estrenó Letizia en julio del año pasado, durante la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.


reina-letizia-vestido-vaquero-1558718009.jpg

Gtres
Un vestido vaquero camisero con botones blancos de manga larga, cinturón de colores rojo, blanco y azul para ajustar la cintura. El vestido en cuestión es un traje vaquero camisero de Hugo Boss, valorado en 199 euros que en su momento doña Letizia combinó con unos salones sin talón en color azul. Pero esta firma no sólo se ha esmerado en reproducir fielmente el estilo de la Reina también han calcado su rostro. Con su nariz respingona, su rostro afilado, sus ojos verdes perfilados, sus cejas perfectamente peinadas, sus pómulos marcados y hasta las pequeñas arrugas que doña Letizia tiene en la comisura de los labios. Tampoco faltan detalles en su cabellera, el mismo color que luce la Reina con uno de sus peinados más icónicos, el pelo suelto con la raya al lado y las puntas para fuera.



Sin embargo, esta no es la primera vez que la firma AFD Group reproduce a doña Letizia a pequeña escala. una réplica del vestido que lució en la fiesta de preboda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una muñeca con un vestido gris que se parecía ya mucho a nuestra, por aquel entonces, Princesa que fue la primera vez que esta marca hizo una réplica de doña Letizia.


La segunda vez, que fue en 2016, a la muñeca de doña Letizia la acompaño por un ‘Ken’ que creado en semejanza al rey Felipe. Con un traje de su diseñador fetiche, Felipe Varela, en una cena en el Palacio Real en honor al presidente de Perú en la que la Reina combinó este vestido de princesa en color azul noche con la tiara del día de su boda.
 
Back