Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Según este foro el niño es subrogado y nació hace quince días pero lo han tenido escondido para blanquearlo, y ojo pues que no sabemos dónde ha nacido porque no hemos visto certificados médicos con FIRMAS que certifiquen y den fe del nacimiento de este niño en un hospital traído al mundo por médicos. Por lo tanto si no hay firmas es cojín 100%. Ya le hemos visto, pero necesitamos certificados con super firmas mega importantes para saber dónde ha nacido, no se puede continuar con la vida si no vemos las pruebas de dónde ha nacido este niño. La madre ha llevado un cojín durante 9 meses y esa madre se cargará la monarquía porque se ha tocado mucho la barriga durante el embarazo y eso es atentar contra Inglaterra. La madre de la criatura mató a Manolete y Jimmy Hoffa y ella sola tumbó las Torres Gemelas.
Y según este foro, el padre del niño ha dicho que el niño ha cambiado un huevo en quince días, porque son bilingües o tienen el inglés como segundo idioma, pero no entienden que el padre ha dicho que LOS NIÑOS CAMBIAN MUCHO EN QUINCE DÍAS y van a monitorizarlo a lo largo del primer mes para ver a quién se parece. Pero según este foro el niño ya nació hará dos semanas y ha estado escondido por ahí, por eso la madre ha llevado un cojín y ha estado escondida también y de ahí que no sepamos nada de nada de esos certificados médicos.
Según este foro, lleno de modelos del Victorias Secret, ya le vale a Meghan estar hinchadísima, ya le vale, menuda ingrata, está recién parida pero joder cómo se pasa estando tan hinchada. Entiendo que no les entre en la cabeza que esté tan hinchada si según este foro, el bebé nació hace quince días. Ah, y ha nacido negro, pero negrísimo y se le ve a leguas.

Megan está como la mayoría de mujeres que acaban de dar a luz. No somos gomas elásticas que recuperan su forma en 5 minutos. Aún estando delgada como un palo de escoba, hay mujeres que necesitan semanas, meses para dejar de tener tripa. Y eso si no se te ha jodido la musculatura abdominal (como me paso a mí) y te quedas con la tripa redonda para el resto de tu vida.

Ole por Meghan! y mira que me cae mal, pero la gente es que no sabe mirarse sus propias barrigas o qué?
 
Pa que los comentarios del color del niño. Nació hace dos días! Yo lo veo rojo más que otra cosa igual que cuando los niños de W y K salieron del hospital. Mismo los bebés que son 100% de color cuando nacen su piel es clarita y después se oscurece en muchos casos.
La proxima vez que se vuelva a ver se va ver bien. Recién nacido está hinchadito. Recién nacido, yo lo veo más parecido a lado de Meghan que al de Harry. Lo importante es que el niño está sano.
 
D6CusWFXsAAnqIg.jpg


En mi opinión, soy caribeña y estas mezclas son muy comunes (yo misma tengo piel trigueña y ojos azules en genetica todo vale), este bebe será de piel trigueña por lo poco que se puede ver ya que no era intención de los padres mostrarlo a la luz natural que se puede apreciar mejor. Escogieron un salón oscuro y frio… frio porque llevaban al niño demasiado arropado. Es cierto que los niños cambian, pero su piel se nota como rojiza y eso es señal de su color. Moreno no será ya que Meghan es mulata y el niño no lo es. Luego veremos quien tiene los genes dominantes.

“Un moreno es una persona que tiene aspectos de mezcla con africano y es oscuro de color de piel. Trigueño llaman personas con color de trigo. Normalmente sin o con pocas señales de africano, con piel dorada. Un trigueño puede tener el cabello rubio, un moreno realmente no.” copiado

Aparte de todo el niño es precioso y lo será más según crezca y sin temor a equivocarme será el más guapo de la toda la familia real, eso es seguro. Felicidades a Harry y Meghan.
 
La melanina, que da color a la piel y pelos, es activada con luz. Es un bebe de 2 dias, dejadlo, por Dios. Lo tiempo que se pierde para mostrar lo peor de nosotros, y el racismo es algo detestable, me deja desolada. Feliz por los dos, los vi un poco nerviosos pero muy amables y ilusionados. Mucha salud es lo que les deseo.
 
No será Principe cuando su padre sea Rey, los títulos y honores británicos se refieren a la situación en el momento del nacimiento, sólo el nuevo Rey lo es automáticamente, el resto de títulos y honores permanecen tal cual están, si no se proclama una nueva carta que así lo ordene.
No se yo, Edward por ejemplo será duque de Edinburgo cuando Philip muera.
 
