Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supuestamente tiene estudios universitarios de cuando vivía en Sudáfrica (psicología, política, y literatura inglesa), y en Italia estudió Historia del Arte (cuándo no) e italiano. Pero parece que ha sido todo un picoteo, nada de esto completó... Lo que sí tiene es un grado en "Gestión de Marcas de Lujo" en el European Business School London y en la Regent's University London. Debe autogestionarse...:D
Bueeeeno, pues resulta que Kitty es una mujer del Renacimiento y sabe un poco de todo... es un curriculum apabullante, aunque sea de "picoteo"
 
en mi comentario lo dije:

Hace casi 10 años, el conde vendió varios artículos de su propiedad para mantenimiento y restauración de su finca. En ese momento se dijo que recaudó £21 millones. También se dijo que su patrimonio se estimaba en £100 millones. Claramente no en liquidez.
Era ironia, en respuesta a tu comentario.
Saludos.
 
Si es este hombre, o lo suyo es algo clandestino, o no tiene parte del encanto de los hombres mayores, que generalmente es que saben ser "gentlemen" cuando los de (en este caso) 28 andan tonteando y no saben tratar a una mujer.
Este hombre no parece muy caballero. Ni voltea a ver si su chica viene bien detrás o se torció el tobillo por el tacón. Se va delante de Kitty más rápido de lo que Letizia deja atrás a Felipe VI.
Muy poco cortes, el hombre este. Por mucho dinero que tenga.

13382566-7018737-image-a-12_1557603416324.jpg
 
Igual de FEOOOOO??? No!:yuck::yuck::yuck::hungover::hungover::hungover::hungover:. Pippa que se sacó la lotería? Si vive de MANTENIDA. Casi se quedaba a vestir santos, por arribistas (los Middleton) ningún noble o royal la consideró. Los odian.
Pero vive bien, casada con un millonario que tiene jet privado y mansion, esta mejor que Kate, rica y no tiene que trabajar
 
Pues es normal que los chicos y las chicas jóvenes tengan relaciones con personas 30 años mayores, pero solo y por regla general si estos están forrados/as. No conozco muchos casos de chicas/os con parejas 30 años mayores que se dediquen a la albañilería o a cajera de supermercado.
Pero, si... debe ser por amor...

Esta chica no necesita salir con este señor por dinero, ella ya es rica de cuna; yo lo veo más bien como que ella busca la figura paterna que nunca tuvo. Creo recordar que sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña y los hermanos y ella se marcharon con su madre a vivir a Sudáfrica, yo creo que busca una figura paterna con la que sentirse protegida y cuidada, lo que parece no tuvo de niña. El novio tiene 60, pero físicamente tiene un cierto atractivo.
 
CASA REAL BRITÁNICA

Así se amasó la fortuna familiar de Michael Lewis, el novio de 60 años de Kitty Spencer
El imán mediático que trae consigo siempre un romance dentro de la realeza es innegable. Ahora comienzan a salir datos a la luz sobre la enorme fortuna del novio de la sobrina de Lady Di



imagen-sin-titulo.jpg


Kitty Spencer en una imagen de archivo. (Getty)




R. RIAÑO
TAGS
DIANA DE GALES
PRÍNCIPE HARRY
PRÍNCIPE GUILLERMO
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
ISABEL II


19/05/2019


El pasado 9 de mayo, la sobrina de la desaparecida Lady Di, la modelo Kitty Spencer, ocupó titulares en todo el mundo al ser vista saliendo del Mark Hotel en Manhattan acompañada por su nuevo novio, el magnate de la moda sudafricana, Michael Lewis.

Al imán mediático que trae consigo siempre un romance dentro de la realeza, en esta ocasión, la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 28 años y él 60, 6 años más que el padre de Kitty) ha sido algo que ha aumentado la atención sobre esta historia.

Ambos trataron de pasar desapercibidos. Primero salió él y esperó en la acera a que llegara el taxi que habían pedido. Cuando el coche ya estaba ahí, apareció Kitty Spencer, con la cabeza algo agachada, para unirse a su pareja y los dos se alejaron rápidamente.

Pero lo que muchos se preguntan ahora es: ¿quién es el novio de Lady Kitty, el señor Lewis? Teniendo en cuenta el precio que puede alcanzar una sola noche en el penthouse del Mark Hotel, alrededor de 50.000 libras, lo que le convierte en uno de los más caros de Estados Unidos, lo que nos queda claro es que Kitty no se ha enamorado de un hombre con escaso poder adquisitivo (a no ser que invitara ella, que todo puede ser...).

Lo cierto es que la fortuna que maneja Michael Lewis es verdaderamente cuantiosa. Se estima que podría alcanzar los 80 millones de libras.



lady-kitty-spencer-arrives-at-the-wedding-of-prince-harry-to-ms-meghan-markle-at-st-george-s-chapel-windsor-castle-in-windsor-britain-may-19-2018-chris-jackson-pool-via-reuters.jpg




Algunos medios sudafricanos ya han comenzado a indagar en la vida de Lewis y entre otras cosas destacan la mansión que posee en el centro de Londres, valorada en 19 millones de libras y de la que tambien se ha visto salir en algun ocasión a la prima del príncipe Guillermo y del príncipe Harry.

Además de ser propietario de la firma britanica Whistles, la publicación '2oceansvibe' destaca que Lewis es director del minorista sudafricano Foschini Ltd (una marca de ropa y complementos) y también fundador de la compañía israelí de biotecnología ProChon Biotech Limited.

Michael Lewis es hijo de Stanley y Zea Lewis. Según 'Powerbase', su abuelo paterno, Meyer Lewis, estableció una compañía de muebles en Ciudad del Cabo en 1934, que se registró en la Bolsa de Valores de Johannesburgo en 1946.

Durante varias décadas, el difunto padre de Michael Lewis, Stanley Lewis, controlaba la marca minorista sudafricana de ropa Foschini y la compañía de viajes israelí Paltours.

Según '2oceansvibe', la riqueza sustancial de la familia Lewis se lleva a cabo hoy en día a través de fideicomisos y compañías offshore y es administrada por Michael Lewis y su socio comercial, David Sable, un compañero sudafricano.

https://www.vanitatis.elconfidencia...una-michael-leis-novio-kitty-spencer_2004214/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back