SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1041858

Sara Inisterra hablando de vivir la vida al máximo
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Claro que sí, guapi, si hay alguien que le saca partido a tope a la vida eres tú, desde tu Batacueva, dentro de pijamas sin lavar, comiendo avena y bolitas de coco, borrando comentarios sin fin...:hilarious::hilarious::hilarious:
Viviendo al límite que está la tía , jajaja.
Qué, ha subido de nivel en el Fornite?!
Tiene que estar estresada.
 
Madre mía...he visto el video d las tracas y lo he dejado a la mitad. Sólo he visto a una persona necia q ve normal lo q dijo sobre enrollar la traca a la niña, "es algo normal", dice...bueno, sera normal para ti. Ni mi entorno ni yo decimos esas cosas, y calculo q la mayoria d la gente no lo dice. Una cosa es un "voy a matar al perro" cuando da mucho por culo, pero eso de poner la traca alrededor d la niña suena mezquino.
¿que no vas a pedir perdón? No me extraña, así te va...
Y mira, para q te alegres el día: lo he visto sin adblock. Aprovecha ahora q te hará falta...aunque quien sabe, quiza "triunfas", como decias en aquel vblog d tus comienzos..."no sabías en q campo"...igual en el de las naranjas d valencia (y a mucha honra). Suerte y sigue viviendo al limite y exprimiendo cada gota d la vida como hasta ahora.
 
Y otra vez Instagram con teta al canto. Tenemos las t*tas más vistas que las propias. Que ya sabemos que le da el pecho pero es necesario poner tooooodos los días teta al aire??? Hija que todas tenemos dos,más grandes mas pequeñas, con venas sin venas ... pero dos como tú
 
Back