El bulto es el cojín, que no se lo quiere quitar todavía.

Pues se les ha quedado un cojín muy bonito, es precioso, en serio, me resulta un niño guapísimo para haber sido subrogado por un cojín y habiendo nacido hace quince días y haberse pasado dos semanas de blanqueamiento.

Y aclaremos que se ha encariñado tanto con su cojín que no quiere quitárselo.

Señor dame paciencia.

cbdd8d79f5fd5e26679300001107da98.gif
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry y Meghan Markle posan por primera vez con Baby Sussex
Dormidito y muy acurrucado por sus padres, que no despejaban los ojos de él, Baby Sussex ha hecho su esperado debut mundial sin apenas enterarse




imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Sussex posan con su hijo. (Reuters)



N.TIBURCIO
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY


08/05/2019



Dos días después de su nacimiento, que tuvo lugar el pasado lunes a las 05:21 horas (hora local), ya tenemos las primeras imágenes de Baby Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle han posado con su pequeño en el interior del castillo de Windsor, cerca de su casa de Frogmore Cottage, tal como estaba previsto. El bebé iba en brazos de un orgullosísimo Harry, que se deshacía en cariños hacia su pequeño y también hacia su mujer. Meghan, vestida de blanco y todavía con barriguita, se ha mantenido en un segundo plano, aunque no paraba de acariciarle la cabecita a su primogénito.

El recién nacido iba tapado con una manta blanca y un gorrito a juego, lo que nos ha impedido ver su color de cabello, aunque como ya se sabe, eso suele cambiar con el paso del tiempo. Dormidito y muy acurrucado por sus padres, que no despejaban los ojos de él, Baby Sussex ha hecho su esperado debut mundial sin apenas enterarse. De momento, y dado lo cubierto que iba, es difícil adivinar a quién se parece más el pequeño, quien ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.



britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-are-seen-with-their-baby-son-who-was-born-on-monday-morning-during-a-photocall-in-st-george-s-hall-at-windsor-castle-in-berkshire-britain-may-8-2019-dominic-lipinski-pool-via-reuters.jpg

Baby Sussex. (Reuters)



La duquesa de Sussex se ha mostrado algo emocionada al hablar del nacimiento de su primer hijo. "Es mágico, realmente increíble. Es un sueño, así que han sido dos días muy especiales. Tengo a los dos mejores hombres del mundo, por lo que estoy muy contenta". También ha señalado que es un niño muy dulce y muy calmado, a lo que Harry ha respondido bromeando que no sabe "de quién lo habrá heredado".


Cuando le preguntaron a quién se parece, Meghan intervino para aclarar que "todavía estamos pensando sobre ello". "Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas, básicamente estamos monitoreando cómo sucede realmente el proceso de cambio durante el próximo mes. Pero su aspecto cambia cada día, así que quién sabe", ha añadido el príncipe.




britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-hold-their-baby-son-who-was-born-on-monday-morning-during-a-photocall-in-st-george-s-hall-at-windsor-castle-in-berkshire-britain-may-8-2019-dominic-lipinski-pool-via-reuters-tpx-images-of.jpg




"La paternidad es genial. Poder criar a un hijo es increíble. Solo han pasado dos días y medio, pero estamos encantados de tener a nuestro pequeño. Estamos esperando vivir unos momentos preciosos con él mientras lentamente, muy lentamente, va creciendo", ha continuado el príncipe, a quien está claro que se le cae la baba con su hijo.



britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-are-seen-with-their-baby-son-who-was-born-on-monday-morning-during-a-photocall-in-st-george-s-hall-at-windsor-castle-in-berkshire-britain-may-8-2019-dominic-lipinski-pool-via-reuters.jpg



Cuando les han preguntado acerca de la reina y el duque de Edimburgo, quienes está previsto que conozcan este miércoles a su octavo bisnieto, Meghan ha asegurado: "Nos hemos encontrado con el duque mientras veníamos aquí y ha sido muy bonito. Así que será un momento especial presentar el bebé al resto de la familia y mi madre se encuentra con nosotros". "Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, significa mucho para nosotros", ha concluido la duquesa.

Parece que será después de que la reina conozca a Baby Sussex cuando se hará público su nombre y su título.


