Familia Coquetes/Coquetelandia

Dios bendito, que intensidad!! :bored:
Este no tiene sangre, tiene leche condensada en las venas...

Prima, yo que tú le escribía para pedirle tus honorarios, le estás dando clases gratis. Pídele un sueldo, o un % de las ganancias de su próxima novela, porque ahí se verá tu influencia fijo.:hilarious:

¿Te imaginas? Ser influencer del futuro premio nobel. JajajAJajAjajajJA.... :hilarious::ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO:
A mí no me pagan estas aCcIoNeS. Contribuyo de forma altruista por el bien literario de la humanidad :love:.
Si conseguimos que sus frases sean de menos de 50 palabras, ya es un premio para la vista/mente de cientos de miles de millones de lectores. Ese es el mejor pago: la satisfación de un trabajo bien hecho (y)
 
Emulando a Vendekids, Velcro se aCcioNa en el IG de la familia-croquete por plátanoDeCanarias y nos planta una foto promocionando esta fruta. Genial. Hay unos cuantos éstoris hablándonos jovial de comedores infantiles. Añade en la galería una foto de ella haciéndole cariñitos a Bruno con un frutero a full de plátanos.
Muy sutil.

Ver el archivo adjunto 1032858

Y uno de los éstoris-bananeros (publicado en el mismo tramo de tiempo que lo del termómetro):

Ver el archivo adjunto 1032890

Por otra parte, en su IG personal nos planta un éstoris donde muestra un termómetro diciendo que de seguir así, volverán a urgencias.
Ajá.

Ver el archivo adjunto 1032859

Come plátano y se preocupa por la salud de su hija at-de-seim-taim. INCREDIBOL.
Vaya falta de sensibilidad y tacto. Lo mismo te vende frutas que te cuenta que su niña está mal. Ojo, desde cuentas diferentes. Muy bien. Bravo. Mientras toma la temperatura a Gala, aprovecha para fotografiarse junto a un conjunto de plátanos perfectamente colocados en el encuadre y con efecto blurry. Todo muy boNItO y FeLiiiiiii.
Y qué me dices del encuadre de la foto del termómetro, con un corazoncito al lado, como si fuera algo amoroso que la niña tenga 38 y pico de fiebre :banghead:
 
Poco se habla de esta cara de intensito seductor...
Ver el archivo adjunto 1033514
Qué grima me da este hombre:hungover:
Ufff a mi también me da una grima... Y pensar que hace muuucho tiempo me parecía súper majo, menos mal que abrí los ojos hace mucho! De vez en cuando le cotilleo Instagram y me dan una pereza sus textos súper profundos...Mil veces mejor los análisis de la prima @Omaigad jajajaja con esos si que no me aburro! Que sopor de hombre, se cree perfecto y va con una falsa humildad por la vida :vomit:
 
Poco se habla de esta cara de intensito seductor...
Ver el archivo adjunto 1033514
Qué grima me da este hombre:hungover:
Lo comparto totalmente yo también le he cogido mucha manía. No es que físicamente sea horrible pero a mí me produce mucho rechazo. Vero tendrá sus cosas pero incluso dentro de su registro me parece más natural que él.
Muchas decís que Javi es el cerebro del canal y será verdad porque ella tampoco da mucho de sí la muchacha pero a mí me caía mejor cuando no salía él por detrás haciéndose el gracioso.
Es que cada vez está más pagado de si mismo. Se cree el mejor escritor de habla hispana, el marido más entregado, el padre más cariñoso y encima es todo humo.
Ni escribe bien, a mí me duelen los ojos de leer sus textos intentando parecer culto cuando se nota a la legua que no tiene cultura literaria ninguna ni conocimientos de lingüística. Ni es tan abnegado, tenido en cuenta los marrones buenos que le deja a la otra que más o menos es la que saca la casa y a los niños adelante aunque sea una floja. Luego con ponerse en plan baboso y decir cuatro ñoñadas lo arregla pero Vero ya le tira sus buenas pullas delante de la cámara.
 
Para que luego se diga que sky no colabora en casa. Pero si es un hombre modenno de su tiempo.... trabaja fuera de casa y en casa. Jo, qué más se puede pedir. Encima, diseñador y arquitecto.

En su insta, nuevo texto skaiano. Con café. Pagado por Nespresso.
Ya está inmerso en su cuatro besseller y tiene que estar muy pendiente de llegar al starbucks a su hora, porque se ve que escribir en cafeterías de barro debe de ser malo.. no sé... como no te ponen el nombre con una cara sonriente y esas cosas...
 
