Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Espero que denuncien este hilo y que lo cierren porque la degradacion es total. Se abrio para hablar de una desaparicion y ya estamos poniendo verde a una persona y a su familia sin saber lo que ha pasado y sin conocerla. A dia de hoy, mujeres mias, tener las redes abiertas es muy normal y no quiere decir que busques fama ni historias. La gente puede sufrir de transtornos mentales y no quiere decir que busque, ser el centro de atencion. Yo abandono.
 
Hinchadme a cruces si queréis, pero al principio no entendía porqué se decía en sus RRSS en comentarios que había sido ( al menos al inicio) para lograr seguidores y ser famosa; pero después de ver lo de first dates mi imagen sobre la chica cambia radicalmente.
Altas becas... jajaja
 
Yo soy nacida en el 85. Me pasé la primaria y la secundaria sin estudiar. Tengo una media de la ESO de notable, pero nunca abrí un libro para un exámen (con escuchar un poquito y los deberes vale). Mi prima es 14 años mas pequeña que yo y el nivel ha vuelto a bajar considerablemente. Salímos de la educación obligatoria siendo completos incultos. Y no soy de un pequeño pueblo, mas bien de una gran ciudad (Barcelona). Voy por mi segunda carrera y a veces mi pareja me pregunta cosas genéricas y pienso “tierra tragame”....
Una persona cercana a mi me comentó como un familiar juez alucina con las faltas de ortografía de los s recién aprobados en la oposición porque es tutor. Y un amigo profesor en una islita como recibe presiones de director, orientadora o jefe de estudios para aprobar alumnos de secundaria.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
40K
Back