SARA INISTERRA

Buenos días de lunes! Que desaparecida está nuestra Sarita... Volvería muy tarde Marcos el sábado? Desde ayer por la mañana no pasa el dedo bloqueador por youtube y tiene bastantes comentarios negativos... Se habrá dado tal atracón de bolitas de coco que no podrá mover su dedito? Estará en brote? Habrá vídeo polémico hoy? Me acosan-Nadie me entiende-Marcos se va con una prima... O querrá cambiar de tema y será otra churrycompra semanal de botes de garbanzos??
 
Eso sólo suele pasar en Fallas y no es personal , si pillas la despertà que es a las 8 de la mañana un Domingo por ejemplo ....no sé cómo no le ha dado el tabardillo , porque ahí si que se lía el rato que pasan por tu calle , pero la mayoría ya estamos acostumbrados .
Abres un ojo , te cagas en la madre que parió a los falleros (para tus adentros, porque ya no te quedan ni fuerzas para hablar) y te vuelves a girar, 5 minutos después te llega tu niñ@ a la cama saltando (cuando no hay quién l@ despierte entre semana) y te vuelves a cagar en la madre que parió al/la niñ@ (para tus adentros) , hasta que te acuerdas que eres tú , entonces ya os levantáis y os vais a por buñuelos con chocolate para desayunar .
Que bueeeno por favó!!! Me parto!!!!! Si algún día te da por escribir un libro yo lo compro!!! Jajaja
 
Primas, me acabo de marcar un Tarita...
Lo pongo en offtopic para que no me echen bronca :shame:

Hoy me he levantado tarde porqué, qué coxx, es sábado y pa eso me tiro toda la semana currando (valga decir que tarde son las 11). He estado haciendo cosas de casa con un look informal pero arreglá (shorts de chandal, camiseta de pijama y moño de "Tarita" pero con una goma del pelo con pedrerías). La cosa es que mi costillo llega de trabajar en 30 minutos y, sinceramente, no me salía de mi papo concinar hoy, que pa eso me limpiao todo el piso. He pedido pizza para comer y, normalmente, controlo el dominos por la app. Me he echado mi bata de felpa encima pensando que luego me la quitaba cuando viniera el pizzero (más que nada porque la bata es fea de coj*nes). Me he pasado un rato leyendo el foro y, al final, me he liado y, cuando me he querido dar cuenta, el pizzero ya estaba en la puerta dándome la pizza, yo con los pelos de recién levantá (aunque no lo estaba) y la bata de felpa. Oigan, ni la Tarita en sus mejores tiempos.
Créeme prima tu bata fea es lo mejorcito que habrá visto él repartidor en meses jajajja si te sirve de consuelo yo no el otro día le abrí al cartero (demos gracias al señor q es mujer cartero) en bragas!!! No me di cuenta hasta que me dijo “no salgas tanto que te van a ver los vecinos” que vergüenza
 
Uy uy uy, no vamos a decir mucho por aquí. No queremos que a Sarita le de un parraque. Otro domingo más, que hoy hay más comuniones.

Sólo se puede contar que fue una noche increíble. A las primas que ha unido Sara, que no las separe nadie...

Marcos es bajito, pero gana mucho en directo... Cuando lo tienes delante cantando y te echa una miradita sexy...
Si tenéis telegram meterme!!!
Para un día q no me meto en el hilo y la liáis! No puede ser!!!
 
Ella se jacta de que son una pareja modelo y que se lo explican todo cosa que las que tenemos relaciones monógamas habría que vernos.
No se puede escupir al cielo :whistle::cool:
Se cree q todas somos como ella... por aquí nada que ocultar, no tengo una relación liberal xk no me va ese rollo de estar con mil a la vez, con uno voy más q sobrada...
 
He comentado alguna vez pro aquí. Soy la primera que considero que Sara es lamentable. Sus vídeos son de pena. Pero... Me da mucha rabia leer comentarios como "joder qué asco de culo, está gorda"... Creo que una cosa es criticar sus actos y otra es meterse con el físico de una persona. Creo que pocas de aquí seremos top models para hablar así de otra mujer, tenía que decirlo.
Sabes la diferencia entre Sara y tú o yo? Jamás sabras exactamente como soy y jamás sabré exactamente como eres tú xk no vivo de exponer mi vida privada, es lo malo de abrir esa ventana, habrá opiniones diversas, al final el foro es como en la calle o tú te crees q ella no critica a nadie?
 
Acabo de ver el vídeo de las tracas. No sé si lo que dice es todo, o lo manipula, pero si es así, yo estoy con ella ( no vi los vídeos de instagram a los que se refiere) Vale, dejando a un lado el comentario que ha tenido de la niña, que por supuesto ha sido un comentario fuera de lugar. El hecho de que se ponga así lo veo hasta justificado. Que también depende de si es algo aislado, que haya pasado una sola vez, o algo que se repite. Yo estoy en mi casa, intentado dormir a mi hijo y un ... pone una traca en mi ventana y me cago en to'. Jolines, vete al campo y pon 20, pero para que tú te diviertas, no tienes que joder al de al lado, porque el de al lado tal vez no tiene ganas de escuchar esos petardos, ni ese ruidos, por miles de circunstancias. Más respeto hacia los demás y la tranquilidad que cada uno se merece en su casa. Y por supuesto, no soy "de las suyas" yo de sara he dicho todo lo que me parece mal, que uuuf son muuuuuchas cosas!! No soporto esa manera de ir y ver la vida, pero en esto, le doy la razón. Si quieres hacer ruído, vete a un lugar donde sepas q no vas a molestar, donde no hayan bebé, ancianos, personas enfermas, gente durmiendo por el día porque trabaja por la noche... en fin.
El susto te lo llevas y dentro de mi casa me cagó en todos sus muertos pero jamás me asomaría y grabaría unos storis diciendo lo que dijo...
Por otro lado, según me dice una amiga de por allí para poner una traca tienes que avisar al ayuntamiento, si no te puede caer multa.
 
Perdona, tú no vives en Valencia, no?
En Valencia se tiran petardos por todo y sobretodo en las BBC , en Fallas , en Navidades , en la noche de San Juan (que aunque es de Alicante también se celebra en toda la comunidad ), como haya un gran partido y gane España , petardazos que te crió y así podría seguir con varios ejemplos .
No es la única que tiene niños pequeños en toda Gandía .
Ella lo tiene fácil , teniendo una casa en mitad de la nada , que allí no tienen niños que molesten , ni que tiren petardos y no tienen que pagar alquiler...lo que no sé es cómo no se han ido a vivir allí todavía .
Estoy segura de que a sus vecinos también le molestan muchísimas cosas que ella hace , grita y despotrica , niños despiertos a las tantas, haciendo ruido , la tele puesta y seguro que sus vecinos madrugan, trabajan, tienen niños pequeños y por desgracia habrá algún enfermo .
Eso es diario, lo otro es ocasional .
La otra prima tiene la misma foto que tú y he dicho, que aire le ha dado a la prima jajajaj
 
Back