Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Lo acabo de ver, es "sola con dos peques"vamos, que tampoco es para matarse, por que ya confiesa que tiene la casa dejada, que para hervir unos macarrones y abrir una lata de caballa, tampoco hace falta matarse, es cansina a tope, que forma de quejarse por todo, cansá, esmayá, superhipermega... es siempre lo mismo, y además aderezado con bostezos y sorbidiña de mocos...
Jajajajajaja siiiii prima, toda la razón. Entre bostezos, estornudos, toses, moquetes, sorbidos y ahogos mientras habla, no hay por donde echar mano a esta criatura. Si esta malita, que no grabe... Aunque ya ella se basta para quejarse. Es por todo y con todoooo. Pero co.ones....si está sola para comer, si se prepara cuatro mierdas. Los niños les llega a las cuatro de la tarde, como poco. Qué trabaja??? Siiiii, sentada con unos auriculares cogiendo llamadas, que no me venga con que ni se puede levAntar, porque no lo creo!!
Qué hace además de quejarse todo el día? Porque las cenas consisten en una tortilla, queso de burgos, hummus del Mercadona o guacamole el idem....
Cansada de qué, Virginita???
 
La Ginger es de esas personas que ya nacieron cansadas :D no se la ve una tía con sangre en las venas, como por ejemplo su amiga La Mari o la Molona q aunq esté en casa no para y baila y canta etc etc... Está claro q cada persona somos de una forma de ser, pero yo a ella la veo la vagueza personificada, y sí, el embarazo te deja más cansada y tienes ya dos niños pero esque lo suyo ya viene de antes, no de ahora que lo de estar tumbada a la bartola le mola mucho:ROFLMAO:. Y a Salva en el video q se despiden de los molones, lo vi más gordete! Será un trabajo muy sedentario el q tiene... No sé...

Ya me imagino sus videos cuando nazca la bebé en plan dramáticos total, "estoy agotada" "esto es muy cansado" "sola con tres pequeños" y me pregunto...cuando hacen esos videos q quieren, una medalla?? No sé chica... Los tienes porq quieres y sabes q si ya vas ahogada con dos... Espérate a tener tres!
 
Ahora se va a abrir un canal sólo para recetas... :banghead: y está pidiendo nombres a sus followers jajajaja. Si tiene mil recetas en este canal, porq no sigue ahí? Para lo q le va a durar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahora se va a abrir un canal sólo para recetas... :banghead: y está pidiendo nombres a sus followers jajajaja. Si tiene mil recetas en este canal, porq no sigue ahí? Para lo q le va a durar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y cómo puede ser tan pesada? 20 stories para explicar eso ? Yo habría tardado 3... la verdad que no la suelo ver (ni vídeos ni stories) x pesada. Pero como vi tantos stories pensé que sería por algo de salseo pero nada..
 
Y cómo puede ser tan pesada? 20 stories para explicar eso ? Yo habría tardado 3... la verdad que no la suelo ver (ni vídeos ni stories) x pesada. Pero como vi tantos stories pensé que sería por algo de salseo pero nada..

Pues hoy ha subido unos cuantos más y sigue quejándose y todos los males q tiene jajajaja! No puedo con la gente así :banghead::banghead:
 
He visto en IG q compartía un stories de la familia molona y ponía q hacían fiesta de pijamas en casa de la Ginger... Alguien lo ha visto??? Una fiesta en casa de la Ginger? Imagino q será en la terraza porq el comedor no da más para los q son ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay por cierto, siempre q veo este icono :geek: me recuerda a Salva jajajajajaja
:ROFLMAO::ROFLMAO:ayyy lo que me he podido reír!!!!! Es igualito, llevas razón ;)
 
otro video de cocinitas. que se vaya a masterchef y nos deje tranquilxs
Está promocionando a full la mambo (regalada). No os dais cuenta que está pidiendo a gritos a Cecotec que le regalen el robot Conga!! Como ya dije esta de tonta, ni un pelo y no dá puntada sin hilo. Tiempo al tiempo!!
Y otra cosa os digo, primis, es tan aburrida que ya ni da de qué hablar aquí!!
Ginger, dejalo ya, bonita
 
No os dais cuenta que está pidiendo a gritos a Cecotec que le regalen el robot Conga!! Como ya dije esta de tonta, ni un pelo y no dá puntada sin hilo. Tiempo al tiempo!!
Hay que promocionar la marca para contrarrestar el foro de afectados con miles de usuarios quejándose de las birrias que han comprado.
 
¿Os habéis dado cuenta de que nunca comen pescado? Solo cerdo.
Uysss si. Nunca.
Desde que veo sus vídeos de compra dice que no le apetece pescado. Ahora le echa la culpa de su inapetencia al preñao. Incluso fijaros si la mentira tiene las patas tan cortas que, en el último de compras dice que aunque no le apetezca,tiene el congelador superhipermega petado de pescado.....Whatttttt??? Perdona bonita, llega la pescado a tu congelador andando solito? Anda ya, que ni para mentir sirves Gigi!!!
Y que pueden hacer lo que le salga del potorro, pero vete a cuatro tontas con tus mentiras!!
Ohhh Ginger, abre tu congelador y que se manifieste tu pescado!!!
 
Back