La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Desde luego que la feria de Sevilla no necesita la promoción de nadie,pero todo el que viene a mi tierra Andalucía bienvenido es,los motivos solo ellos lo saben,pero que lo han disfrutado seguro.
hablar de los si los españoles....no viene al caso ya que estan en su ansiada privacidad,y ahi se puede quedar,gracias a que han venido hoy hay tema y esta foto ha dado la vuelta al mundo
Y llegar a decir que han venido ha darle una vuelta a las nenas,que hay que casarlas demuestra la cortedad.....asi que familia bienvenidos a mi tierra,de disfrutar de una feria unica,de vestir el traje tipico,y de ser solamente eso una familia,cada uno elige en la vida
 
Este es un tema agradable, no metáis lo mismo en todos los temas con calzador, ya tenéis lugares para hablar de lo mala que es Máxima y de lo feas que son las hijas... Este NO es ese tema.
Me parece cruel meterse con unas niñas, monas o no, los cánones de belleza establecido en esta sociedad son muy dañinos, y sobre todo de cobardicas detrás de una pantalla, seguro q sus hijas son bellezones, o mises mundo, en fin.
 
Solo aclarar que no son trajes típicos españoles. Son trajes de flamenca y son típicos de Andalucía.

Están muy guapas las cuatro. La que más, en mi opinión, Maxima, es un traje que le va mucho. Y a Amalia yo le hubiese puesto otro color.
Yo estuve en Sevilla y los llaman trajes de gitana porque ellas se vestían así. Se conoce más por lo de traje de flamenca.
 
Perdón, he escrito un mensaje y me lo han borrado, ¿ Por qué? ¿No puedo decir que ya que están hablando de que volvieron al lugar donde se conocieron me interesaría saber más cómo fue que se conocieron y qué pasó con el ex novio y con Cinthia? La verdad no veo lo terrible de decir eso ni es agresivo ni contradigo ninguna norma. Si no puedo escribir nada excepto que los trajes son muy lindos la verdad avísenme y directamente no escribo nada pero si es un foro de opinión libre y no contradigo norma alguna la verdad no entiendo.
Tu comentario fue eliminado porque no se ajustaba al contenido de este hilo que es la participación de esta familia en la feria del 2019. Si deseas dialogar, comentar, discutir sobre otro tema, la moderación te invita a crearlo, si es que no existe uno creado con anterioridad.
Se le agradecería a los foreros que cualquier queja relacionada con la moderación del foro, se trate vía mensajería privada. No es necesario desvirtuar el tema principal.
Saludos,
 
D6O37LsWAAA_gAX.jpg


D6O4RRFWkAIyifC.jpg


D6O4RSjXkAEjnv9.jpg


D6O4RSLWsAECMZl.jpg


D6O4RTcXoAEl3Ep.jpg
 
¿ porque los reyes de españa no hacen cosas españolas ?
Estoy contigo PERO, estoy hasta la peineta de que se identifique el folclore andaluz como folclore español por antonomasia. A mí, personalmente y al no ser andaluza, el vestido de gitana, la flor en la cabeza, las sevillanas etc no me represenran para nada
Me explico, que no quiero herir susceptibilidades.
Lo nuestros tendrían que ir a las fiestas de toooooodos los pueblos de España, por poner ejemplos, los sanfermines, las fallas, etc etc etc etc.
Y vestirse de falleros, de asturianos, de lagarteranos , de payeses etc etc.
Y como sería imposible, pues o a todas o a ninguna.

Edito: dicho esto. Estàn guapísimas y Máxima, como siempre, con una actitud magnífica
 
Última edición:
Back