Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Definición de persona tóxica (foto) es que jenny cumple todos lo puntos joder!!!
X cierto la app de pasos viene la fecha así que con eso no puede tirar de foto de archivo ni añadir pasos y hacerle otra captura.
Así que ahora le saldrán mil enfermedades para excusarse de que sólo puede andar 2000 o 3000 pasos que es lo que acostumbra ella a hacer en un día entero!
 

Adjuntos

  • 20190520_220845.jpg
    20190520_220845.jpg
    124 KB · Visitas: 47
Cuando decia lo del libro pensé que era broma.maaaaadre mía que aburrida está. Más de lo que yo creía.
Pero bueno, en algo tendra que invertir el tiempo la pobre desgraciada. un libro de ciencia ficción escrito por una analfabeta. Pero eso, se quedara en el intento, por supuesto. Pero espero que enseñe lo que escribe, quiero reírme un rato
El viernes lo deja
 
El viernes lo deja
Le vendrá la roja? Es porque llega el finde y se atiborra? Estará mala otra vez? O será una mezcla de las dos? Con jenny pig todo puede pasar, hagan sus apuestas!!!!!

Añadir, que alguna de su pandi lame culitos podría preguntarle cuál fue el último libro que leyó o si alguna vez se ha leído un libro. Oh, que mal pensada!! Si nos mostró su enorme y extensa biblioteca en su House tour con mesita para tomar el té de la 6 incluida.
 
Seguro siiiii, fue Ella. Lo que no entiendo que le pasa a las pulseras ¿se las comera?:sneaky::sneaky::sneaky: madre mía, arranca de 95 kg pero no ha mostrado su peso en la báscula.:rolleyes::rolleyes:


Necesitamos un video comparativo de las funciones de cada pulsera, "Influencer Style" Jenny que si te lo digo por instagram o me insultas o me bloqueas, por favor, haznos un video comparativo de pulseras fitnes, que me quiero comprar 2 ó 3 con mi paga extra de verano para ser como tu y no se por cuales decidirme.
 
Back