La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Bueno, por lo menos cazan animales que se comen y no elefantes!
Las perdices en escabeche son riquìsimas.
Me gustaría explicar el tema de la caza en España. Hay grandes zonas de terreno totalmente improductivas que no sirven para nada útil o de provecho para las gentes que viven en ellas. Los propietarios de esos terrenos han ideado como hacerlas productivas y una de ellas ha sido convertirlas en cotos de caza.

En ellas no existían apenas perdices que cazar y la solución fue crear criaderos de perdices, en granjas, para cuando llegaran a la edad adulta soltarlas por esas zonas. Y así lograr alguna productividad a esos terrenos que permitiera a sus habitantes permanecer y vivir en sus lugares de origen.

La caza podrá gustar o no, pero la reflexión es que es mas importante que una persona pueda vivir del producto de la caza planificada o abandonar su tierra y raíces por falta de medios para vivir.
 
Máxima y Guillermo de Holanda, de fiesta en el consulado italiano de Sevilla
Máxima y Guillermo de Holanda a Sevilla acudieron anoche a una fiesta en el consulado italiano de Sevilla, la ciudad en la que se conocieron hace 20 años.
La visita de Máxima y Guillermo de Holanda a Sevilla está siendo intensa… y muy amena. Los Reyes, que se encuentran en la capital hispalense con sus tres hijas, acudieron anoche a una fiesta en el consulado italiano de la ciudad.
Máxima y Guillermo de Holanda aterrizaron el jueves por la tarde en Sevilla para conmemorar un momento que marcó para siempre sus vidas. La pareja se conoció, justo hace 20 años, en la Feria de Abril. Por eso, dos décadas después, han querido regresar a la capital andaluza y recordar así el instante en que surgió su amor. En su visita a España los acompañan sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Y, en las horas que llevan en nuestro país, ya se han reunido con numerosos amigos.
Y es que los Reyes de Holanda siempre han tenido un vínculo muy especial con España, donde se conocieron y donde, además, tienen un gran número de amigos. Así pudimos comprobarlo ayer, durante su visita a una de las casetas de la feria, donde compartieron charla con el duque de Alba, Miriam Ungría o Pia Getty, hermana de Marie Chantal de Grecia.
La de anoche fue una fiesta celebrada en el consulado italiano de Sevilla, situada en el centro histórico de la ciudad. Un nuevo encuentro con amigos y viejas caras conocidas de la Familia Real holandesa. Tanto Máxima como Guillermo y sus tres hijas están disfrutando de todas nuestras costumbres: ayer se ataviaron de flamencas para la feria, bailaron sevillanas, han tapeado con jamón y vinos de la tierra… y han lucido abanicos tradicionales.

foro 1.jpg foro 2.jpg foro 3.jpg foro 4.jpg foro 5.jpg foro 6.jpg
 
No las verás ni de flamencas, ni de falleras, ni de chulapas... ni con ningún traje típico de España. Ya se encarga la garrapata de su madre de tenerlas en el rancho de zarzuela bien sujetas pastando acelgas.
Es posible que así sea. Las pobres tienen unos padres de lo más nocivo.
 
Pues hacen muy requetebien. España es un país hospitalario y alegre, con buenas infraestructuras y mejores servicios, con una gastronomía envidiable, con un clima estupendo que trae a las gentes de Norte a llenarse de luz y calor, tan escaso en sus países.
Con permiso de la moderación, las Islas Canarias han sido desde hace muchos años el destino soñado para sus vacaciones de muchos nórdicos, sin olvidar los destinos mas recientes de la costa mediterránea..
Pues claro mujer, España es preciosa y tiene maravillas para ofrecer.
 
Me gustaría con toda humildad y sin molestar a nadie dar mi opinión. Estoy encantada con que la Familia Real Holandesa está de visita privada en España. ¡Bienvenidos sean! Ellos, demás royals y otras personas que quieran visitar nuestro país.
Las comparaciones no siempre suelen ser justas. He leido que si la Reina Letizia es "odiada". Me ha sorprendido esta palabra. La mayoría de las personas que conozco prefieren a Doña Sofía (yo también la añoro), pero de ahí a decir que se odia a Letizia...
Respeto y ME ALEGRO MUCHO de que Maxima y su familia estén aquí y respeto que los Reyes no vayan a la feria. Ya hemos visto a Victoria Federica y a sus padres en Andalucía.
En estos momentos, con la situación política que estamos viviendo, si los Reyes y sus hijas fueran a la feria... A mi... Personalmente me parecería una frivolidad.
Un inciso... Si no estáis de acuerdo conmigo os ruego me contesteis con un tono parecido al mío.


A ver, yo soy de las de "con Doña Sofi se vivía mejor", pero hoy para la familia real española no es día de cachondeo, es día de dolerse por Rubalcaba y de entregar la Copa de la Reina; que por cierto, a ver porque no fue el resto de la family. Cuando es el patriarca el que da su Copa allá van la mujer y a lo mejor hasta las hijas, ella en cambio tiene ir sola con Juanma Moreno...
¿Que la Primera Familia del Reino podría ir a fiestas populares? Pues sí, la verdad es que ni pasaría nada ni creo que perdiesen popularidad. Imagináoslos en la Feira del Churrasco en Covelo, o en la del Cocido en Lalín, o la del Pulpo en Carballiño... ¿Dónde conseguiría quien estamos pensando una ensalada virgen extra y un Acuarius?
 
image-jpeg.1033861

¡Ay! que ojitos le pone Zorreguieta a su bailaor.
WimLex, deja la cerveza!
:ROFLMAO:
 
Pues hacen muy requetebien. España es un país hospitalario y alegre, con buenas infraestructuras y mejores servicios, con una gastronomía envidiable, con un clima estupendo que trae a las gentes de Norte a llenarse de luz y calor, tan escaso en sus países.
Con permiso de la moderación, las Islas Canarias han sido desde hace muchos años el destino soñado para sus vacaciones de muchos nórdicos, sin olvidar los destinos mas recientes de la costa mediterránea..
Lastima que España sea un país difícil....palabras del Rey.
 
Hola: Me has escrito un mensaje, pero es que no sé como debo hacer para responder.
No hay problema Mari. Si querès responder al bajar con el mouse vas a encontrar un rectàngulo donde se responde y se da al responder que hay debajo. Tal cual si fuera en el foro. Lo importante es que lo hayas leido. Un saludito:)
 
Letizia se vería ridícula, porque ni siquiera es tradición ni esperable que lo hagan los de Holanda. En la feria de Sevilla es tradición y esperable que un invitado destacado vista con la ropa que llevan Máxima y sus hijas.
Ya me imagino Letizia en un rincón con sus dos tezoros rubios diciéndole al segundón, “ vámonos que nos hechan, que esto ya se acabó” jajajaja.
 
Back