VIDEO:
https://www.vanitatis.elconfidencia...ghan-markle-harry-babt-sussex-posado_1989122/



britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-are-seen-with-their-baby-son-who-was-born-on-monday-morning-during-a-photocall-in-st-george-s-hall-at-windsor-castle-in-berkshire-britain-may-8-2019-dominic-lipinski-pool-via-reuters.jpg
 
No será Principe cuando su padre sea Rey, los títulos y honores británicos se refieren a la situación en el momento del nacimiento, sólo el nuevo Rey lo es automáticamente, el resto de títulos y honores permanecen tal cual están, si no se proclama una nueva carta que así lo ordene.
las cartas dice que cuando Charles sea rey automáticamente sus hijos seran PRINCIPES ASI LO DICE LA CARTA DE 1917
 
Según este foro el niño es subrogado y nació hace quince días pero lo han tenido escondido para blanquearlo, y ojo pues que no sabemos dónde ha nacido porque no hemos visto certificados médicos con FIRMAS que certifiquen y den fe del nacimiento de este niño en un hospital traído al mundo por médicos. Por lo tanto si no hay firmas es cojín 100%. Ya le hemos visto, pero necesitamos certificados con super firmas mega importantes para saber dónde ha nacido, no se puede continuar con la vida si no vemos las pruebas de dónde ha nacido este niño. La madre ha llevado un cojín durante 9 meses y esa madre se cargará la monarquía porque se ha tocado mucho la barriga durante el embarazo y eso es atentar contra Inglaterra. La madre de la criatura mató a Manolete y Jimmy Hoffa y ella sola tumbó las Torres Gemelas.
Y según este foro, el padre del niño ha dicho que el niño ha cambiado un huevo en quince días, porque son bilingües o tienen el inglés como segundo idioma, pero no entienden que el padre ha dicho que LOS NIÑOS CAMBIAN MUCHO EN QUINCE DÍAS y van a monitorizarlo a lo largo del primer mes para ver a quién se parece. Pero según este foro el niño ya nació hará dos semanas y ha estado escondido por ahí, por eso la madre ha llevado un cojín y ha estado escondida también y de ahí que no sepamos nada de nada de esos certificados médicos.
Según este foro, lleno de modelos del Victorias Secret, ya le vale a Meghan estar hinchadísima, ya le vale, menuda ingrata, está recién parida pero joder cómo se pasa estando tan hinchada. Entiendo que no les entre en la cabeza que esté tan hinchada si según este foro, el bebé nació hace quince días. Ah, y ha nacido negro, pero negrísimo y se le ve a leguas.

Prima segun este foro nooooooooooo por favor, que son dos o tres...
No me desees eso... :D
 
Alucino con los comentarios del color. Mis sobrinos son mulatos (madre blanca, mi hermana y padre negro, su marido). Dos de mis sobrinos nacieron blancos, con el pelo oscuro. Otro de mis sobrinos nació más tostado, pero tirando a blanco. Mi hermana le preguntó al pediatra (que por cierto era mulato también) sobre eso, porque ella esperaba que nacieran más oscuros. Le explicó que los mulatos al nacer muchas veces son muy claros, y que con el tiempo la piel va oscureciendo (y doy fe, porque ahora que han pasado 15 años del nacimiento del primero son los tres mulatos, con piel color café con leche).

Así que imagino, que de esta pareja que ella es mulata y bastante clara, y el muy blancucho tendrán muchas posibilidades de que los hijos sean bastante claros. Seguramente un buen aporte a los genes british, en mi opinión, porque el físico pelirrojo blancucho no me gusta mucho.

A mí este niño, por lo poco que se ha visto, me ha recordado a Jaime, el hijo de Papuchi con Rona, que al nacer fue muy, muy blanquito y después se puso un pelín más mulato.

2004-06-08-a.jpg


A mí es que Meghan no me dicen que es mulata y ni me entero, tiene la piel más oscura Pippa Middleton con tanto sol que ella.
 
A mí Frederick me gusta, pero espero que no le llamen Freddie, que no me gusta tanto.
Como Frederick tenemos al hijo del Príncipe Michael de Kent, pero diría que tenemos que remontarnos a los hijos de Jorge III para encontrar otro (de memoria lo digo, puedo estar equivocada, que la edad no perdona y mi cabeza empieza a sentirlo, hahaha).
No te equivocas, tienes razón, ningún miembro de la Familia Real Británica ha llevado Frederick por primer nombre desde el hijo de Jorge III, aunque sí de nombre subsidiario, como Jorge VI, padre de la actual reina, que lo llevaba de segundo nombre.
 
Back