El 'chamán' de Gwyneth Paltrow, nuevo amor de Marta Luisa de Noruega

13488372-7026707-image-a-67_1557846095360.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO:

13488388-7026707-image-a-68_1557846278418.jpg
 
Pero qué se fuma Martha Luísa????? Se deschavetó completamente!!! Espero que de esta vez renuncie a todos sus derechos dinásticos y privilegios, madredelamorhermoso!!! O es que los noruegos le van a pagar sus locuras día sí, día también?????
 
Ahora ha aterrizado en Noruega.
El nuevo novio de la princesa Märtha Louise, Durek Verrett, está en Noruega por primera vez después de que revelaron el afecto de las novios.

El lunes por la noche, el nuevo novio de la princesa Märtha Louise (47) Durek Verrett (44) pudo revelar que iba a ir a Noruega hoy, martes.
Ahora ha aterrizado en Gardermoen.



Verrett es muy reservado sobre su estancia en Noruega, pero revela a la prensa que está celebrando el 17 de mayo con Princess.

- Estaremos en Oslo, dice.
Cuando le preguntaron si conocía al rey Harald (82) y a la reina Sonja (81), respondió:
- Todavía no, pero lo espero con ansias.

Verrett no quiere decir si está en camino a encontrarse con la pareja real ahora.

- ¿Qué piensas de las críticas que tienes?

- Creo que cuando la gente no entiende algo, la crítica es bastante normal. Cuando nos critican es porque las personas no entienden o temen nada, pero cuando comienzan a entender, entonces el miedo desaparece, él responde.


- ¿Crees que podrás convencer a algunas personas en esta gira?

- No estoy aquí para convencer a nadie. Estoy aquí para difundir el amor, dice Verrett.

El joven de 44 años vive y trabaja normalmente en Los Ángeles, y últimamente ha trabajado con Princess con una conferencia centrada en la autorrealización, una conferencia que se celebrará en Noruega y Dinamarca en mayo.

Vuelo aquí con mis sobrinas y espero ver su patrimonio cultural. Los padres de Märtha me aman, y yo los amo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Son buenas almas, dijo ayer en una transmisión en vivo en su perfil de Instagram.

71077925.jpg

Revelado el romance
Ya en febrero, Se y Hør escribieron sobre el nuevo "amigo del alma" de Princess, pero no fue hasta el domingo que la pareja confirmó que están en una relación.

- Cuando te encuentras con tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte de haber conocido a mi. Chamán Durek ha cambiado mi vida, como lo hace con tantos. Me hizo darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta, advirtió a Märtha a una imagen de los dos y continuó:

- Me abraza a todos sin duda ni miedo. Me hace reír más que nadie y tiene la más profunda sabiduría para compartir. Me siento tan feliz y bendecida que él es mi novia.

Además, agradeció a Durek por incorporarla a su familia y escribió que lo ama de esta eternidad a la siguiente.

- Y para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar: Cálmense. No depende de ti elegir por mí o juzgarme.

- Shaman Durek es solo un hombre con el que me encanta pasar el tiempo y eso me complementa. (...) Todo lo que sé en este momento es que nos amamos, y estoy muy feliz, agregó.

Durek también compartió fotos de los dos en su perfil de Instagram.

- Te amo, y estoy muy feliz de haberte encontrado, comentó Princess en la publicación de su novio.


Entrevista cancelada
Dagbladet ha estado en contacto con Verrett, quien se encuentra actualmente en los EE. UU., El lunes por la mañana, para una entrevista. Esta fue la actitud muy positiva del chamán, al decir que "solo tenía que pasar algunas horas en el ojo".

Poco después, sin embargo, este contrabando llegó en un mensaje de voz:

"Acabo de hablar con el castillo. Me dijeron que no se me permitía hacer entrevistas, participar en videos o presentar para nada, así que tengo que decir no por esta vez. Lo siento mucho ».


Lo que sucedió en la cámara, o si la casa real fue tomada en la cama de la revelación de Märtha, solo se puede especular. Sin embargo, la casa real rechazó esta afirmación:

- No tengo conocimiento de que Durek Verrett haya estado en contacto con nadie aquí en la Corte Real, lo llamó en el mensaje del gerente de comunicaciones de la Corte Real, Guri Ofstad Varpe.

En su propio sitio web , Durek se describe como un "puente", entre lo espiritual y lo físico, y está escrito que usa la antigua sabiduría espiritual combinada con décadas de estudio y práctica dedicados para ayudar a llevar el éxito, la felicidad y la curación a la vida de las personas. .
 
Tiene una voz muy bonita.
El detalle de ir delante de "las chicas", caminando de prisa, antes de que se diese cuenta de que los reporteros estaban, me dejó espantada.

A lo mejor soy muy rara, yo le veo mucha pluma.
Tanto en fotos como en sus gestos.
Abro paraguas.
 
Back