La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Yo que no soy muy de criticar a los de españa, hoy es verguenza que dan. Las princesas holandesas estan guapisimas, Maxima por igual. Promocionando las costumbres mas bonitas de España como nunca lo han hecho los Felipe y Letizia. Siempre he dicho que una de las mejores cosas que podian hacer para mejorar la opinion publica es visitar la feria de abril con sus hijas. Pero ellos prefieren los posados forzados y ridiculos que no aportan nada. Ole a los holandeses y demás familias reales, que hacen lo que la nuestra no quiere hacer.
Anda que no hay fiestas en España para acercarse a conocerlas; tan bonitas y variadas como el Rocio, las Fallas, cualquier Semana Santa, los Carvales, San Fermines, la Semana Grande, etc etc. Son unos vagos redomados.
Y sí, olé por las demás familias que les hacen el trabajo!
 
imagen-sin-titulo.jpg


Ya puestos, se podría haber vestido WimLex de torero.
Por cierto lo que llevan no es el traje típico español. Es uno de los muchos trajes típicos de España.
 
El traje de flamenca es un traje típico de una región española, tenemos muchos, uno por Comunidad pero los de aquí todavía no se han puesto ni uno y lo que queda. Aunque pensándolo bien si los diseña Carolina Herrera o Felipe Varela ya lo tendría puesto.
Máxima y sus hijas van estupendas, clásicas, sin caer en los diseños extravagantes que se ven en famosos de medio pelo. Han elegido a una diseñadora clásica, de toda la vida, y les ha dado los trajes que puedes ver en su tienda, no son diseños exclusivos. Van todas acordes y perfectas, con un traje de flamenca es difícil ir mal porque siente estupendamente tengas la edad, el peso, la estatura y la talla que tengas.
 
Cuando vi las imágenes pensé que eran WA , Máxima y tres mujeres con los trajes típicos no que eran las hijas!!!!. Cuando vi bien era toda la familia disfrutando. Y que bien que hayan regresado al lugar en donde todo comenzó.
 
Back