La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Según vi hoy en la Primera, mientras Maxima se expreso en el sentido de que le parecio fantastica la Feria de Abril el naranjito
lo que dijo :"distancia" refiriendose a la prensa.
La verdad es que si no fuera por la imagen de ella el holandés caería por aquí igual que Carlitos de Inglaterra.
 
No coincido contigo. Este foro es una muestra del universo de la sociedad española que mencionas, y permanentemente se les está reclamando que las esconden y no las muestran. Su familia (la Borbón, pues la Ortiz no tenía la menor relevancia pública por no representar a la monarquía del país) siempre ha mostrado a sus descendientes. Justamente por estos días se han visto muchísimas fotos de ellos vestidos (Y NO DISFRAZADOS) con los trajes regionales españoles cuando eran muy pequeños, e incluso de adolescentes. Eso debería ser una conducta que el rey, ya que la actual reina no lo comprende, propiciara por sí mismo y también por su sucesión dinástica.
Solamente por haber nacido en la familia en que lo han hecho, están sometidas al escrutinio público. Gozan de privilegios pero también tienen obligaciones, desde el mismo momento en que nacen. Por qué? su rol lo indica y además porque son mantenidas por los contribuyentes a quienes deberían representar en esas situaciones. Pues...deben cumplir esos deberes de representación, lo mismo que sus padres, ausentes de todo evento español. Ellos, todos, los cuatro, deberían haber sido los anfitriones de la feria de Sevilla, respaldándola y poniéndola en el punto de mira del mundo. Y sin embargo qué ha sucedido? Ha sido la familia real holandesa quien lo ha hecho. Raro verdad???
hola Coti7495! no, no estoy de acuerdo.
La feria de Sevilla no necesita de la publicidad de la Casa Real, se vale por si sola, como otras tantas fiestas regionales a las que se va a divertirse y no necesitan promoción.
Sobre lo de la exposición publica creo que va mediatizada por y para protegerlas son muy niñas y la Ley las protege.
Recuerdo una de las primeras apariciones publicas de Leonor siendo un bebe de meses en Lanzarote y como les criticaron por que la peque llevaba puestos unos vaqueros.
Tienen todo el derecho del mundo a su intimidad y no son famosos como los de los cotilleos de actores, actrices y demas gente que vende desde sus ecografias hasta sus defunciones.
La Ley protege a las menores y ellas no son una excepción.
Supón que les ponen a las chiquillas el traje típico catalán..............muchos lo considerarían un insulto.
mira los que trajeron a sus hijas a la feria tambien organizan los posados a la prensa y piden intimidad para sus vida privada y la de sus hijas.
Saludos coti-amiga Coti7495!
 
Clarísimamente. No perderías tu bicicleta, no.
Por cierto, ¿por qué nadie reivindica que las "nuestras" se vistan de falleras, por ejemplo? Es un traje tan español como el de faralaes.
Si puestos a pedir, yo también pediría que alguna vez se vistieran de mañas y acudieran a la ofrenda floral -que es bien vistosa- que le hacen los maños a su Virgen del Pilar en el día de su fiesta, virgen que además es la Patrona de España.
Por cierto todos estos trajes que nosotros llamamos regionales, para los naturales de esas regiones, se consideran trajes de gala.
 
El de los elefantes era el abuelo Bernhard. Y teniendo en cuenta que el nieto es un calco, igual de snob, si no lo hace es porque no se atreverá pero ganas no creo que le falten.
De todas formas voy a romper una lanza por las codornices :) ¿Es que por ser más pequeñas son de menos importancia y no tienen derecho a vivir su vidita como un elefante? ¿Acaso se las discrimina y se las condena al tiro de un tipo superficial solo por no tener trompa?
El de los elefantes es Juan Carlos rey de España.
 
giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif
giphy-downsized-large.gif
 
Última edición:
Máxima es máxima. Transmite que cualquier ambiente no le es ajeno y con naturalidad se ubica donde está. No tiene a las hijas escondidas y les enseña cualquier posibilidad se sociabilizar y compartir ambientes. Podrían haber venido solos y no lo han hecho. Eso es también escuela de la vida. Los vestidos bonitos y la aptitud y actitud de Máxima óptima. Tanto si baila en Brasil como en Sevilla tope, tope buen rollo los de Holanda !
 
Back