SUPERVIVIENTES 2019

e382cf20686f6744d4e1174d746efa5b.gif
69ec0fd0ef8cc639dac1044434f2e252.gif
 
Es que es una lucha absolutamente desigual un tío con 30 años de carrera con todo el programa productora colaboradores a su favor sabiendo que su palabra es palabra de dios AMEN....y frente a el una chica joven sin casi experiencia en tv y con todo en contra .....si es que era tan fácil ponerse de parte de Dakota....jjvazquez que piense que torres más altas han caído...a lomejor acaba cayendo tan mal que ni para anunciar "yo bingo" lo llaman

Me pareció muy soberbia la forma. El fondo pudo ser correcto y cierto. Los concursantes van con un contrato firmado sabiendo que se cambian normas, se hacen excepciones y mucho más de acuerdo a lo que Mediaset necesite.
Me parece muy sabio lo que expones sobe "torres más altas han caído". El mismo y su programa Sálvame, se han regodeado de cuándo pensaban las Campos pasar a ser carne de reality, temas de Sálvame y a burlas. Pues, el mismo. Que se lo haga mirar.
 
Mira que me da, que está edición, a pesar de la Pantoja, puede estar teniendo las mismas o parecidas audiencias que la edición de Alba Carrillo.

Le han dado mucho bombo a la Pantoja, y quizás en los primeros programas sí había curiosidad, pero llegados a este punto, la Pantoja no engancha, a mi por lo menos. Me resulta insufrible, teatrera, soberbia y vaga.

Vamos, que muchas veces desconecto y veo otra cosa.

Estoy de acuerdo
Es que el personaje Pantoja es mucho ruido y pocas nueces.
Es una mujer que aburre y mucho porque es soberbia ,irrespetuosa ( siempre con ese dedito señalado)es muy creída lo que en un concurso de estas características hace que sea simplemente detestable.
La cadena ha visto un filón y probablemente le haya dado buenos picos de audiencias porque se generó mucha espectación más que nada por estar esta sra siempre recluida en su casa sin apenas salir y sin saber de ella ...más allá de dos conciertos que pueda dar se genera un misterio que parece interesar mucho a tele 5 porque el resto pasa y mucho de esta familia .Tele 5 es el colchón financiero de toda la familia .
Ellos sabran

Pero la mujer esta no da más de sí .
Será muy buena cantando ( eso ya para gustos) pero como concursante es una mierda, no da juego más allá de estar siempre quejándose y ordenado ,ella se cree el ombligo del mundo y allí querida vas a pasarlas putas no es un resort así que lo mejor es colaborar con tod@s pero no que va a esta sra le tienen que rendir pleitesía ,servila y reirle las gracias.y claro así no da juego si por no dar no da ni conversación .
Pues nada a reiñe las gracias .
La productora la primera y Jorge Javier el segundo ahí lamiendole el culo( a dolor)

Pues a mi como concursante no me gusta y me aburre mazo.
coxx era bastante más divertida Loli Álvarez y daba más juego ... y donde está ? En su casa

Que se vaya La del dedo con viento fresco
A ver si la echan de una vez ...total para verle esas muecas y esos gestos .

Fueraaaaaa
 
El dedo en alto todo el día la panto y la cara de amargada, y diciendo a todo el mundo "tú quien eres", esta señora quien coxx se cree que es para decir eso a todo el mundo, ella es una tía que canta, a quien le guste a mi no, y que ha robado y ha estado en la cárcel, quien narices se cree que es para despreciar a todos y que todo el mundo le tenga que rendir pleitesía, y luego el concurso que está haciendo de pena, todo el día sentada y en 24 días ha pescado tres pececitos, no ha hecho nada más, las pruebas no las hace ninguna sea de lo que sea, la de apnea sólo tiene que meter la cabeza bajo el agua y chelo con 5 años más aguanta 2 minutos, pero ella ni lo hace, y ese dedo acusador todo el día en alto no puedo con él.
 
MI apreciación es que la cadena está muy jodi.... Da, porque las azúcar les han dado con su propia medicina. Mi teoría es que las sweet antes de firmar el contrato, consultaron con un abogado, si de acuerdo con las cláusulas del citado y en caso de abandonar tendrían que pagar penalización y además no cobrar lo ganado durante el tiempo que permanecierán en la isla.

