La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Ya ves.
No lo hacen en su país y lo vienen a hacer aquí.
Las conclusiones son fáciles de sacar.
Es como si la Lety se viste de tirolesa en Austria y aquí ni flores.
De todas fornas partimos de un error de base al intentar comparar a Máxima con Lety. Es como comparar un huevo y una castaña. Es perder el tiempo

Hay otras cosas que no hacen en Holanda y sí lo hacen en España, como ir a cazar perdices.
 
Ver el archivo adjunto 1032889[/QUOTE]
Me encanta verlas así. Las encuentro guapas, desinhibidas. Y disfrutando. Máxima regia, Amalia, parece, está estilizandose, Alexia guapa pero muy postura y la peque es deliciosa.
Y en ese vergel tan colorido de flores, el Cardo rubio disfruta, orgulloso, de la familia que tiene.
Las niñas, ya no tan niñas. Pobre Willex, los gavilanes ya rondarán su nido.
 
Ya ves.
No lo hacen en su país y lo vienen a hacer aquí.
Las conclusiones son fáciles de sacar.
Es como si la Lety se viste de tirolesa en Austria y aquí ni flores.
De todas fornas partimos de un error de base al intentar comparar a Máxima con Lety. Es como comparar un huevo y una castaña. Es perder el tiempo
Recuerdo cuando el Bayern de Munich contrató a Pep Guardiola,verle a él y su mujer y a los jugadores españoles y extranjeros con sus mujeres verles ataviados en la Feria o Fiesta de la Cerveza con los trajes típicos regionales de Múnich.Si a Letizia la invitan a cualquier sitio donde hay una tradición popular pues que se joda y se lo encasquete.
 
No creo que sea simplemente un gesto fashion o vacío como mencionás; todo lo contrario. Es un gesto de respeto por las tradiciones locales. ¿O Jackie Kennedy/Onassis o Grace Kelly también lo hicieron como gesto fashion o vacío?
Gesto vacio, gesto fahion!! Por favor! Hicieron el mismo gesto que cientos de personas, conocidas o no, que visitan la Feria año tras año. No entiendo esas ganas de buscar una sesuda explicaciòn a algo tan sencillo. Se vistieron asi porque decidieron imitar lo que hace la gran mayoria cuando visita la Feria, hicieron lo que antes hicieron Grace y Jackie, se ubicaron en el mismo lugar y se encontraron incluso con el descendiente de la Duquesa de Alba , duquesa que acompañò a las primeras ya nombradas.
Pero igual comprendo los comentarios. Cuando a uno no le gusta una persona o familia le busca la quinta pata al gato aunque no la tenga. Y digo que lo comprendo porque yo hago lo mismo en los hilos de otra corona:sneaky:.
Si yo fuera a Sevilla en una ocasion asi, y ojalà pudiera, ni loca me visto ni bailo porque tengo sentido del ridìculo en cuanto a mi persona. Me encanta verlo pero no me animarìa aunque no censuro a quien lo hace. Y eso que a mi no me conoce nadie.
 
Qué casualidad que el único traje regional que se pongan los qie vienes invitados a algina fiesta española sea el de gitana!
No será porque vienen invitados por el pijerío sevillano.
Yo repito que tengo muchos amigos andaluces y estas cosas los ponen de los nervios porque no se sienren identificados para nada con los trajes de gitana ni con las casetas, ni con las sevillanas, ni con el flamenco ni con nada.
Damos las imagen de qie España es eso. Y no
Repito: a esta familis los ha invitado el pijerío andaluz y han venido a pasárselo bien. Les importa un pito la promoción turística , Andalucía, España, etc.

Por supuesto que vienen invitados, no van a aparecerse de esa guisa entre el gentìo sin que los espere nadie ni saber donde meterse. Y desde ya descontado que tampoco lo hacen para promover España.
Ninguno de los royals que vacacionan allì lo hacen para favorecer al paìs sino por su propio divertimento.
Otra cosa es que luego rueden fotos del momento por todos lados.
Fotos y propaganda que Sevilla no necesita en realidad porque es mundialmente conocida por un sinfin de cosas buenas, paisajes, historia, monumentos y alegrìa..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
432
Back