El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

Los pobres reyes .. generalmente a esa edad las personas piensan “bueno me
Puedo morir tranquilo , mis hijos son adultos , mis nietos están en buenas manos”... estos dos deben de estar pensando en quitarle la custodia de las hijas a esta idiota y dársela a una manada de lobos .
Es un peligro Martha Louisa, debe firmar cualquier cosa por amor....
 
Comenzaron con la generación anterior a romper todas las reglas y las piedras angulares de la institución en la que viven y prosperan, se casaron con azafatas de vuelo, costureras,y los hijos lo han hecho mejor.
Por otro lado, los padres no tienen la autoridad para imponer reglas que primero rompieron.
En las monarquías del norte se encuentran entrenadores, strippers, chicas de fiesta y de programas TV del submundo, escritores poco probables en busca de la gloria, y ahora charlatanes especuladores.
This is the end.
Carlos Gustavo es de origen real, irrefutable, y ha engañado por años a su esposa vinculándose con prost*tutas...
 
Yo toy atacado:wacky:.........es que ya me veo convertido en el cuñado:nailbiting: del clon del mítico Mr Proper con el que fregaban los suelos allá por los años 80
Mr-proper-es-don-limpio.jpg

No te quejes que vas a tener un cuñado "peculiar"...
 
El chamán que ha enamorado a la princesa de Noruega cree que fue rey en otra vida

Shaman Durek, que tiene muchos seguidores en Hollywood como Gwyneth Paltrow, Nina Dobrev y Rosario Dawson, ha llegado a Oslo para impartir conferencias con Marta Luisa y hacer meditación

Marta Luisa de Noruega hizo temblar los cimientos de la tradicional monarquía europea a la que ella pertenece como hija de los Reyes cuando el pasado martes proclamó a través de las redes sociales su amor por Shaman Durek, cuyo nombre real es Derek Verrett, un chamán de 44 años. Dos días después de esta sorprendente declaración, el nuevo amor de la princesa ha llegado a Oslo donde, además de oficializar su relación, iniciarán juntos una gira de conferencias por el país nórdico. Esta circunstancia fue la que llevó a Marta Luisa a desvelar una relación que, al parecer, no es nueva. No está claro dónde se conocieron o cuándo, pero las primeras fotografías de ellos juntos se remontan a noviembre del año pasado. Después de anunciar su relación en las redes sociales, la princesa respondió a los críticos: "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes, ni a las normas".
Fuentes próximas a la pareja han explicado a medios británicos que ambos están "locamente enamorados" y que ella era una de sus clientes. "Enamorarse de una clienta fue lo último en lo que pensaba Shaman Durek. Pero su atracción mutua era inevitable. Los dos creen que se conocen desde hace muchas vidas y que en esta se supone que deben ayudar a sanar el mundo", aseguran. Y añaden: "Durek cree que fue un rey en una vida pasada y que él y la princesa Marta fueron marido y mujer en múltiples vidas", dijo un amigo del chamán al Daily Mail. El anuncio de su romance también se produce justo cuando comienza la promoción de su nuevo libro, Spirit Hacking, que se lanzará en octubre. Ella le ha dedicado mensajes muy amorosos en las redes como: "Gracias, mi amor, por haberme incluido tan generosamente en tu familia. Te amo de esta eternidad a otra. Estoy muy feliz". Y también: "Me hizo entender que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta".

Shaman Durek sostiene haber regresado de entre los muertos. Afirma que supo por primera vez que era chamán cuando solo tenía dos años pero que no comenzó a entrenarse hasta los 11. Se considera un "sanador de sexta generación". Hijo de una noruega-india y de africano-haitiano, nació en Sacramento (EE UU) y creció allí antes de mudarse a Nueva York en la década de 1990. Asegura haber estado "muerto". "Cuando desperté de un mes de coma, me dijeron que nunca volvería a caminar y que no tenía mucho más de un mes de vida. Siete especialistas diferentes me dijeron que no había esperanza. Pero recibí visitas de seres poderosos que me entregaron mensajes sobre cómo tenía que poner mi mente para sobrevivir a esto", ha explicado en sus charlas.
Ahora vive en Los Ángeles donde tiene muchos seguidores, entre ellos, muchos famosos, de ahí que se le conozca como "el chamán de las estrellas". Gwyneth Paltrow, Nina Dobrev y Rosario Dawson están entre ellos. Además de dar charlas por el mundo, vende libros, imparte sesiones de meditación y tiene una potente página web en la que ofrece otros productos.

