Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

No es el sobrenombre, él le dice a desconocidos que ese es su nombre, una travesura de niño
Esto es sólo una hipótesis pero existe la posibilidad de que George haya dicho, sin dudarlo, que se llama Archie, porque así lo apoden los servicios de seguridad, todos los miembros de la Familia Real tienen un nombre el clave asignado por los servicios secretos, tal vez el niño, al ver que le preguntaban unos extraños y estar acostumbrado a que se refieran así a él otros extraños ( Los servicios de seguridad ) haya contestado con naturalidad dando ese nombre.
 
A Harry lo que le va es la juerga. Ahora está cumpliendo con el papel porque la reina le habrá amenazado con dejar de soltar pasta si no se enderezaba.

En cuanto tengan al segundo y se haya aburrido de la americana, volverá a las andadas y nos dará horas de cotilleo... Como el guardaespaldas, ex de la de Mónaco, con fotos al borde de la piscina retozando con una churri ligerilla de cascos...

Está mascao.
 
Como le habrá caído a T. Markle lo de tengo a los dos hombres más bellos del mundo.....
Bye bye sin retorno
Volverá Samsntha recargada?
 
Sí, él se ve naturalmente emocionado y feliz, no fingido cutremente como ella que es la viva imagen de la falsedad. Pero es normal, si no están así al segundo día...Después se pasa, la gente vuelve a la rutina y a los malos rollos, si los hay. Esto es como un hechizo temporal, en una nube. Antes o después se aterriza, como todos los padres.
Off topic: me han gustado tus mapas astrales en Youtube, aunque no precisamente lo que has dicho... como no tengo cuenta allí, aprovecho para preguntar, piensas en hacer los mapas de los peques Cambridges y Sussex, o sólo hace sinastrias?
 
Máster lo compararía con el antiguo señorito. Me recuerda a la serie Prince of Belair
DOWNzFJXUAApMjU.jpg
 
Es difícil decir a quién se parece siendo tan pequeño pero la nariz y la boca la veo a Meghan. Al menos de perfil que es lo que se pudo ver. Lara mi promete, será muy bonito.
Y los nombres... no me gustan nada, ninguno. Sin ánimos de ofender, Archie, además de Riverdale y el cómic, me recuerda a una ardilla, por qué? No lo sé, pero no es con mala intención!
Si fue el deseo de los padres, obviamente, no se discute.
 
Back