Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

El dinero es del señor marqués, por lo que él tiene derecho a gastarlo cuando quiera y con quien quiera, si los hijos quieren dinero pues que trabajen!!!
Son criterios. Igual estaba gastando lo que no tenía, de ahí que ahora estén en proceso de auditoría y con un crédito gordísimo, como ya expliqué. Parece que no es su dinero sino del banco.
 
Yo entendí que no hubo zurramiento. Ella montó en cólera y la hija y el marido se refugiaron en el baño y la hija grabó a doña Doña vociferando. Ahora amenazan con sacarlo si no se divorcia. A los hijos les trae más cuenta pagar un divorcio que tener una viuda.
 
Yo entendí que no hubo zurramiento. Ella montó en cólera y la hija y el marido se refugiaron en el baño y la hija grabó a doña Doña vociferando. Ahora amenazan con sacarlo si no se divorcia. A los hijos les trae más cuenta pagar un divorcio que tener una viuda.

el tema se pone sabroson...
por fin un culebrón de los que merecen, qué ya aburre tanto coñopanto...

xD... grabando las zurras de la doña...
 
Lo surrealista es el hijo filmándolo todo.. normalmente el paparazzo se lleva también las tortas y esta se dejo filmar en pleno berrinche ? A
Lo mejor lo hizo desde dentro de un armario
Propongo abrir un go fund me y le pagamos
para que suba el video a YouTube.. además lo monetiza y se saca una pasa.

Pues sinceramente es una historia que no tiene pies ni cabeza. Tres personas contra una, dos se encierran en el baño y la tercera se pone a grabar. Menudo despliegue, eso no se lo cree nadie.
 
Yo este episodio no lo entiendo, ¿es que la Doña les perseguia por la casa para atizarles, y tuvieron que esconderse en el baño?
Y en el Eurobuilding tampoco me ha quedado claro quien pegaba a quien, o si se pegaban los dos entre ellos.
Es necesaria una exclusiva de HOLA para aclararlo todo.
Eso, y con fotos del rifirrafe incluidas....que si los personajes están en cueros se paga mucho más.
 
Cuanto más tarden en separarse más cobrarán por la exclusiva. Están alargando el chicle hasta conceder la entrevista de la separacion. Estrategia pura
Seguro, porque el Marqués de estas cosas aprendió mucho cuando estuvo casado con la mayor MERCACHIFLE del mundo del colorín, alias Doña Imelda.
 
Uy, yo espero ansiosa el vídeo del Señor Marqués dejándose untar aceite por todo su cuerpo serrano...ummm...

Y yo espero sinceramente (por el bien de nuestra salud mental) que Hola lo compré y lo retire, como hacía Peñaafiel cuando era director con cualquier material jugoso q llegaba a sus manos... No quiero terminar en el psiquiatra por el trauma...

Saludos!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back