Y resulta que el abogado les salió bueno y con arreglo a la ley les dijo que si se marchaban ya se encargaría él de demandar a la cadena. Y me da que la jugada les ha salido bien, porque no sé por qué, pero me da que no van a pagar penalización y encima van a cobrar el tiempo que han estado allí.

Y ésto la cadena es incapaz de digerirlo.

Por cierto, tb recuerdo cuando Oriana abandonó y la declararon persona no grata, y a los meses tenía un canal en mtmad, que es de mediaset, y a día de hoy está en los debates.


TEORÍA ( Así en mayúsculas, para que quede claro que es una idea que se me ha pasado por la cabeza, sin saber nada de nada )

Imaginaos que en el contrato hay unas claúsulas en las que los supervivientes pueden abandonar la isla de forma legal en caso de enfermedad grave de un familiar (lamentablemente ya ha pasado en alguna ocasión)
Imaginaos que las Sugar tienen a un familiar en esa tesitura
Imaginaos que las Sugar no lo dicen a la firma del contrato
Imaginaos que las Sugar sacan ese comodín a la hora de pirarse

Entonces todo cuadra: Mediaset le tiene que pagar su estancia en Honduras, se súper mosquean y les intimidan con acciones legales.
Ellas cuando van a plató están "tranquilas" porque saben que no van a pagar nada de nada ("Dame pan y dime tonto")


Como lo veis primas?
 
Azúcar Moreno, de fallidas ‘supervivientes’ a presuntas profesionales del engaño
Las hermanas Salazar han salido malparadas del 'reality' de Mediaset que abandonaron tras el intento de usarlo como plataforma para relanzar su carrera musical
10
1558084879_388479_1558095278_noticia_normal.jpg

Las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, en la isla.

IGNACIO GOMAR
Madrid 18 MAY 2019 - 00:03 CEST

Desde que anunciaron que abandonaban Supervivientes el domingo pasado, se había especulado con que la decisión tomada por las Azúcar Moreno se debía a intereses ocultos. “Hay cosas raras detrás de esto”, adelantaba Jorge Javier Vázquez, presentador del reality. Se apuntaba a que las hermanas Salazar habían decidido participar en el concurso como vía de promoción para relanzar su carrera, ya que inmediatamente después de dejar Honduras y poner rumbo a España se lanzó su nuevo single con videoclip incluido y se anunciaron contrataciones. En la gala del programa de Telecinco el jueves pasado se confirmó la polémica que ha tenido al dúo como protagonista de un modo que no se recuerda en los platós de televisión. Aparecieron en directo sin maquillar ni peinar y, durante unos pocos minutos, recibieron un rapapolvo ante el que solo sonrieron nerviosas para después marcharse en medio de una gran tensión y sin haber dado ninguna explicación clara. El programa lo siguieron 3.305.000 espectadores, lo que supone un 31,5% de share.

Encarna y Toñi Salazar insistieron en que su abandono no ha sido injustificado. “Preferimos hacer esto a un mal concurso”, dijeron, pero Jorge Javier las cortó. “Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo contásemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece”, sentenció el presentador, que a continuación afirmó que en 20 años ante las cámaras no había visto nada parecido. “Jamás pensé que alguien podría hacer esas tretas para abandonar un concurso. Si se diera a conocer lo que habéis hecho en realidad no volvíais a pisar un plató ni un escenario. Sois unas liantas, no unas profesionales. Unas profesionales tangando”. Las hermanas, medio riéndose, lo negaron. “¿La gente no se equivoca? Nosotras no hemos tangado. Pedimos perdón, humildad lo primero”, y proclamaron que las primeras perjudicadas son ellas, ya que han perdido dinero por dejar el reality. Vázquez dio a entender con su gesto que sí han debido cobrar algo pese a su nula aportación al programa.