El chamán que ha robado el corazón de la princesa Marta de Noruega aterrizó en Oslo para una gira conjunta por cinco ciudades para la que están vendiendo entradas después de anunciar su romance al mundo en Instagram. Verrett llegó este martes acompañado de dos de sus sobrinas. Fueron recibidos por la princesa que los abrazó a todos para luego declarar a los periodistas que el chamán había llegado para "compartir el amor". Después de Noruega, la pareja viajará a Dinamarca donde llevarán a las multitudes en "un viaje a los misterios de la vida", que se centrará en "ejercicios chamánicos y meditación". Las entradas para los eventos, que se llaman La princesa y el chamán, se venden por entre 65 y 140 dólares.

La princesa, de 47 años, se divorció de su esposo, Ari Behn, en 2016 después de 14 años de matrimonio. En ese momento dijeron que simplemente se habían separado, pero que planeaban compartir la custodia de sus tres hijos. Desde su separación hasta ahora no se le había conocido ninguna otra relación
La excentricidad de la princesa Marta Luisa está bien documentada. Afirma poder comunicarse con animales y con los ángeles. En 2007 creó su propio centro de terapia alternativa llamada Escuela de Ángeles, donde enseñaba a ponerse en contacto con estos espíritus alados. En 2017, se vio obligada a cerrar otro centro que había abierto para los niños, donde podían aprender a conectarse "con el reino angelical", porque no ganaba dinero. Su cuñada, la princesa heredera Mette Marit, ha corroborado en alguna ocasión sus poderes: "Tiene unas manos muy cálidas. Muchas personas tienen las manos cálidas y buenas, pero ella tiene un pequeño sol en las suyas".

https://elpais.com/elpais/2019/05/15/gente/1557910551_127225.html?id_externo_rsoc=FB_CM
 
Que linda está Martha Louise, el tiene más maquillaje que yo. Acá no hay nada romántico, deben estar en algún proyecto los:sneaky: angeles le pasan algún dato a Martha y el chamán lo usa para sanar:D
Si vamos al caso Ari Behn tampoco era muy normal, pero ella nunca armó ningún escándalo y la separación fue civilizada hasta donde sabemos.
¿cómo iba a armar escándalos? Los ángeles no hacen ruido, y la separación.... la separación fué angelical.
 
Edad 44.
No tiene educación formal, solo High School.
Detenido en 1993. (Razón hasta ahora desconocida).
Aparentemente muy influenciado por su madre, que también parece tener magia
Llama a la cocaína "también un medicamento" y ayudó a un cliente a "entender por qué necesitaba la medicina (cocaína)".

Se conocieron el otoño pasado, a través de un conocido mutuo.
Märtha Louise ha sido cliente de Chamán y se ha sometido a un tratamiento que le ha resultado "muy interesante".

Chamán ha sido certificado como chamán por:
Haber pasado siete pruebas diferentes en mundos diferentes.
Habiendo pasado diez pruebas por espíritus invisibles.
Habiendo recibido habilidades de ancestros que se remontan a generaciones.
Haber muerto y volver a la vida de nuevo por orden de los espíritus.
 
