Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Le vendrá la roja? Es porque llega el finde y se atiborra? Estará mala otra vez? O será una mezcla de las dos? Con jenny pig todo puede pasar, hagan sus apuestas!!!!!

Añadir, que alguna de su pandi lame culitos podría preguntarle cuál fue el último libro que leyó o si alguna vez se ha leído un libro. Oh, que mal pensada!! Si nos mostró su enorme y extensa biblioteca en su House tour con mesita para tomar el té de la 6 incluida.
Que te vas a esperar de ellas y su pandilla que les dices gorda y enseguida se ponen a comer lechuga pero les dices que son unas analfabetas de la vida y no se preocupan en mirar si escriben bien... Eso si que es tener un gran problema...
 
Hola primas! Pues yo veo un gran avance lo de la app para la pulsera y la báscula... creo que es más difícil engañar con esto. Para muestra sus míseros 3000 pasos de ayer en casi 40 minutazos!!
Y ya no podrá hablar de retención de líquidos porque lo pone en la app. Ahora falta que todas las semanas ponga todo lo de la app y no solo el peso.
Respecto a los datos que le salen, no tengo ni idea, pero es que tampoco se sabe exactamente que mide a no ser que una prima cercana se acerque y la mida!:p
 
Bueno en un stories sale con el pelo negro diciendo que le encantan sus pelos de recién levantada!!! Madre mía si tiene pelo de rata sarnosa, con respeto a las pobres ratas porque ellas lo tienen mejor, fijaros en las puntas del pelo todo churruscadas y eso que está recien cortado, como se siga echando tintes la musa de roña se queda pelona!!
 
Me parto primas!!!!
Que resulta que ahora,él marido de la susodicha es un adonis!!! Que dice nuestra jenny que una le tiro los tiestos a su marido delante suyapar favar!!! Si va a ser que es él playboy del pueblo.
 
Me parto primas!!!!
Que resulta que ahora,él marido de la susodicha es un adonis!!! Que dice nuestra jenny que una le tiro los tiestos a su marido delante suyapar favar!!! Si va a ser que es él playboy del pueblo.
En su mundo se fantasía, el es un adonis.
Y que guarra es...toda la boca con chocolate.que puto asco de tía, de verdad. Es asquerosa. A saber la peste que tiene que oler por los bajos
 
En qué quedamos Jenny? En el post del tatu dice que apenas va a la playa, que no es problema, y ahora es su sitio preferido... Jenny mil mentiras.
En otra respuesta dice que no es rencorosa. Si como con tu amiga Nora pechotes, que te ha puesto a parir en el foro y ahora os seguís. Que cukis son las 2
 

Adjuntos

  • 60011836_2780297845330458_1538930043348566147_n.jpg
    60011836_2780297845330458_1538930043348566147_n.jpg
    35,7 KB · Visitas: 61
Back