La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

hola Super-coti! eso no encaja con la rancia nobleza de este país, aquí se las enseña al publico lo "justo" y a casi todo el mundo le parece lo correcto.
Porque la vida de las Infantas siempre estará mediatizada por la opinión de mucha gente diversa así que reservarles su intimidad mientras sea posible es lo mejor que pueden hacer, solo hay que esperar por que esas dos niñas no son de sus padres nacen teniendo obligaciones y enemigos,(algunos mortales) son una diana y si que merecen protección.
y las veremos disfrazadas de flamencas, de falleras ,de etc etc etc.
Toda su vida publica sera una actuación.
Si que me parece gracioso y bonito el gesto de la familia Real Holandesa de venirse a la Feria de Abril y de vestirse con la etiqueta que requiere la ocasión.
No coincido contigo. Este foro es una muestra del universo de la sociedad española que mencionas, y permanentemente se les está reclamando que las esconden y no las muestran. Su familia (la Borbón, pues la Ortiz no tenía la menor relevancia pública por no representar a la monarquía del país) siempre ha mostrado a sus descendientes. Justamente por estos días se han visto muchísimas fotos de ellos vestidos (Y NO DISFRAZADOS) con los trajes regionales españoles cuando eran muy pequeños, e incluso de adolescentes. Eso debería ser una conducta que el rey, ya que la actual reina no lo comprende, propiciara por sí mismo y también por su sucesión dinástica.
Solamente por haber nacido en la familia en que lo han hecho, están sometidas al escrutinio público. Gozan de privilegios pero también tienen obligaciones, desde el mismo momento en que nacen. Por qué? su rol lo indica y además porque son mantenidas por los contribuyentes a quienes deberían representar en esas situaciones. Pues...deben cumplir esos deberes de representación, lo mismo que sus padres, ausentes de todo evento español. Ellos, todos, los cuatro, deberían haber sido los anfitriones de la feria de Sevilla, respaldándola y poniéndola en el punto de mira del mundo. Y sin embargo qué ha sucedido? Ha sido la familia real holandesa quien lo ha hecho. Raro verdad???
 
Última edición:
En realidad a mi me gusta que no reniegue de su país de nacimiento.
Me refiero a que ella no es como algunas princesas que luego de casadas reniegan de la institución o de su rol en ella y comienzan el camino en contra. Ejemplos hay demasiados. y de nombres muy conocidos mundialmente. Mejor no agitar las aguas y no mencionarlos.
 
No recuerdo bien pero hace unos años bailò samba en un viaje oficial a Brasil? O yo estoy alcoholizada? En algun lado recuerdo haberlo visto.

No, no estás borracha...
Recordás bien.
Fué en una visita oficial a Brasil cuando todavía eran el Príncipe van Oranje y HRH la Princesa Máxima de Países Bajos.
En una recepción en Río de Janeiro los agasajaron con con un show de pasistas y rumberos.
Y Máxima bailó y lo hizo espectacularmente.
Sabe sambar con gran dominio del cuerpo.
Le debe gustar mucho porque siempre que baila sola se le van los pies cual Garota de Ipanema.
 
No, no estás borracha...
Recordás bien.
Fué en una visita oficial a Brasil cuando todavía eran el Príncipe van Oranje y HRH la Princesa Máxima de Países Bajos.
En una recepción en Río de Janeiro los agasajaron con con un show de pasistas y rumberos.
Y Máxima bailó y lo hizo espectacularmente.
Sabe sambar con gran dominio del cuerpo.
Le debe gustar mucho porque siempre que baila sola se le van los pies cual Garota de Ipanema.
Es muy segura de si misma y no le importa nada.
Yo no soy tan desenfadada para bailar, siempre estoy pensando que voy para un lado y mi carne para el otro :sneaky::sneaky:. Ja,ja,ja!
 
No sé si pensó que era "un momento privado",pero lo de los dos "galanes" y sobre todo de quién la toma por la cintura al pasar es un pelín desubicado y decadente jeje. Creo que ella se da cuenta en un momento y se aleja un poco. En fin. No suelo comparar pero si a Leti se le hubiera ocurrido tan simpática danza (y no digo que todas lo hubieran hecho, atención!) la crucifican. Y no tengo que aclarar que Leti no es santo de mi devoción.

jajaja
Baila bien!
Me imagino la cara de Beatrix viendo ese vídeo y sabiendo que corre por todo el mundo.
Una cosa es bailar como por la mañana en la caseta donde bailan muchos y otras es salir tú sola a la pista. Todos mirándote y ahora baila con uno y luego sale otro, cogiéndola de la cintura. Como cualquiera de la jet set en una discoteca de Puerto Banús. Ella ahora vaya donde vaya es la reina y las formas no deben perderse.
Si hubiera sido totalmente privada, sin salir videos todavía. Ya se sabe que esta gente (la realeza) de puertas adentro puede ser de lo más vulgar.
Creo que ahora se entiende las caras que llevan, Willem delante serio y ella detrás con la cabeza baja, en la cena de la embajada italiana.
 