Por supuesto, es necesario ir a Starbucks para escribir al más puro estilo hollywodiense como sus novelas, no vaya a ir a bar Paco y le salgan libros basados en lo que tiene cerca cultural y socialmente hablando, y no a miles de Kilómetros y que sólo conoce de oídas o por películas
 
He empezado a leer este artículo de Elle y me he acojonado, cuando he leído que vive en Málaga y tiene dos hijos he pensado que era la Croqueta. :ROFLMAO:

Pero claro, ni las publicaciones/enchufismos de Elle la tienen en cuenta a la pobre mía, con esos looks que me lleva...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190511-131854.png
    Screenshot_20190511-131854.png
    117,5 KB · Visitas: 131
Comenzamos el resumen del vídeo con operación encubierta: limpieza de imagen (Mi vida NO es perfecta / Mi marido "ayuda" en casa).

Es por la mañana tempranito, que SKY ha ido a llevar a Gala a la escuela infantil. Velcro tiene ya el ailainer plantado, que ni Cleopatra. Tiene la tabla de planchar fuera. El suelo está lleno de bolsas de compra hecha online que le han traído del Mercadona. Vemos que su vida NO es perfecta :whistle:
Nos dice que Bruno se ha tomado ya su biberón. Ajá. Muestra al niño. Le toca con un dedo. Está con el chupete plantado en la boca y un biberón vacío en el canasto junto a él. I´m fliping. ¿Que se lo ha tomado solo y le ha plantado el chupete? ¿Pero le deja el biberón ahí dentro en el canasto? Da igual, ella sigue hablando a cámara y le ignora.

Ver el archivo adjunto 1033280

Comenta que Gala ha pasado buena noche sin chupete. Milagrito. (De verdad, me alegro por la niña, que no lo pase mal).

Nos relata TODO lo que ha hecho en casa. Veis? Dice que es un día normal. Ella hace las tareas del hogar. ELLA se encarga mientras SKY se va a escribir a la biblio. YUju! Que va a empezar su cuarta novela. Se va a trabajar DuRo. Yeah!
Va a lavar ropa y a planchar la ropita a Bruno. ¿Pero de verdad le va a planchar al bebé una camiseta de algodón-chimpón y un vaquerito? :cautious: Fliping again. Vamos, no saco yo la tabla de planchar por dos prendas de bebé que se van a arrugar, ni loca. Sí, soy anti-plancha. (No me infléis a aspitas rojas, jjjj).

Velcro va a hacer la broma del siglo.
Bruno sigue en el canasto. Sigue ahí dentro, tumbado. Se está quedando dormido. Normal. Se tiene que aburrir la vida, ahí solo. Velcro le toca con un dedo. Se graba dándole un beso.

Lava la ropa en el baño (como si la restregara y tal en el lavabo).
Cocina lentejas con cayena para SKY.

Llega el actor reveleichon. Debe estar reventeichon de estar toda la mañana sentado tomando cafelito starbuck con sus post-its, su Mac Pro… Ahí liado el hombre a tope de power. :whistle:
Hace el papelón con las lentejas. Pfffff. (Broma en Min. 9:05).
"-Oh! Qué rico!-"
Luego dice que pica. Tose y se toca los ojos. Ayyyy… En fin. Démosle un aplauso.
FIN de la broma. :poop::poop::poop:

Terminan de comer. SKY recoge. Ese hombre feminista ahí recogiendo la mesa. Ajá. :whistle:
Velcro se pregunta que cómo es que Bruno es tan bueno. Adivinad… Sí. Bruno sigue metido en el canasto boca arriba, mirando la nada, solo, en el rincón contra la puerta de la terraza. Le acarician con un dedo.
Fijaos en que tiene un chupete detrás de la cabeza, junto a una oreja. A saber cuánto tiempo lleva así. La criatura sonríe cuando le graba. Qué ternura y pena me da. Ese niño es un bendito.

Ver el archivo adjunto 1033285

Qué alegría tener dinerito para estar cada dos por tres comiendo por ahí. Van a merendar a El Corte Inglés, su segundo hogar.
SKY, no puede dejar de parar de crear y dar rienda suelta a su faceta de arquitecto interiorista, delineante, diseñador… Tiene que dibujar el plano de su futuro palacete en las servilletas. Omaigad! Creatividad al poder! Es puro arte. :hilarious:

Van a comprar regalos para el día de la madre. Hola? Estamos a 10 de mayo!! Aún no han llegado al día de la madre en sus vlogs… Fliping again. Van actualizadísimos, sí, sí. A ver si para antes de junio nos enseñan que estuvieron compartiendo evento "día de la madre" en el chiringuito con Paqui, Pepino & husband.

Para Pepino, una chaqueta de Desigual de precio “asequible”.
Para Paqui, bolso y una pulsera. (Imagino que de precio igualmente “asequible”).