De haber llegado a la final, cada una de las Azúcar Moreno se habría embolsado unos 120.000 euros entre caché (12.000 euros por cada semana en la isla) y entrevistas exclusivas para programas como Sálvame. Ahora no solo no recibirán esa cantidad, sino que podrían ser sancionadas económicamente por la productora del programa y no cobrar buena parte de lo que habrían firmado por participar en Supervivientes. Unas cantidades que las Salazar necesitarían para sanear sus cuentas. La menor, Toñi, de 56 años, las tiene embargadas para pagar una elevada deuda a su abogada Teresa Bueyes, a quien le debe los honorarios correspondientes por llevar los trámites de su divorcio con el modelo Roberto Liaño, con el que estuvo casada tres años. Con esta misma letrada tiene otra cuenta pendiente correspondiente a un contencioso contra su propia hermana, Encarna, de 58 años.

Azúcar Moreno despegaron a finales de los años 80 tras varios años de una carrera en solitario pero que comenzó actuando junto a sus hermanos, Los Chunguitos. En 1990 arrasaron tras su participación en Eurovisión con la canción Bandido, con la que quedaron quintas en el certamen. De aquel álbum vendieron un millón y medio de copias. Eurovisión también marcó su decadencia, ya que en 2006 intentaron volver al festival pero fueron rechazadas por TVE, y al año siguiente se separaron. Coincidió con el cáncer de mama diagnosticado a Encarna, aunque después se destapó la mala relación entre las hermanas. Hubo un tiempo en que dejaron de hablarse. Años después confesaron que fue por la mala relación con las respectivas parejas de cada una.

En 2013 escenificaron su reconciliación junto a sus hermanos en el plató de Tu cara me suena, y se volvieron a juntar para una gira por España y Latinoamérica. Anunciaron un nuevo disco para 2017 que aún se espera que vea la luz. Mientras Los Chunguitos viven un auténtico renacer con sus éxitos versionados por artistas punteras como Rosalía y se presentan como dos de los concursantes más carismáticos de la próxima edición de Masterchef Celebrity, el intento de regreso de sus hermanas ha quedado empañado por el escándalo.

“Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal, vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, les dijo Jorge Javier Vázquez antes de despedirlas del plató el jueves. “Es muy ruin y muy mezquino lo que habéis hecho, me habéis demostrado que no vais de frente”, continuó. Ellas intentaron decirle que estaba siendo demasiado exagerado, pero el conductor no se lo permitió. Sus últimas palabras hacia ellas fueron: “Mediaset y la productora solo tendrán contacto con vosotras para dirimir temas legales. Y repito: están mintiendo”.

Las Azúcar Moreno no solo no se han consagrado como supervivientes. Su imagen pública y su carrera podrían no sobrevivir a su abandono.

https://elpais.com/elpais/2019/05/17/gente/1558084879_388479.html

Comentarios


1HACE 10 HORAS

xwx_11864936649085cd.jpg


Rodrigo Zabalza

¿Que les han utilizado para hacerse propaganda? Pues claro clarinete. Pero igual que en esa telebasura usan a todo el mundo para lo mismo. Donde las dan las toman.

2HACE 3 HORAS
xdios Yaestabien

Madre mia, que exageración...

Que no han cumplido el contrato pq han visto.que lo de la isla es un sufrimiento, hambre y rollo inmenso, creado para que los psicópatas de los que lo ven disfruten de su calvario?

Pues vale.

Se van, se les paga solo lo que corresponda, si es que corresponde, se les sanciona por incumplimiento de contrato en todo caso, y ya está.

Jorge Javier habla por Mediaset y lo que dice suena más a que una persona está vendida, no contratada, en cuerpo y alma a Mediaset. Como si hubieran perdido todo derecho alguno de.poder cambiar de idea, aunque eso suponga que pierdan dinero.

A lo que hemos llegado.

Cada vez nos vamos acercando más a Los juegos del hambre....

Disfruten espectadores de ver como malviven, malcomen, sufren frío y demás penurias, tienen que hacer competiciones (estando exhaustos) para poder ganarse un trozo de comida que encima lo tienen que repartir, se pelean entre si pq ya están cansados, hambrientos y tienen los nervios a flor de piel, disfruten..

No se quién es más psicópata: el que inventó este "juego", el que lo transmite para ganar pasta o los espectadores.....

3HACE 2 HORAS
Lucia Pedros

Muchos otros concursantes han abandonado y no ha pasado nada....Porque esa falta de respeto de Jorge Javier a las "Azucar moreno"? Me parecio injusto y poco PROFESIONAL!!

