Familia Coquetes/Coquetelandia


“Básico con toques especiales”. Es como un mantra que se ha aprendido y lo repite constantemente.
De todas maneras, aquí demuestra lo que sabe y entiende de moda: NADA.
No es por nada, pero me hacen a mí esta entrevista y podría decir cosas similares, sin tener ni idea de moda (no me dedico a ello). Con la diferencia de que sí podria argumentar un poco más la pregunta de la ropa para ir a trabajar por razones obvias :D
 
Todas las personas en el mundo de la farándula pagan a un mánager para que éste les encuentre trabajos, desde los menos conocidos hasta las estrellas de Hollywood. Incluso modelos y chicas de imagen pertenecen a agencias para encontrar trabajos, así es como funcionan las cosas y así es cómo lo hace ella. No entiendo el ridiculizar la situación así, igual que lo hace ella lo hacen miles de personas en el mundo. Que no te guste lo que ella hace, es otra cosa pero el caso es sacarle puntilla a todo hasta hacer el ridículo.

Mujer florero, ¿por qué? Ella trabaja siendo la imágen de ciertas marcas, igual que Paula Echevarría con Pantene, Penélope Cruz con L'oreal, etc. Ejemplo de mujer florero podría ser Melania Trump, que la mujer solo tiene que ponerse guapa y no hacer nada más el resto de su vida, excepto aguantar al pesado de su marido.

Hola. Me refería a que ella es una autodenominada influencer que no tiene nada que ver con el mundo del cine, ni siquiera sabe de moda aunque ella piense que sí y que con ir al Zara a por la nueva temporada y plantarse una pinza de Gucci en el pelo ya es Anna Wintour, y que no sé qué hace paseándose por una alfombra roja cuando sólo la conocen sus seguidores de 18 a 40 años de YouTube. No es actriz profesional (actuar en su canal no cuenta). Si su trabajo es promocionar una marca lo hace de pena (ver Nyx y Coachella). Si una marca cosmética quiere asociar su imagen a un famoso y promocionarse no sé qué hace pagándole a esta mujer que, además, no sabe maquillarse ni le interesa aprender. ¿Qué hace esta cateta en un festival de cine?. Que alguien me lo explique.
Y gracias a las primas que me han respondido.
 
Croqueta!!!!!! Pero que ehhhh esto jajajaja

GRACIAS PRIMA POR ESTA JOYA :LOL::LOL::LOL:
El tampón de clonar es peligroso en manos amateurs, croqueta... no entres a ese nivel, no traspases esa barrera. De ahí a usar la herramienta ‘licuar’ para quitarse curvas hay una delgada línea que no debes traspasar! Tú quédate con los retoques de luces y colores y ya.

2E69F09B-B982-4925-9393-DBDC89CD3F42.jpeg
 
Pues no ves que la influencer de pacotilla me ha bloqueado en su perfil dede moda?? , si yo x ahi no le he escrito nunca, ahora que en el de la familia la he puesto fina mogollón de veces y su falange destructora ni me ha rozado. Bueno primas x aki me entero, total solo habia entrado a reirme de sus palas.

Gente. Que si nos bloquean a todas nos quedamos sin cotilleos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenos días, primas.
Hoy hace un día EsPEctACuLaR en Málaga. BruTAL.
Me levanto a tomar mi café con ChuRriToS y a leer la prensa para comprobar cómo va el IBEX35, cuando me topo con BReikin-NiuS :rolleyes:

Resulta que a Velcro le han hecho una entrevista en el periódico Sur y se cree que ha salido en The New York Times. No es por quitarle “mérito”, que además ha salido publicado online (ni siquiera en papel), pero si conoces gente, te mueves y tal, es fácil que te publiquen una entrevista. Vamos, que no veo la cosa como para ponerse taaaaan UaLaAAAAaaa…
¡Qué iLUsIóN recibir tantas flatas de ortografía hablando de mí, con tanto cariño!

Captura de pantalla 2019-05-19 a la(s) 09.11.33.png

Por otra parte, la entrevista es insulsa y tiene faltas de información y de ortografía.
Ahora resulta que el apellido de SKY es “Cordura” JAjaJAJAJajajajaJA.

Captura de pantalla 2019-05-19 a la(s) 09.20.08.png

Me hace gracia según dice, Velcro se define a sí misma como «básica, con detalles especiales». Me encanta porque es cierto. Es una chica mona, básica, con sus detalles como pecho operado, extensiones de pestañas, labios inyectados, tratamientos de peluquería cada dos por tres, uñas-garras… JajajJAJAjajaja.

Añade que es 'creadora de contenidos'. Sí, sobre todo en colaboración (o en AcCiÓn) de (con) su marido Mr. Cordura, que le escribe los guiones.
Dice que “Cada año edita la 'Agenda Coquete' que suele agotarse en librerías nada más salir a la venta”. Como si fuese una tradición de lustros (que sólo han hecho dos, no?).
“y cuenta con un libro en el mercado ''Cientos de miles de millones de sonrisas' donde defiende el positivismo vital que siempre lleva por bandera.” Este libro no se agota, ni se re-edita, eh? :whistle:

Continua la cosa y todo gira en torno a ELLA. Le pregunta por la moda, y Velcro la define como algo que usa para conocerse a sí misma. UaALaAAAaa.
ELLA hacía los looks de sus amigas (o sea, de las mesillitas, no?). Igual le dijo a su amigui cómo vestirse en Cannes.
ELLA Y SU EGO.

Le pregunta por el “look parque” JAjaJAJajaja. Pero si no lo pisa never ever. JajAJAjaja.. Bueno, a lo mejor se piensa que montar a Gala en los cacharritos que hay en la entreplanta del Corte Inglés, es ir a un parque. Who knows…

Luego nos dice que ella es muy de comprar Low Cost. JajaJAJAjaja. Pues vale. Ahora que se va a hacerse fotitos con Evenpic y se lleva ropa del Corte Inglés, que ya no compra en Primark (al menos para los niños) porque en Hipercor que es más caro, tiene más calidad. En fin…

También es para reír cuando dice cómo vestir en una reunión de trabajo. Ella tiene mucha experiencia en ello. JaJAJajaja. La única reunión que hemos visto de ella, referente a trabajo, es cuando quedó en una cafetería/bar (creo que en el Muelle Uno) con los que le estaban diseñando la agenda-croqueta (de los que nunca más se supo porque cambió de “editores” o lo que sea).

Que su armario es una locura. JaJAjaJA… Claro, si no le cabe la ropita, se la lleva a Villa Pepino, que se la guarde su mami en su aaaaaamplio vestidor de cientos de miles de millones de metros cuadrados. Anda, anda… Locura de armario, dice. JajajaJAjAja.

Y como broche final, un pequeño muestrario de las faltas ortográficas del artículo. Lo he revisado por encima, que tampoco me he puesto a ser muy minuciosa, por lo que, seguramente, haya muchas más faltas.
AMeISin.

Captura de pantalla 2019-05-19 a la(s) 10.02.21.png
 
Última edición:
Back