Supongo que está visita a Sevilla y la Feria es un acto privado, no están representando a su país. No es un viaje oficial. Están en la ciudad que se conocieron. Que ha bailado con 2 hombres que ninguno era su marido y se ha visto según la mentalidad de cada uno.
 
Supongo que está visita a Sevilla y la Feria es un acto privado, no están representando a su país. No es un viaje oficial. Están en la ciudad que se conocieron. Que ha bailado con 2 hombres que ninguno era su marido y se ha visto según la mentalidad de cada uno.

De acuerdo, en parte.
Para nosotras, personas de a pie, es normal. Para cómo es la realeza y sobre todo la nobleza, no. Una de las mayores cualidades para ellos es la discreción, y este comportamiento a lo jet set en público desde luego no lo aplauden y seguro que Beatrix tampoco.
La discreción sobre todo. En privado, de puertas adentro les vale todo. Ya se sabe que esta gente es de lo más degenerado que hay.


Que esa forma de pensar es arcaica e hipócrita, de acuerdo. Como la institución en la que ella se ha metido.
 
Última edición por un moderador:
Llevo poco tiempo leyendo de esta Familia y creo recordar que tú vivías en Holanda. Nunca han pillado al marido con una copita de más?. Se ha puesto el vídeo que ella ha bailado pero nadie hizo video de lo que bebe el marido.
Y si te doy la razón que son realeza pero ahora se casan con plebeyas y quieren dar una imagen de los tiempos que corren, por tanto para lo bueno como lo malo.
 
Que bonito ver a Máxima y su familia en la Feria. Sus hijas están lindas y se ve una familia con super buena onda .Deja por los suelos a los Reyes españoles que esconden a sus hijas y se les ve tan lejanos de su propio pueblo.
¿No dicen que nuestra Cuin es amiga de Máxima, y no han quedado para ir a la Feria juntas? Me imagino la conversación.
Máxima: Oye Leti, que vamos a ir a la Feria de Sevilla, por qué no quedamos y vamos con las niñas vestidas de gitanas, nosotras ya tenemos unos vestidos muy bonitos, podemos pasarla muy bien.
Leticia: Por favor Máxima, eso está lleno de chusma, qué olor a fritanga, está lleno de gente haciendo fotos con los móviles, hace calor, hay polvo en el suelo, hija mía, que nosotras somos unas Reinas y nuestras hijas son Princesas. Además que yo el sábado me voy al fútbol de chicas.
leticia-muscul-copa-reina-efe_15_630x420.jpeg
YO SOY LA REINA
 
los holandeses son muy puritanos pero no se van a escandalizar por el arranque folclórico de máxima en un viaje semi-privado y festivo. es la sangre caliente española lol. si llega a ser Beatriz o Guillermo , lo flipan.

los de aquí, cuanto menos salgan mejor. no está el horno para bollos y cuando los sacas de los actos protocolarios lo hacen de pena . es todo tan forzado ! la interacción familiar como que no fluye. y esas infantitas con los brazos colgando que van teledirigidas. da igual que estén en misa , en la cubierta de un barco o en la feria, en todas las fotos salen igual. son como muñecos recortables. si no es por los arranques de la Leti y sus disfraces varios, pues como si no existieran.
 
Última edición por un moderador:
“Una reina de Holanda no hace eso”, es una teoría?. Es una fiesta privada, festejo de aniversario, en familia, se divierte. Es como bailar samba, salsa o rumba en un casamiento! Y casi casi que no existen fotos de royals en eventos privados.
Con todo el respeto, a mi me parece que ella es reina en todo momento y ese baile tan sensual y rodeada del típico moscon que está en todas las fiestas a ver que cae es inapropiado para su cargo y representatividad. Una persona privada puede hacer y ponerse lo que quiera. Ella, igual que las demás reinas, no. Es mi punto de vista solamente. Y no me refiero al vídeo que esta vestida de flamenca, si no al otro.
 
Back