4HACE 2 HORAS
Jane Doe

Traduciendo a Jorge Javier: los abogados de Mediaset se han columpiado y han dejado un fleco suelto que estas señoras han aprovechado para dejar el programa llevándose dinero. Estoy cagadísimo de que todos los demás hagan lo mismo y yo me quede sin programa.


En fin, ¿se las acusa de ir al programa por dinero y para promocionar sus carreras? ¿y por qué van a ir si no?

5HACE 1 HORA

6HACE 1 HORA
Perico De los Palotes

Me parece fenomenal que usen a Mediaset para relanzar su carrera, Mediaset usa con peores fines las vidas de persona a las que arrastra por barro y fango. Ya me caen mejor las AM

7HACE 1 HORA
Rick Deckard

Yo no veo nada de Mediaset ni pagandome. Pero no nos engañemos, todo el mundo va por la pasta o por la promocion. Hay famosetes de medio pelo que su unica fuente de ingresos, es hacer caja y pasearse por los platos de Salvame, y ese es su unico horizonte vital, vender sus miserias humanas. Estas tias, aunque nunca me han gustado especialmente, al menos tienen una carrera musical. Y si pasan de ir a los platos, y su unico objetivo era relanzar su carrera musical, por mi genial. Es mas, me parece mucho mas digno que vender tus miserias humanas en directo.

8HACE 53 MINUTOS
Elo San

Lo corta y hermosa que puede ser la vida y perder el tiempo viendo esta basura... ¿Así es como se genera pensamiento crítico? Así se vota sin saber lo que se vota, se manipula con terrible facilidad y nadie es capaz de molestarse en contrastar la información que les llega... claro, es más importante ver la telebasura.

9HACE 41 MINUTOS
cocinillas.jpg

Pedro Riera

No sé qué argucia legal habrán utilizado estas chicas, pero están en su derecho: para eso están los contratos y si ellas estaban hartas o se habían hecho ya bastante publicidad... ajo y agua JJ...
 
TEORÍA ( Así en mayúsculas, para que quede claro que es una idea que se me ha pasado por la cabeza, sin saber nada de nada )

Imaginaos que en el contrato hay unas claúsulas en las que los supervivientes pueden abandonar la isla de forma legal en caso de enfermedad grave de un familiar (lamentablemente ya ha pasado en alguna ocasión)
Imaginaos que las Sugar tienen a un familiar en esa tesitura
Imaginaos que las Sugar no lo dicen a la firma del contrato
Imaginaos que las Sugar sacan ese comodín a la hora de pirarse

Entonces todo cuadra: Mediaset le tiene que pagar su estancia en Honduras, se súper mosquean y les intimidan con acciones legales.
Ellas cuando van a plató están "tranquilas" porque saben que no van a pagar nada de nada ("Dame pan y dime tonto")


Como lo veis primas?
De acuerdo. Puede ser una enfermedad, pero de lo que estoy convencida, es de que no van a pagar penalización, y además van a cobrar el tiempo en la isla. Y eso a la cadena le tiene Jodi..... Disima. Porque no es ni medio normal como las atacó JJ el día que aparecieron en plató. Parecía la Gestapo.
 
El dedo en alto todo el día la panto y la cara de amargada, y diciendo a todo el mundo "tú quien eres", esta señora quien coxx se cree que es para decir eso a todo el mundo, ella es una tía que canta, a quien le guste a mi no, y que ha robado y ha estado en la cárcel, quien narices se cree que es para despreciar a todos y que todo el mundo le tenga que rendir pleitesía, y luego el concurso que está haciendo de pena, todo el día sentada y en 24 días ha pescado tres pececitos, no ha hecho nada más, las pruebas no las hace ninguna sea de lo que sea, la de apnea sólo tiene que meter la cabeza bajo el agua y chelo con 5 años más aguanta 2 minutos, pero ella ni lo hace, y ese dedo acusador todo el día en alto no puedo con él.
Esta mujer vive en un mundo paralelo. A mi me recuerda al niño protagonista de la peli "El último emperador" ¿La habéis visto? No la explico porque no quiero hacer spoiler. Es MUY buena.
 
Back