Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

No sé si será algo inherente de todos los padres primerizos, pero a los que conozco se los vé cansados y exitados como si fuesen ellos quienes hubiesen parido.

Enhorabuena y Bienvenido al mundo, Baby Sussex!!!
Bendiciones y a ponerse fuerte y robusto.
Y que mamá y papá se recuperen pronto que tienen que cuidarte amorosamente.
Ambos.

No recuerdo ahora con cuál de las primas hablábamos del cambio de Luna.
Llegó en la segunda madrugada de la Luna Nueva.
Saludable y con buen peso según han informado.
Un nuevo nieto para Prince Charles, como para que vaya practicando con más vehemencia su abuelitud.

Yo dije que habia luna nueva el 5 de Mayo a las 00:45 pm.
luna nueva 2019-05-05 00:45 h. https://www.vercalendario.info/es/luna/espana-mes-mayo-2019.html
 
:D:D
Claro, soy Meghan y aqui estoy, en el palacio de kensington, leyendo el foro...madre mía.
¿A tod@ l@s forer@s que te dan "no me gusta" se la lías? ¿Es obligatorio odiar/criticar a esta chica?
Ah! ¿Y que más da la fecha en la que me haya registrado? ¿Acaso no puedo calificar los mensajes o escribir? o_O
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en nigún momento he pensado q seas Meghan. He pensado q eres quien eres, sí importa la fecha de registro. Yo no odio a Meghan, solo me ha parecido excesivo q se diga hasta cuando empieza con las contracciones. Califica como quieras, solo q no te doy la bienvenida pq no eres nueva. Muchas gracias por tu interés.
 
En la BBC hablan/ especulan con la posibilidad de ponerle Jhon puesto que es un nombre poco usado en la familia real además de ser el nombre del padre de Diana de Gales...

qué os parece la idea??

lo único que acerté hasta ahora es que iba a ser un niño, y de nombre me jugué por Oliver John, el primero porque está de moda y no es de la realeza (eso creo yo:confused:) y el segundo por el padre de Diana :)
 
Lo tuvo a las cinco y veinte de la mañana y lo anuncian ahora?
Pues yo siempre pense en niña

Era de esperar que tardasen tantas horas. ..ya dijeron que lo anunciarian tras disfrutar del momento en privado....por su culpa de retrasar el anuncio me ha pillado camino del trabajo y acabo de enterarme porque he hecho un parón para tomarme un café....

Que si primero niña, después un niño. Son unos liantes.....esto pasa por querer ir de modernos.....
 
Una amiga me vino con la teoría, de que el primer bebé suele salir al padre xD
Parece que es cierto! Yo leí por ahí un artículo científico que decía que el primer hombre suele parecerse al padre, como un tipo de técnica evolutiva antigua, para mantener a los padres cerca de las madres y ayudar en la crianza (si no se parece tanto, las ganas de hacerse cargo bajan ante la duda de no ser realmente una guagua suya) (evolutiva, subsconscientemente hablo!)
 
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/05/06/5cd0315b21efa04f1e8b4730.html

Aquí dicen que fue en casa. El nombre pude ser Philip/Felipe como el bisabuelo.

Meghan Markle ha dado a luz a un niño, nacido en su casa de Frogmore Cottage
Royals
Baby Sussex
    • CARLOS FRESNEDA
    • Londres
  • 6 may. 2019 16:32
Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres de un niño EL MUNDO (Vídeo)
3 comentariosVer comentarios
Según han anunciado el feliz padre, el bebé ha pesado 3 kilos y 260 gramos y tanto el bebé como la madre se encuentran bien

Ni anuncio del nacimiento ni posado... La estricta intimidad de la llegada del bebé de Harry y Meghan

¿Por qué Enrique y Meghan han dejado de seguir a Guillermo y Kate Middleton en Instagram?

Más de un millón de euros: el elevado gasto de Meghan Markle en ropa

Los duques de Sussex han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño, según ha anunciado la pareja en su Instagram. "Estoy muy feliz de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño esta mañana, un niño muy sano. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer", ha declarado desde Windor el recién estrenado padre.

