Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Cómo cansa la tía esta. ¡Uff! Deseando estoy que me cacheen esos agentes “buenorros” del orden y la ley porque hemos sido muuuuuu’ malas, primas.
Malas pécoras. Esta noche no voy a poder dormir del disgusto de que mi Jenny, mi Jenny de arma haya sido capaz de cerrar su cuenta número 85 ¡lloraré las penas de mi corazón!
El consuelo es que esta última cuenta ha dado para mucho juego, dejando una maravillosa infinidad de fototeca de la musa en sus labores de karaoke, cara de esquizofrenia al mandar a cortar el vídeo y una nutella FIT de la que ya no queda ni el tarro.
Depende del día le molestan más o menos nuestros comentarios. Los dramas (parecidos a los de sus maravillosas telenovelas) los realiza los jueves/viernes. Los lunes se encuentra a tope, con energía extra y al arropo de sus megachuchis...¡jo tía, cómo se pasan esas arpias, malas pécoras del foro!
Hagan sus apuestas, damas y más damas...¿cuando volverá la musa?;p
 
El domingo tenemos a Jenny de vuelta. A más tardar el lunes. En estas dos últimas cuentas la gente está yendo a tope por ella. Y sus chuchis ya no se mojan ni saltan para defenderla. Aay Jenny, ves cómo tus chuchis solo se ríen de ti a tus espaldas? Nosotras lo hacemos a la cara.
Que descanses y que te compres una toalla, que da puto asco la que tienes en el toallero. Y mas cosas tienes que comprar de tu casa...pero por algo se empieza no???
 
Pero volverá. Volverá más fuerte que nunca, por qué habrá recapacitado, por que ella tiene derecho a estar en Instagram, por qué la gente la quiere y está a tope y motivada, por qué su mentalidad mindfullness le ayudará a llevar todas las críticas que aquí en el foro se relatan. Por que ella no tiene por qué qué escrse por qué unas arpías HDP nos dedicamos a insultarla, a humillarla y, sobre todo, a hablar de su hija. A criticar a su niña (WTF! Léase con ironía)
Por qué nos merecemos la vida que tenemos, primas. Una vida desdichada, vacía, absurda, tan, tan horrible que necesitamos a nuestra gran deidad Jenny en nuestras vidas para que nos guíe y nos enseñe la luz... (O una receta de pan de avena o de tortitas -no del mercadona- SIN GLUTEN!) :nailbiting:
Prima te has olvidado que nos deseo que quedaremos peladas...:cautious::cautious::cautious:
 
No ha llegado el fin de semana y ya quiero que sea lunes para continuar con esta saga de fantasía, intriga, celos y rabia que se ha montado nuestra Jenny.
Holi Jenny! El ayuno bien, no? Que digo yo, que igual este arranque de ira que has tenido se debe a un bajón de azúcar provocado por el ayuno (al final dos horas sin zampar es mucho, prácticamente de consumes!) Y no por que realmente nos quieras tan mal... :sneaky:
 
Back