La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

"Mrs. Muir muchas Gracias por el Dato de los Trajes . No se Como Letizia y sus hijas no van a Actos asi una Lastima . Las Hijas de Letizia estan Recluidas en el Castillo y no tienen amigas de otras Casas Reales Europeas . No se Como Felipe se pudo Casar con la Burra de Letizia . Felipe se tendria que Habrer Casado con Alguien como Maxima
Lo mismo pienso,q diferente sería la historia con máxima
 
Que pena que tengan que venir de fuera para dar publicidad a nuestras fiestas y costumbres, nuestros reyes en cambio no se molestan mucho en pasear por nuestro país, solo viajes privados...
Totalmente de acuerdos, q vergüenza q otros Royals disfruten y aprecien las maravillas de españa y los palurdos de acá prefieran otras latitudes es impresentable ,razón tenía jc cuando dijo q la Ortiz se csgaba la monarquia
 
Primas. Como conclusión, Máxima es MÁXIMA. Y todo lo demás, (entiéndase como los susodichos) es MERDE.

Como decía una coti más arriba,menuda bofetada sin querer les han dado a los nuestros, hoy y los próximos días veremos los comentarios al respecto en las tertulias televisivas.
Pues eso, que a los holandeses les tocó la lotería con Máxima y a nosotros una KK con la Lety.
 
Amalia de Holanda se arranca por sevillanas en la Feria de Abril, ¿cuándo veremos a la princesa Leonor?
La hija mayor de los reyes de Holanda ha disfrutado de una divertida jornada junto a sus hermanas y sus padres en una de las casetas del Real

10 DE MAYO DE 2019 - 21:34 CEST BY HOLA.COM

La Familia Real holandesa ha causado sensación este viernes en el Real de Sevilla. Su presencia en la Feria de Abril ha conquistado a todos cuantos rodeaban a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, así como a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Los cinco hacían su aparición pasadas las tres y media y se adentraban en la caseta del Real Club de Andalucía, conocida como El Aero. Allí, disfrutaban de la música, las palmas y las sevillanas, como no podía ser de otro modo, convirtiéndose en uno más dentro del ambiente festivo.

¡Entres sevillanas y rebujitos! Los reyes de Holanda vuelven con sus hijas al lugar donde se conocieron

VER GALERÍA

Como si llevara una eternidad acudiendo a la Feria de Abril, la hija mayor de los Reyes dejaba a todos con la boca abierta al arrancarse por sevillanas. Con su traje de flamenca amarillo canario y buganvilla, obra de la diseñadora Fabiola García-Liñán, Amalia de Holanda no dudaba en seguir los pasos de su compañero de baile, José Antonio Ruiz-Berdejo, novio de Pía Getty -hermana de Marie Chantal Miller-, y, muy concentrada a la par que sonriente, realizaba los pertinentes movimientos de pies y brazos.

Lo cierto es que, más allá de la sorpresa inicial que causaba la Familia Real holandesa en el Real -cabe recordar que fue en este lugar cuando, dos décadas atrás, Guillermo y Máxima de Holanda protagonizaron su primer encuentro-, siempre ha sido habitual encontrar a miembros de la realeza completamente integrados en el entorno festivo de la capital hispalense. En 2017 fue Marie Chantal de Grecia, esposa de Pablo de Grecia, quien se impregnó de la alegría de la Feria de Abril y se dejó ver, vestida para la ocasión, disfrutando de la fiesta -cabe recordar que su hermana, Pía Getty, es una de las incondicionales de esta cita anual-.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También la emperatriz Soraya, Estefanía de Mónaco, Rainiero y Grace Kelly han disfrutado en alguna ocasión de los paseos en coche de caballo por el Real o de las corridas de toros que suelen formar parte del amplio abanico de actividades propias de esta fiesta. Pero no solo los príncipes, princesas, reyes o emperatrices internacionales han caído rendidos a los encantos de la Feria de Abril. El entonces príncipe Felipe -ahora rey- llegó a acudir a uno de los festejos taurinos y sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía, también se dejaron ver en este lugar. Concretamente en el año 1968, cuando la madre del actual monarca se vistió por primera vez de flamenca.

VER GALERÍA

Aunque si bien es cierto que la Familia Real española no es asidua a este tipo de eventos, la pregunta es ahora cuándo podremos ver a la princesa Leonor pasear por el Real como lo ha hecho este viernes su homóloga, Amalia de Holanda, que ya tiene 15 años, o como lo hizo hace medio siglo su abuela, doña Sofía. Quizá dentro de un tiempo este deseo se convierta en realidad, pues pese a que todavía Leonor es muy joven -cumplirá 14 años en octubre-, es una gran aficionada al baile. Practica ballet y suele acudir a musicales y espectáculos de esta índole, por lo que podría darse el caso de que en un futuro muy próximo nos deleite con unas sevillanas. Por el momento, los reyes y sus hijas todavía no han acudido a la Feria de Abril, quizás esperen a que la princesa Leonor y la infanta Sofía sean más mayores. La pregunta es ¿cuándo las veremos paseando por el Real?

VER GALERÍA

https://www.hola.com/realeza/casa_h.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
458
Back