Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Cutrizia, hace el favor de ver el mi mensage original que ha empezado esto.
Tu también eres así? :facepalm:

Perdona si lo he entendido mal, @Whatever.

Pensaba que habías sido tú quien decía que los Harrison cambiaron su apellido por Goldsmith, cuando en el árbol se ve claramente que son dos ramas diferentes. Queda claro que el apellido es Goldsmith.

Saludos!
 
Supongo que no entiendes ingles porque lo que ha dicho esta claro. En ningun momento ha dicho que el crio ha nacido hace 2 semanas.
Vamos a ver, ya lo he explicado varias veces: si entiendo ingles, vivo en USA y trabajo, para entendernos, en ingles, dije que me autocorreji mas tarde y que por su acento britanico me parecio entender eso, luego lo volvi a escuchar y ya lo aclare. Si eso lo hubiera dicho Meghan no habria tenido problema.
 
tumblr_pr73f00xUZ1x6ek39o3_r2_400.gif
tumblr_pr73f00xUZ1x6ek39o4_r1_400.gif

tumblr_pr73f00xUZ1x6ek39o1_400.gif
tumblr_pr73f00xUZ1x6ek39o2_400.gif

First-time parents.
Denmark’s Crown Prince Frederik and Crown Princess Mary with Prince Christian. (2005)
The United Kingdom’s Duke and Duchess of Sussex with Master Archie. (2019)
 
Tengo entendido que todos los nietos de la Reina, excepto los hijos de Anne, llevan de apellido el Mountbatten- Windsor, aunque a la mayoría se les conozca popularmente por el ducado de sus padres. William y Harry of Wales, Beatriz y Eugenie of York y los de Andres que son Louise y James Mountbatten-Windsor.
Lo entiendes bien, el apellido Mountbatten-Windsor se transmite sólo en línea directa por línea de varón a los descendientes del matrimonio de Isabel II y el Duque de Edimburgo, por tanto, los hijos de Ana no llevan este apellido.
 
Back