La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Quizá no hace falta que sea un día laborable,ni que se vistan de flamencas,ni que beban rebujito.
Pero porque no un festivo que los habido pasearse por la feria o por cualquier otro acto dentro del país que representan.
No las espero que vayan vestidas de joteras en el Pilar pero porque no podrían ir a la ofrenda de flores quien dice eso mil actos.
Concuerdo en eso. Podrían mostrarse en eventos y en celebraciones y festividades. Sería beneficioso para todos, para ellas para comocer y entender lo que representan y para el resto para sentir que tienen representantes que se interesan en promover el amor y el respeto a su cultura.
 
Yo también!!! Soy mexicana y uno de mis mayores deseos es conocer España de cabo a rabo, no saben que ilusión me hace recorrer el camino de Santiago, las procesiones de Semana Santa, un verano en Ibiza y Palma, etc., etc,... Algún día lo haré y espero coincidir con alguna amiga cotilla y comer unas buenas tapas y una copilla de vino.
Te hago de Ciceróna en Barcelona, cuenta con ello.
 
Lindas todas con los trajes típicos de la feria sevillana, de las tres hijas a mi ver Alexia es la mas sobrada, quien mejor me cae es Amelia y Arianne es una chiquilla muy dulce y la mas parecida a su hermana mayor.
 
1600x900.jpg
1600x900.jpg


https://nos.nl/artikel/2284046-koning-en-koningin-terug-waar-het-allemaal-begon-sevilla.html
 
photo-2019-23-lagencia-grosbyqueen-maxima-and-king-willem-alexander-enjoy-april-fair-in-seville-queen-maxima-and-her-daughters-looked-stunning-in-their-flamenco-suites-while-visiting-the-casetas.jpg

Me ha hecho gracia ver esta foto porque una vez leí en alguna parte que en Holanda, cuando los niños se portan mal, les amenazan con que va a venir el Duque de Alba. Yo no sé si esto será verdad (@Luna, ¿tú sabes?), pero no he podido evitar reírme imaginándome a Amalia pensar: "Pues no parece tan fiero este señor...". :ROFLMAO:
Si es verdad,pero ese era el Duque de Alba gobernador de los Países-Bajos en lo tiempo de los Áustrias,no este duque!
 
Cuando me enterè del hilo me corriò un escalofrìo , sobre todo al pensar que iban con trajes tìpicos todos y quien sabe còmo lucirian! Y me dije Bataraza, afila las armas!!!!! Fuerza, coraje y a repartir sopapos!:sneaky:
Pero resulta que mi Willemito ha tenido el buen tino de ir al natural (mal que le pese a algunas:sneaky::sneaky:), y Màxima y las niñas lucen esplendorosas! Hubiera elegido otro color para mi protegida, Amalia, pero reconozco que el estilo le sienta bien y no la ensancha como yo habìa pensado. Estàn muy bien las cuatro. Alexia incluso hizo el amago de usar el abanico pero no se animò del todo.
Allì donde fueres haz lo que vieres! Y estàn comportàndose como debe hacerlo una familia real. Convengamos que se animan a todo y mantienen buenas relaciones con todo el mundo. Eso los ayuda a caer bien.
Un punto a favor que hayan vuelto con sus hijas al lugar donde se conocieron hace veinte años. Una familia unida y feliz.
Ni la Feria de Abril ni España necesitan promociòn alguna ya que son queridas, conocidas y respetadas en el mundo entero. Pero me parece bàrbaro que la realeza los visite tan seguido. Evidentemente tienen lugares dignos de visitar y donde son muy bien recibidos y atendidos por eso van una y otra vez y participan de estas actividades tan consustanciadas con el espìritu español con verdadero gusto!

Te comento bella amiga, que me ha gustado mucho este evento, los reyes lucen muy bien, y sus hijas preciosas...., imagino como lucirían un traje charro ( en mujer, claro está)se verían todas preciosas, no imagino a WA, pero no se vería nada mal
Cada uno recoge lo que siembra. Pero las niñas no han sembrado nada, pobrecitas. Ligan inmerecidamente los palos destinados a su fruncida madre

Amiga, he leído en muchas ocasiones ( otros hilos), como se ensañan sobre las hijas de Máxima, tanto que como sociedad somos destructivas. Ahora he leído que son feas etc etc. Cada quien vemos a nuestros hijos lo mejor de uno. Pero no me explico porque tanta saña sobre la fealdad...., que culpa tienen de sus genes....en fin, no son moneda tac de oro para caerle bien a cualquiera.

Me ha dado gusto ver a la familia en todo su esplendor....!, y Viva la familia!
Pienso que han vestido asi como un guiño al pais que visitan y a la fiesta que presencian.donde por otra parte todos estan igual
 
Back