Afirma que sana a los enfermos.
La nueva llama de la princesa afirma que se ha sometido a siete pruebas que el ser humano no puede entender y que curó al paciente de cálculos renales en diez minutos. - Peligroso, dice el profesor.
https://www.dagbladet.no/tema/hevder-han-helbreder-syke/71072097

- He pasado por mucho para convertirme en "Shaman Durek". La gente me pregunta por qué necesito el título. "Chamán" significa uno que ha completado todos estos (los exámenes). Es un título de respeto. Tengo un título de "chamán" porque completé el "Rito de paso", completé las siete pruebas de cada dimensión: el inframundo, el mundo medio y el mundo. Hay siete pruebas, más diez pruebas de espíritus que no puedes ver, dice y continúa:

Cáncer, cálculos renales y silla de ruedas.
- He demostrado que tengo poderes en el mundo físico que las personas no entienden cómo suceder. (...) La gente vomita, tiembla y llora el dolor que nunca han tenido dentro. Aquí en el día trabajé con dos personas en el hospital. Una tenía cálculos renales, la otra inflamación pancreática. Ella con cálculos renales fue sanada en diez minutos. Ella en segundo lugar, sanó. Ella fue impresa ayer. Ambos me han enviado videos encantadores. Cuando alguien se me acerca y dice "Tengo psoriasis" (...), me dirijo al problema, dice 44 años.

En el sitio web de Durek se indica que "si está enfermo o en una silla de ruedas, paralizado o en estado de coma, necesita más de una hora, debe reservar dos horas. No garantizamos que serás curado de tu sufrimiento. Ser curado de una enfermedad tiene que ver con la disposición del paciente.

- Me siento escéptico tan pronto como el negocio está conectado, dice el profesor de la NTNU , Steinar Westrin a Dagbladet y continúa:

- Trato de proteger a mis pacientes para eso, les pido que se mantengan alejados de un tratamiento alternativo. Y cuanto más comercial es, más incómodo me siento.

- Peligroso
El profesor sueco Dan Larhammar en el Departamento de Neurociencia de la Universidad de Uppsala cree que todo es triste.

- Durek afirma algo que no tiene el apoyo de la ciencia. Entonces se pregunta al cliente. Existe un gran riesgo de que esto sea peligroso para el paciente. Algunas personas tienen una gran superstición sobre su propio conocimiento. Me gustaría verlo un poco humilde. Que se hizo preguntas críticas para sí mismo y se familiarizó con las enfermedades que cree que puede tratar.

- En el mejor de los casos, da un efecto placebo, en el peor de los casos puede agravar una enfermedad grave.

En 2018, Durek fue entrevistado en relación con la serie documental "Una guía para los usuarios para engañar a la muerte". Cuando el presentador y profesor de derecho Timothy Caufield le pregunta qué piensa sobre el uso de la medicina alternativa para curar una enfermedad grave, Durek responde lo siguiente:
-Tome el cáncer por ejemplo. La medicina y los médicos no pueden ser desacreditados, pero creo que cuando reunimos investigación y terapia alternativa, honestamente creo que vamos a reducir la enfermedad en el planeta
 
El chamán que ha enamorado a la princesa de Noruega cree que fue rey en otra vida

Shaman Durek, que tiene muchos seguidores en Hollywood como Gwyneth Paltrow, Nina Dobrev y Rosario Dawson, ha llegado a Oslo para impartir conferencias con Marta Luisa y hacer meditación

Marta Luisa de Noruega hizo temblar los cimientos de la tradicional monarquía europea a la que ella pertenece como hija de los Reyes cuando el pasado martes proclamó a través de las redes sociales su amor por Shaman Durek, cuyo nombre real es Derek Verrett, un chamán de 44 años. Dos días después de esta sorprendente declaración, el nuevo amor de la princesa ha llegado a Oslo donde, además de oficializar su relación, iniciarán juntos una gira de conferencias por el país nórdico. Esta circunstancia fue la que llevó a Marta Luisa a desvelar una relación que, al parecer, no es nueva. No está claro dónde se conocieron o cuándo, pero las primeras fotografías de ellos juntos se remontan a noviembre del año pasado. Después de anunciar su relación en las redes sociales, la princesa respondió a los críticos: "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes, ni a las normas".
Fuentes próximas a la pareja han explicado a medios británicos que ambos están "locamente enamorados" y que ella era una de sus clientes. "Enamorarse de una clienta fue lo último en lo que pensaba Shaman Durek. Pero su atracción mutua era inevitable. Los dos creen que se conocen desde hace muchas vidas y que en esta se supone que deben ayudar a sanar el mundo", aseguran. Y añaden: "Durek cree que fue un rey en una vida pasada y que él y la princesa Marta fueron marido y mujer en múltiples vidas", dijo un amigo del chamán al Daily Mail. El anuncio de su romance también se produce justo cuando comienza la promoción de su nuevo libro, Spirit Hacking, que se lanzará en octubre. Ella le ha dedicado mensajes muy amorosos en las redes como: "Gracias, mi amor, por haberme incluido tan generosamente en tu familia. Te amo de esta eternidad a otra. Estoy muy feliz". Y también: "Me hizo entender que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta".