Ver el archivo adjunto 1033286

Llegan al pisete-croquete. Madre e hija en la cocina. El padre dando vueltas. A Bruno se le oye a lo lejos. Me temo que, por lo que parece, está de nuevo en el canasto. :banghead:
Hacen salchichas. Las corta MAL, ideales para atragantarse (ya lo habéis explicado vosotras perfectamente). Eso lo sabe to-cristo.

Dice que va a hacer un “zumo”.
Achtung, a los ingredientes:
  • 2 Plátanos (de Canarias, of course, que se los darán gratis)
  • 2 Manzanas (porque dice: venga, Gala, le echamos OTRA manzana)
  • Fresas miles.
Yo lo llamaría: PURÉ DE FRUTAS.
Si la niña NO puede ni subir el “líquido-plasta” sorbiendo por la pajita. Parece que no le gusta. :yuck:
Que digo yo, si lo vas a meter en un batidora americana, es necesario picar tanto la fruta antes? Si la va a triturar, no? Es que hace los plátanos rodajitas… No entiendo.
En otro orden de cosas llamativas, el pantalón hasta los sobacos le queda fatal. Le hace cuerpo-columna. Es tipo Pepino total, que no es malo, ojo, cada una con su constitución que haga lo que pueda y quiera. No le favorece o el pantalón le hace un tipo-patata-columna fatal (de perfil sobre todo). Que yo si me pongo eso, pues pareceré otra columna igual.

Ver el archivo adjunto 1033288

Gala, que cena con la tele puesta, ya está lista para dormir. Bruno ya duerme. Parece que al menos lo han cambiado a la cuna porque no se le intuye por el canasto.

SKY, el hombre renacentista, se plancha una camiseta. Tiene un arte planchando que no se puede aguantar. Parece que está acariciando a un perro. Así, a manotazos, de aquí a allá, de un lado a otro sin ton ni son. :whistle:
UaALaaAAAaaaa, para después doblarla mal (dándole tres meneos en el aire) y seguidamente la deja en la mesa del comedor, junto al vaso de "zumo" de la niña. Luego, imagino, la meterá en la maleta hecha un higo. Bravo. :facepalm:

Ver el archivo adjunto 1033289

Velcro nos enseña ropa que ha comprado. La de los niños la ha elegido SKY. No sólo plancha, primas, además de escribir, ser romántico, diseñar planos en 3D, ser decorador interiorista y demás, ademaaaaás, tiene gusto para escoger ropa para su prole.
Ahí lavando la imagen del literato. Ajá. Se os ve el plumero pechá.

Total, que se ha comprado unos 3 vestidos (los que saca en la sesión después de Evenpic).
Haced cuentas…
  • Regalo a Pepipo y Paqui: 100 € aprox. de presupuesto para cada una – 200 €
  • Ella tres vestidos: unos 50/100 € cada uno – 150 €
  • La ropa de los niños: dos conjuntos – 35 €
  • Merienda en el Lorena del ECI – 15 €
Unos 400 € en una tarde tirando por lo bajo. Muero.

Siguiente toma, ya los dos solos. Dicen:
Doce menos cuarto de la noche
Todavía no hemos cenado. Se nos va la olla.

Seguidamente, SKY, OJO que está fregando los platos, le dice a Velcro que la ensalada se la ha dejado entera.
Respuesta: YA, NO tenía MÁS ganas.
Le dolerá la barriga? No tiene más hambre. Ajá.
En qué quedamos? Han cenado o no? o_O
Qué está fregando SKY a esas horas? El platito y el vaso de la cena de Gala que cenó a las 7.30 de la tarde? No decía hace unos vlogs que mejor NO fregar tarde en la noche para no hacer ruido que puede despertar a Gala??
I´m confused. :unsure:

Bruno llora flojito a lo lejos. Velcro, tan feliiii, recalienta un biberón que tenía hecho de antes (que no lo quiso). Ajá. Muy bien. :facepalm: Mientras se despiden, se sigue escuchando al niño llorar/quejarse a lo lejos. Madre mía… no tienen sangre en las venas. Deja de grabar y que uno de los dos vaya a ver al niño.

FIN.

Anotación: ¿No os parece que Bruno ya va muy justito en el canasto ese del salón? Le queda como muy al ras. Dime que le da por hacer la croqueta, o moverse a un lado… ¿No veis que está muy al filo junto al borde? Miedo me da. Se piensan que nunca se va a mover de ahí o del sofá.
Gracias por tu resumen prima , eso sí, una cosita ... dudo muchisisiiiiimo que en la madre de sky se hubieran gastado 100€ en un regalo, para la pepino si , pero esa suegra para la vane , juega en Segunda liga
 
Back