El bebé, que ha llegado a las 6.26 de esta mañana, hora española, ha pesado al nacer 3 kilos y 260 gramos, tras varios días de retraso sobre la fecha prevista. Según el comunicado, lanzado por Buckingham, asegura que tanto la madre como el niño, se encuentran en buen estado.

Tras varios días de incesantes rumores, desmentidos una y otra vez por la Casa Real, la duquesa de Sussex ha roto aguas este lunes de madrugada, según ha revelado Buckingham a través de un escueto comunicado. El príncipe Harry (34) ha estado con su esposa en todo momento después de cancelar un viaje que tenía previsto para este miércoles a Ámsterdam, por la inminente llegada de su hijo.

Doria Ragland, madre la ex actriz, se encuentra en estos momentos junto a los duques en su hogar de Frogmore Cottage, por lo que parece que el alumbramiento se habría producido en el hogar de la pareja, que se trasladó a su nuevo hogar a comienzos del pasado mes de abril.

Los médicos advirtieron sin embargo el domingo por la noche que tenía un plazo de 48 horas para poder ser trasladada al hospital de Frimey Park, a 23 kilómetros de Windsor, donde dio a luz en su día Sophie, la condesa de Wessex. Por la triple condición de madre primeriza, mayor del 35 años y varios días de retraso sobre la fecha de nacimiento, el personal médico recordó a Meghan la máxima disponibilidad por si hiciera falta el traslado.

A pesar de los deseos de la pareja de mantener en secreto todo lo relativo a la llegada de su primogénito, el palacio finalmente anunció el momento en el que la duquesa se puso de parto y, posteriormente, el nacimiento del nuevo miembro de la familia Windsor a través de un comunicado de prensa y en la cuenta de Sussex en Instagram. Ha sido entonces cuando se ha conocido el s*x* del bebé, guardado en secreto hasta ahora.

La presentación al público y a la prensa está prevista a lo largo de esta semana en los jardines de Windsor, probablemente antes del viaje a Amsterdam del propio Enrique para presentar los Juegos Invictus, el próximo jueves.

Hacía semanas que Markle permanecía en reposo en su palacio de Frogmore Cottage. De hecho, el último acto público al que acudió fue el pasado 19 de marzo, cuando firmó un libro de condolencias en Londres con Harry por las víctimas del ataque terrorista de Christchurch.

Éste será el octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Cientos de fans celebran la feliz noticia en estos momentos ante el castillo de Windsor.

15571497359898.jpg

Markle, en su último acto público, antes de dar a luz, el pasado 19 de marzo.
La primera ministra británica, Theresa May, ha felicitado a la pareja a través de un mensaje de Twitter.

La pareja agradeció el apoyo mostrado por los británicos y pidió respeto a la privacidad familiar tras el esperado nacimiento.

Catspanish
06/05/2019 16:27
Vaya! Pues felicidades!!! Q tengan muchos más y q los cuiden las niñeras q para eso están!!! A ver de qué color ha salido?

1
xlarge_5009282.png

YolandaBlahnik
06/05/2019 16:24
¡Dios bendiga al nuevo príncipe! lo más probable es que le pongan de nombre Charles como el abuelo, o quizás Philip/Felipe como el bisabuelo.
 
Hola,




Observen los gestos, el encuadre y la cara de Harry.
Increíble, que preferían un encuadre de establo, antes de Lindo Wing, para dar el notición...

Y han salido ya DETALLES de protocolo?

+ el lugar, hospital de este parto “ overdue

+ equipo médico


????????

Un comunicado TRANSPARENTE es esto:

9b221f66afc508816c17d09bc358d0e0.jpg
 
Última edición:
Un poco off topic: según la serie The Crown, el padre de la reina hasta ha pasado por una cirugia en el pulmón en el palacio.
Me lo creo totalmente! Esta gente lo tiene todo de su mano. Por eso decir que ha parido en casa a mi no me dice nada porque su casa llevaran meses adaptandola para este acontecimiento y no precisamente con una piscina hinchable...
Y sobre que en europa y en Inglaterra la epidural se pone poco...no sé a la gente de a pie pero la realeza puede tener lo que quiera. No se echaba letizia unas sales de baño que le traian solo a ella desde Japon? Pues lo mismo con la epidural...
 
Back