Shaman Durek sostiene haber regresado de entre los muertos. Afirma que supo por primera vez que era chamán cuando solo tenía dos años pero que no comenzó a entrenarse hasta los 11. Se considera un "sanador de sexta generación". Hijo de una noruega-india y de africano-haitiano, nació en Sacramento (EE UU) y creció allí antes de mudarse a Nueva York en la década de 1990. Asegura haber estado "muerto". "Cuando desperté de un mes de coma, me dijeron que nunca volvería a caminar y que no tenía mucho más de un mes de vida. Siete especialistas diferentes me dijeron que no había esperanza. Pero recibí visitas de seres poderosos que me entregaron mensajes sobre cómo tenía que poner mi mente para sobrevivir a esto", ha explicado en sus charlas.
Ahora vive en Los Ángeles donde tiene muchos seguidores, entre ellos, muchos famosos, de ahí que se le conozca como "el chamán de las estrellas". Gwyneth Paltrow, Nina Dobrev y Rosario Dawson están entre ellos. Además de dar charlas por el mundo, vende libros, imparte sesiones de meditación y tiene una potente página web en la que ofrece otros productos.

El chamán que ha robado el corazón de la princesa Marta de Noruega aterrizó en Oslo para una gira conjunta por cinco ciudades para la que están vendiendo entradas después de anunciar su romance al mundo en Instagram. Verrett llegó este martes acompañado de dos de sus sobrinas. Fueron recibidos por la princesa que los abrazó a todos para luego declarar a los periodistas que el chamán había llegado para "compartir el amor". Después de Noruega, la pareja viajará a Dinamarca donde llevarán a las multitudes en "un viaje a los misterios de la vida", que se centrará en "ejercicios chamánicos y meditación". Las entradas para los eventos, que se llaman La princesa y el chamán, se venden por entre 65 y 140 dólares.

La princesa, de 47 años, se divorció de su esposo, Ari Behn, en 2016 después de 14 años de matrimonio. En ese momento dijeron que simplemente se habían separado, pero que planeaban compartir la custodia de sus tres hijos. Desde su separación hasta ahora no se le había conocido ninguna otra relación
La excentricidad de la princesa Marta Luisa está bien documentada. Afirma poder comunicarse con animales y con los ángeles. En 2007 creó su propio centro de terapia alternativa llamada Escuela de Ángeles, donde enseñaba a ponerse en contacto con estos espíritus alados. En 2017, se vio obligada a cerrar otro centro que había abierto para los niños, donde podían aprender a conectarse "con el reino angelical", porque no ganaba dinero. Su cuñada, la princesa heredera Mette Marit, ha corroborado en alguna ocasión sus poderes: "Tiene unas manos muy cálidas. Muchas personas tienen las manos cálidas y buenas, pero ella tiene un pequeño sol en las suyas".

https://elpais.com/elpais/2019/05/15/gente/1557910551_127225.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Con solo leer el título del artículo, lo único que puedo decir es:
AH BUEENO.

Creo que ya veo por donde le viene el amor al místico Chamán. Esta gente siempre piensa que en su vida pasada fueron reyes, Napoleón o Cleopatra. Nunca un campesino, un esclavo, un vasallo.
 
Back